**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) XII**

Desconectado Snark

  • Supercélula
  • ******
  • 7085
  • Sexo: Masculino
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) XII**
« Respuesta #72 en: Miércoles 28 Enero 2004 13:46:56 pm »
puff vaya mierda de invierno. Ale a ver que nos depara el próximo.
Bueno pronto nos vendra la epoca de tormentas y granizadas a ver si almenos nos caen unas buenas tormentillas.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

Desconectado Jose-pamplona

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1261
  • Sexo: Masculino
  • 16-8-05/Comienza nueva etapa en este foro,juasjuas
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) XII**
« Respuesta #73 en: Miércoles 28 Enero 2004 13:48:21 pm »
Jose Pamplona, en la vida hay que tener más paciencia y no ser tan exigentes, si digo que en breve se solucionara y que tengaís paciencia a que se deben tus prisas y exigencias ?, si uno tiene problemas tecnicos, o esta trabajando no puedes esperar ?  :-X :-X :-X


Gracias por tu colaboración
Ni tengo prisa ni falta de paciencia,lo que me fastidia es que el topic que he abierto ha tardado 3 minutos en ser eliminado y este ya llevaba tiempo suficiente como para saber si habia que unirlo o no,de todos modos hay mas topic con el mismo tema,y yo no tengo nada en contra de holifda,pero es que es el quien abre los topic iguales,que opinas tborras del de ahora toca febrero?¿no te parece identico ?de todos modos espero que me hagais un pelin mas de caso,ok?saludos y sin acritud vale?

Desconectado Snark

  • Supercélula
  • ******
  • 7085
  • Sexo: Masculino
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) XII**
« Respuesta #74 en: Miércoles 28 Enero 2004 13:54:28 pm »
joe.........encima ahora calor, ale parece que no hemos sufrido demasiado este invierno con temperaturas muy muy muy por encima de la media para que ahora nos llegue la hija p.... de la iso 10. no me acuerdo bien quien dijo que lo mejor sería ser como la mayoría de la gente: pasar de el tiempo para no llevarse tantos disgustos.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

Desconectado tborras

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12459
  • Sexo: Masculino
  • desde León
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) XII**
« Respuesta #75 en: Miércoles 28 Enero 2004 13:56:40 pm »
Es que te veia muy interesado en el tema, aqui las cosas entre moderadores se consultan y no se hacen a la ligera, se junto el topic pero antes se tenian que hacer unas cosas más importantes, como guardar y archivar determinados temas, luego se ha juntado y se han eliminado temas abiertos claramente desafiantes, espero lo entiendas

Saludos
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Desconectado Jose-pamplona

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1261
  • Sexo: Masculino
  • 16-8-05/Comienza nueva etapa en este foro,juasjuas
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) XII**
« Respuesta #76 en: Miércoles 28 Enero 2004 14:01:52 pm »
Por supuesto que lo entiendo y te pido disculpas si por mi forma de hablar te ofendi,pero lo que no entiendo es por que te pones asi conmigo (en el otro topic)y me dices que me pusiste respuesta cuando lo que hiciste fue borrarlo,pero bueno entiendo el extress y como no quiero que te alteres por mi culpa creo que estare un tiempo sin hablar,para no crear tensiones innecesarias,asi que un saludo.

Desconectado Geada

  • Nubecilla
  • *
  • 74
  • Sexo: Masculino
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) XII**
« Respuesta #77 en: Miércoles 28 Enero 2004 16:56:17 pm »
Ahí va un enlace curioso, la mayoría lo conocereis, pero los que no quizá os guste. Previsiones a 72 horas.
Un saludo.

http://www.cmirl.fisica.unige.it/tabbolam21.asp
Valdemoro - Madrid

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) XII**
« Respuesta #78 en: Miércoles 28 Enero 2004 18:27:28 pm »
Hola, bueno pues acabo de ver los modelos y lo que esta claro es que la semana que viene, con esos vientos del suroeste y con las isos tan altas que vamos a tener en el cantabrico el fohen y las temperaturas VERANIEGAS estan aseguradas..............................................

Jeje ya se que es lo peor en el invierno, pero por una parte me apetece llegar a los 20º o mas en Vitoria para batir records....................................................... :P ::)

Desconectado joseba

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1378
  • Sexo: Masculino
    • http://joseba-eltiempoporjoseba.blogspot.com/
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) XII**
« Respuesta #79 en: Miércoles 28 Enero 2004 18:50:38 pm »
para el miercoles dia 4 la  iso 0 va a estar situada a 3600 metros sobre los pirineos,vamos como en verano , a mi todo esto me parece un poco exagerado ,pero los modelos insisten ,a ver si despues de esta nos viene uangorda para la 2º  quincena de febrero porque la primera semana desde luego se ve muy muy calurosa, haber si para el dia 7-8 se producen cambios .

Si la gente en el foro ya estaba desanimada ahora con este calor que viene no quiero ni imaginarmelo,
un saludo

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) XII**
« Respuesta #80 en: Miércoles 28 Enero 2004 19:06:40 pm »
jeje Pos yo la verdad es que no estoy para nada desanimado!
Unos dias con maximas de 20º o mas me apetecen.........ya que SON EXTREMADAMENTE RAROS EN ESTAS FECHAS, por lo cual me apetecen :P

Desconectado anti-anticiclon

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 469
  • Sexo: Masculino
  • Albacete 690 m. 143 000 hab. SE España
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) XII**
« Respuesta #81 en: Miércoles 28 Enero 2004 19:11:57 pm »
mirad este mapa para mañana, ¿realidad o ficcion?



¿ nieve en el centro ?
« Última modificación: Miércoles 28 Enero 2004 19:25:05 pm por anti-anticiclon »

Desconectado Ciudad Rodrigo

  • Sol
  • *
  • 32
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) XII**
« Respuesta #82 en: Miércoles 28 Enero 2004 19:30:05 pm »
Perdona, Anti-anticiclon, ¿para que dia  es ese mapa?, y ¿dónde se puede ver?, gracias y un saludo

Desconectado QUIQUE

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 181
  • Sexo: Masculino
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) XII**
« Respuesta #83 en: Miércoles 28 Enero 2004 19:31:00 pm »
A ver si podemos transmitir algo de optimismo. No entiendo demasiado sobre circulación atmosférica y movimiento de anticiclones y borrascas, pero, si no he entendido mal, se ha atribuido este invierno tan desatroso (por ahora) al predominio de la circulación zonal debida a que la fabrica de borrascas del Labrador lleva semanas funcionando a pleno rendimiento.

Os habeis fijado que a prtir del 3 ó 4 de febrero (claro, ya se que es ciencia ficción lo de los modewlos a largo plazo!!!) aparece por esa zona un anticiclón? No creeis que eso puede dar lugar a un cambio en la circulación atmosférica?.

Salu2!!!
Vilafranca de Bonany (pueblo en el interior de la isla de Mallorca, al Levante de ésta) 130 m
http://meteoclimatic.com/banner/ESIBA0700000107250A.gif