**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) XIV

Iniciado por caravaqueño, Domingo 15 Febrero 2004 13:35:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Barney Stinson

fiestero profesional
Cb Incus
Madrid (barrio del pilar) a unos 700metros
  1. dani.alvarez2004@gmail.com
hola soy yo y soy alcoholico anonimo  ;D ;D
pos eso que le voy a dar un poco al vodka a ver si veo lo que dicen los rusos.

Nevadas

Cb Calvus
Pues es cambio el DWD en vez de dar levante nos dan nordeste y mas frio.... en fin MENUDA SEMANA NOS ESPERA.....¿habra sorpresa final?. Esto danzara mucho y hasta el miercoles no sabremos que tendremos...

Klipsus

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Cita de: bagargi en Domingo 15 Febrero 2004 18:08:33 PM
Hay que desengañarse, está claro que este no es nuestro año. Esto mismo ya lo hemos vivido varias veces este invierno, nos la ponen, nos la ponen, ya en el momento cumbre desaparece. Es como aquella pelicula de un tío que se despertaba siempre en el mismo día y simpre le sucedía lo mismo...

Esa era "El día de la marmota" .... y precisamente tenía mucho que ver con la meteorología!!!
Luxemburg-Hoesdorf   -   49º 37' N   6º 08' E   -  245 msnm

http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&station=IDIEKIRC2&freq=3.5

Klipsus

Supercélula
Por cierto, que no me había presentao....

Hola soy Eclipse alguien me puede decir que iso necesito para que nieve en mi pueblo Gracias  ;)

http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&station=IDIEKIRC2&freq=3.5

Snark

Supercélula
CitarEL DIA DE LA MARMOTA, CON BILL MURRAY   , cojonuda

ya ves, esa peli es la poya.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

Barney Stinson

fiestero profesional
Cb Incus
Madrid (barrio del pilar) a unos 700metros
  1. dani.alvarez2004@gmail.com
CitarPublicado por: eclipse  Publicado en: Hoy a las 18:15:02  
Por cierto, que no me había presentao....

Hola soy Eclipse alguien me puede decir que iso necesito para que nieve en mi pueblo Gracias  
jaaa como os pasais

alfonso

Cb Incus
Esa peli me encanta!  ;D

Porque no puedo pensar en otra cosa que en los modelos?? porque deseo tanto que llegue el martes para confirmar todo?? porque ya estoy esperando a despertarme mañana y ver tranquilamente los modelos ??   ,,,,,,,,,ESTO ES DE INFARRRTOOOO !!!

Nubesiclaros

Visitante
Cita de: eclipse en Domingo 15 Febrero 2004 18:13:27 PM
Cita de: bagargi en Domingo 15 Febrero 2004 18:08:33 PM
Hay que desengañarse, está claro que este no es nuestro año. Esto mismo ya lo hemos vivido varias veces este invierno, nos la ponen, nos la ponen, ya en el momento cumbre desaparece. Es como aquella pelicula de un tío que se despertaba siempre en el mismo día y simpre le sucedía lo mismo...

Esa era "El día de la marmota" .... y precisamente tenía mucho que ver con la meteorología!!!

Nooo, se llama "atrapado en el tiempo" ;) ... se ve que los modelos nos afectan ::) , esto parece una yonkitorio meteorológico.

hola, soy nubesiclaros

alfonso

Cb Incus
Hola Rafa, soy alfonso . Por cierto , puede tener muchisimas ventajas eso de estar atrapado en el tiempo..........aunque llegue a desesperar , te puedes pasar un buen tiempo de coña  ;D

Klipsus

Supercélula
Alfonso cálmate un poco, por Cristo!

Olvidaros de los p**** modelos (que total los hace una maldita máquina yanqui allá por Massachusetts) y confiad en mi intuición de veterano:

A partir del jueves anticiclonazo para mi zona con las heladas record del invierno, y agua y nieve en abundancia para todos vosotros (algo menos para la mitad oeste).

La cota nieve-lluvia la iré precisando en posteriores Comunicados. Gracias por estar atentos a la pantalla.

turbonada

Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Vamos a  ser pacientes (aunque cueste) pero vuelvo a repetir que a 6 dias vista es dificil que el modelo yankee este(y cualquiera) clave una baja de 1005 en el sitio exacto de la peninsula.Me parece muy prematuro.Además es mucho más facil clavar un borrascón de 980 hpa en Islandia que una baja de 1005 hpa en la peninsula,que de por si tiene un clima más complicado que el de Franceses o Ingleses. Esta baja la ha de acertar además en medio de una circulación de retroceso.
Quiero por ultimo recordar que GFS es el que se ha subido al carro tras ECMWF en el anuncio de esta posible entrada fria.
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

bagargi

Visitante
Si te quedas atrapado en la ola del 85 estaria de pm.

Se me olvidaba soy Bagargi, OLA DE FRIO EL 28, CONFIRMADO.