**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) XIV

kazkabarra

  • Visitante
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) XIV
« Respuesta #180 en: Domingo 15 Febrero 2004 18:41:56 pm »
juasjuasasasasas, muy bueno es el señor de los canutillos.. ;D ;D

Desconectado Tibidabo

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 174
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) XIV
« Respuesta #181 en: Domingo 15 Febrero 2004 18:42:19 pm »


y en vez de irse para el atlántico, no sería más lògico que se desplazará hacia el mediterraneo y nos metiera el mogollón?, joder este año nos ha dado por hacer crucigramas dificiles, no se quien soy porque ya no me reconoce ni la madre que me pario, me sumo al carro del descojone.

Desconectado Karakate

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2036
  • Sexo: Masculino
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) XIV
« Respuesta #182 en: Domingo 15 Febrero 2004 18:43:14 pm »
estais como una puta cabra.  :D
Saludos desde Eibar!!!! (121msnm)

Desconectado Barney Stinson

  • fiestero profesional
  • Cb Incus
  • *****
  • 3854
  • Sexo: Masculino
  • Madrid (barrio del pilar) a unos 700metros
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) XIV
« Respuesta #183 en: Domingo 15 Febrero 2004 18:43:26 pm »
Citar
Publicado por: Mammatus  Publicado en: Hoy a las 18:39:59  
Cita de: elessar en Hoy a las 18:34:36
fran por que no me mandas unas hojitas de esas que tienes en el avatar???
 
 



NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

SON MIIIIIIIIIIIIIIIIIAAASSSSSSSSSSSS

Hola soy Edu...brrrrrrrrrr......soy Rafa......brrrrrrrrrr...bip bip..........rafa rafa.........GFS...ssssssssssskrekkkkkk...........-5........-5-----------GFAGFA.........GFS----------------breeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrpppppppp  

ostia tronco que mala pinta tienes ;D ;D ;D

Desconectado Minoco

  • La -10 is coming...
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1154
  • Bilbao
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) XIV
« Respuesta #184 en: Domingo 15 Febrero 2004 18:44:50 pm »
joer, pero no os acordais de los vuelcos que pego el gfs la ultima entrada fria? y aun andais asi? pareceis nuevos eh...  :)

todas las noches a eso de las 11 y pico de la noche estabais aqui, mirando la salida, y cuando era buena "ohhh, q contento me voy a la cama" y cuando era mala "aaahhhhhh, q mal , q mierda..." jajajajaja, joer, yo flipaba bastante, estuvisteis asi varios dias

q conste que yo tb estaba ahi en plan masoca, pero sin tomarme las cosas tan a pecho, me las tome a pecho cuando ya quedaban pocos dias y se desinflo la entrada... esperemos que esta vez sea distinto

de todas formas entiendo vuestros mosqueos, pero moderadlos!!!! q algunos parece que os va la vida en esto,  os sale mas a cuenta pagaros unas vacaciones a moscu que andar con este estres...

saludos!!!
 

Desconectado alfonso

  • Cb Incus
  • *****
  • 2636
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) XIV
« Respuesta #185 en: Domingo 15 Febrero 2004 18:46:31 pm »
mu mu mu mal, como se nota que no es normal en españa una misera ola de frio  ;D :'( ;D :'(

Hasta los griegos nos vacilan con el frio.....

Desconectado turbonada

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 13538
  • Sexo: Masculino
  • Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) XIV
« Respuesta #186 en: Domingo 15 Febrero 2004 18:48:05 pm »
Sinceramente es muy interesante la salida del ukmo.
Es bastante mejor y no aparece esa borrasca metiendonos sureste.Es otra cosa sin duda y además mete más frio.Su disposición es mejor.
saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

meteomur

  • Visitante
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) XIV
« Respuesta #187 en: Domingo 15 Febrero 2004 18:48:33 pm »
Pues frio no es que mande mucho por el momento, pero por lo que se refiere a la lluvia la ponen a manta en todo el Levante, la verdad es que a mi, en estas circunstancias prefiero la lluvia, es que ya no me puedo imagino caer  lluvia del CIELO, que pena, eh???? ??? ;D

Desconectado Karakate

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2036
  • Sexo: Masculino
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) XIV
« Respuesta #188 en: Domingo 15 Febrero 2004 18:49:01 pm »
alguien se acuerda de una semana antes de la entrada fria de diciembre dle 2001? tambien daban tumbos los modelos???? esqu yo no staba aqui
Saludos desde Eibar!!!! (121msnm)

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) XIV
« Respuesta #189 en: Domingo 15 Febrero 2004 18:49:18 pm »
OSTIAS ACABA DE SALIR LA ACTUALIZACIÓN DE MI BOLA DE CRISTAL!!!!!!!!!!

Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado Klipsus

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 7199
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) XIV
« Respuesta #190 en: Domingo 15 Febrero 2004 18:50:43 pm »
Ahora hablando (algo) más en serio.

Creo que en general se monta en este foro demasiado follón con los dichosos "modelos" (que por cierto a saber por qué coño se llaman así). Este invierno es quizá más comprensible, porque la estación fría se está acabando y tenéis la mayoría muchas ganas de pillar nieve en vuestras zonas.

Pero en todo caso no dejará de sorprenderme nunca que con algo tan errático como es la atmósfera, podáis algunos montar pollos semejantes por unas previsiones ... a casi una semana vista!!!

Recuerdo que en mis primeras semanas del foro (en enero de 2003) había una posible situación de nevadas en cotas bajas en el centro de la Península (me parece que era el día 6 o 7) y a pocas horas vista (12-18, me parece) se daba casi por segura la nieve en Madrid. Incluso el forero Rayo creo que lo anunció en una previsión muy bien fundamentada y rigurosa. Finalmente alguna de las piezas del puzzle falló a última hora y no nevó en Madrid, y si no recuerdo mal Rayo se disculpó públicamente por el "fallo".  Esa es justamente la belleza de esta "ciencia" no exacta. Igual que un día puede fallar en tu contra (contra tu gusto), otro día puede ser en tu favor (a tu gusto).

Es lo que comentó Gran Nevada el otro día: el día en que esto de la atmósfera sea como las matemáticas, ese día perderá todo atractivo para mí.

Bueno, perdonad por el rollo (que de todas maneras no sé si muchos leeréis, a la velocidad de infarto que va este topic).
Luxemburg-Hoesdorf   -   49º 37' N   6º 08' E   -  245 msnm

<a href="http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&amp;station=IDIEKIRC2&amp;freq=3.5" target="_blank" class="new_win">http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&amp;station=IDIEKIRC2&amp;freq=3.5</a>

Desconectado Snark

  • Supercélula
  • ******
  • 7085
  • Sexo: Masculino
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) XIV
« Respuesta #191 en: Domingo 15 Febrero 2004 18:50:49 pm »
Citar
Hasta los griegos nos vacilan con el frio.....


si, es verdad. ¿Quién se apunta ha quemar Atenas? ;D ;D eso les pasa por reirse de nosotros en estos temas y encima lo que nos venia a nosotros para el día 22 les va hacia ellos.

Bueno esperemos que esto haya sido uan broma pesada de GFS y que mañaan por la mañana nos vuelvan a meter la -5.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.