Cíes Islands

Cb Calvus
Isla de Toralla, Vigo
Cita de: rayosinnube en Martes 27 Enero 2004 18:37:37 PM
Si se cumplen las las previsiones del GFS aquí en Galícia nos vamos a ahogar. Nos pone 7 días seguidos de temporal  :o

Saludos

Pues menuda mierda, no soporto los temporales y no poder salir de casa. Ojalá llegue el veranito pronto, a ver si podemos ir a la playita en carnavales jeje, pero temporales no!
Vigo, Pontevedra:     (33 msnm)

13'6º  1909 mm

Salamanca:     (785 msnm)

11'7º  425 mm

Xarabatu

EL ASTUR
Cumulus Congestus
  1. daniplatasc@gmail.com
Pos nada si se cumple el GFS,que se cumplira,ya que para estas situaciones son unos fieras,todos ala playa y a disfrutar de lo bonito que se va a poner los montes y demas,despues pasara lo de casi siempre,heladas a destiempo,granizo y incluso nieve y todo a tomar vientos.
Perabeles 460 msnm

Asturias Paraiso Natural

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
Las situaciones cambian en menos de lo que uno piensa.

Mirad por ejemplo este mapa del 1 de Febrero de 1.979. Se parece a la situación prevista por ejemplo para el domingo:

Apenas 15 días despues , la situación era diametralmente opuesta.

No quiere decir que vaya a pasar lo mismo, pero tampoco que tengamos  que tirar la toalla.
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
Bueno las cosas van por buen camino la actualización a 12z confirma la entrada calida es mas la refuerza con la +15 para los amantes de los records estamos ante una ocasion que no se puede desperdiciar.
Solo quedaria que se reforzara un pelin la entrada calida llegando la +10 hasta escocia pero creo que es mas dificil que la ola del 56 o quien sabe la cosa va viento en popa.
ALEGRAOS CONMIGO ESTAMOS HACIENDO HISTORIA.
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

MaJaLiJaR

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
..................
 ;D ;D ;D

bueno, esperemos q no se cumpla, creo q la situación de lluvias debiles a moderadas se va a extender unas semanillas, asi q del 4 al 8 toca lluvias, y después el frio, trankilos, q en los carnavales nos vamos a tener q vestir de "YETIS" ;D ;D ;D

saludossss
Prec. Media Anual Año Hidrometeorológico: 708 mm (serie 1993-22)
Últimos años:
2007-08: 529 mm               2014-15: 627 mm            2021-22: 536 mm
2008-09: 770 mm               2015-16: 669 mm
2009-10: 1.290 mm            2016-17: 488 mm
2010-11: 960 mm               2017-18: 1.051 mm
2011-12: 473 mm               2018-19: 586 mm
2012-13: 1.275 mm            2019-20: 793 mm
2013-14: 799 mm               2020-21: 660 mm

dryas

*
Sol
llegará el frío y la nieve

NO SÓLO ES QUE EL INVIERNO HAYA MUERTO, SINO QUE EL
MALDITO VERANO SE NOS VIENE YA ENCIMA >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

SI ESTO SIGUE ASÍ DENTRO DE UNOS MESES MORIMOS TODOS DE CALOR..... ::) :'( :'(

Cíes Islands

Cb Calvus
Isla de Toralla, Vigo
este año se van a llevar las transparencias...  ;D

yo sigo en mis 13 de que va  a haber una ola de frío de las gordas para mediados de febrero, si no se cumple me da igual pero nada de tiempo suave y lluvioso, que venga el calooooooooooooooooor!!!!!
Vigo, Pontevedra:     (33 msnm)

13'6º  1909 mm

Salamanca:     (785 msnm)

11'7º  425 mm

oso polar

**
Cumulus Húmilis
Madrid sureste
La verdad Bomarzo es que de esa situacion que has puesto me acuerdo perfectamente, hacia ya bastantes dias de autentica primavera que recuerdo que iba al instituto en mangas de camisa, y aposte con bastentes compañeros de clase que en menos de tres dias estaria nevando en Madrid en base a una prevision de Eugenio Martin Rubio, gran meteorologo que solia mojarse, se rieron de mi, pero lo cierto es que cayo una de las mayores nevadas que recuerdo en Madrid, fue la leche, hasta la gente esquiaba en los parques a y lo mejor me gane una pasta. ¡¡¡OJALA SE REPITA LO MISMO!!!.

Minoco

La -10 is coming...
Cb Calvus
Bilbao
pues de esa nevada yo tb me acuerdo, estaba aun en preescolar, pero algo asi no se olvida...

uhmm, nos estamos haciendo ya mayores eh  ;)

oso polar

**
Cumulus Húmilis
Madrid sureste

dapena

*
Sol
Vexo Vigo vexo Cangas...
Ya se que no viene mucho a cuento pero ¿alguien se acuerda de la fecha mas o menos exacta de una entrada fría a principios de Diciembre del 90 creo? Me acuerdo que una noche de sábado nevó aquí en Vigo sorpresivamente, no mucha cosa, pero para ser aquí ya es bastante, creo que fue la última vez que lo hizo.

atmos

**
Cumulus Húmilis
A mal tiempo, buena cara.
  1. fugarma@hotmail.com
Cita de: dapena en Martes 27 Enero 2004 23:03:17 PM
Ya se que no viene mucho a cuento pero ¿alguien se acuerda de la fecha mas o menos exacta de una entrada fría a principios de Diciembre del 90 creo? Me acuerdo que una noche de sábado nevó aquí en Vigo sorpresivamente, no mucha cosa, pero para ser aquí ya es bastante, creo que fue la última vez que lo hizo.
Creo que te refieres a ésta. Si en toda Asturias nevó mucho a partir de la tarde noche del sabado 8, sinembargo al día siguiente por la tarde la nieve dió paso a la lluvia y el granizo.

Un saludo.
http://www.wetterzentrale.de/pics/satloopu.gif

Marino              Ordiales (365msnm)          ASTURIAS