**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) XIV

Iniciado por caravaqueño, Domingo 15 Febrero 2004 13:35:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

corrrupypy

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
ah y por cierto, jejeje, no podia irme sin ver la ultima actualizacion, echarle un ojo q es cojonuda.
Collado Mediano (Madrid) 1040 msnm

Datos on-line Sierra de Madrid (Collado-Mediano)

http://www.meteoclimatic.meteosat.com/meteocollado/

Tem

**
Cumulus Húmilis
Mallorca.Marratxi
Ya vuelven a fumar marihuana los del gfs para final de mes.Nos van a matar con estos disgustos.

Jose Bera

Supercélula
Bercedo (Burgos)730m
Hola;
En esta mañana, estan teniendo un leve sirimiri de nieve en Formigal, ademas de los cañones, lo que ha servido para que se dieran cuenta de lo sucia que ya estaba la nieve, ya que la nueva capilla es mas blanca.
Parece que con esa bolsa de -30º, esta tarde noche pueden tener algo mas. Y aparte de lo de esta semana, los modelos se animan para la proxima. Iremos viendo, pero de entrada hay cambios verdad?

GELIDO

Cb Calvus
Gran Nevada 19,20 y 21 Enero 1996 Pto.Navacerrada
Cita de: tem en Lunes 16 Febrero 2004 11:27:04 AM
Ya vuelven a fumar marihuana los del gfs para final de mes.Nos van a matar con estos disgustos.

¡¡  Joer  !!   Que no, esos modelos no son del GFS, (jajaja) o si lo son estan mandados por los Rusos,
si no preguntale a Rafa, lo de la ola de
Frio para el día 28 segun los Rusos.
Ellos son los que lo llevan diciendo hace tiempo
el GFS les copia.
Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.

alfonso

Cb Incus

GELIDO

Cb Calvus
Cita de: alfonso en Lunes 16 Febrero 2004 11:52:52 AM
En baleares meten la iso 15º............. ;D :'( ;D :'( ;D :'( ;D , me rio llorando..

Donde lo ves, yo en GFS por mas q actualizo a 96 y 102 h
que quiero ver el viernes, sigue sin actualizar; aparece
todavia la salida de las 12 de anoche.
Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.

ANTONIO M (G.)

Cb Calvus
Hasta siempre mis niños....nunca os olvidaré !
Bueno, pues no se que opinareis pero la ultima actualizacion del GFS de las 06 horas es sencillamente magnifica.

Nos mete la ISO 0 sobre gran parte de la peninsula desde esta misma tarde y hasta las 00 horas del sabado, con apuntes de -5 y una acusada inestabilidad y precipitaciones.

En efecto, a partir del sabado el sur se impone y sube la temperatura, pero habra que ver lo que ha ocurrido hasta entonces...

Sin duda, es de las situaciones que como diria Juliop, son de libro para que nieve en Madrid....

Y a partir del sabado, pues ya se vera, pero que nos quiten lo "bailao".

Venga, que al final lo conseguimos. ;D

Majadahonda (734 metros  snm), Madrid, Castilla, España, Europa...y hasta aqui puedo leer.

Tem

**
Cumulus Húmilis
Mallorca.Marratxi
Alfonso,yo tambien soy de baleares,que dices que meten la iso 15 o la iso -15?

GELIDO

Cb Calvus
Cita de: GELIDOS en Lunes 16 Febrero 2004 11:58:58 AM
Cita de: alfonso en Lunes 16 Febrero 2004 11:52:52 AM
En baleares meten la iso 15º............. ;D :'( ;D :'( ;D :'( ;D , me rio llorando..

Donde lo ves, yo en GFS por mas q actualizo a 96 y 102 h
que quiero ver el viernes, sigue sin actualizar; aparece
todavia la salida de las 12 de anoche. Lo veo dentro del
Weter zentrale

Pepe Palacio

Supercélula

Tibidabo

**
Cumulus Húmilis
Cita de: ANTONIO M en Lunes 16 Febrero 2004 11:59:29 AM
Bueno, pues no se que opinareis pero la ultima actualizacion del GFS de las 06 horas es sencillamente magnifica.

Nos mete la ISO 0 sobre gran parte de la peninsula desde esta misma tarde y hasta las 00 horas del sabado, con apuntes de -5 y una acusada inestabilidad y precipitaciones.

En efecto, a partir del sabado el sur se impone y sube la temperatura, pero habra que ver lo que ha ocurrido hasta entonces...

Sin duda, es de las situaciones que como diria Juliop, son de libro para que nieve en Madrid....

Y a partir del sabado, pues ya se vera, pero que nos quiten lo "bailao".

Venga, que al final lo conseguimos. ;D
Pues yo no se que modelos estas mirando pero para mi con estos modelos no vamos a ir muy lejos, lo único positivo es que por fin parece que lloverá, pero de nieve bien poca, montañas y muy puntualmente en el llano.

josillo

Visitante
QUITÁOSLO DE LA CABEZA, NO ESPEREIS TODO EL AÑO LA NEVADA EN LA COSTA, RARA VEZ SUCEDE.

Estamos hablando de lluvias en gran parte de la península y nevadas en unas cotas no demasiado altas, si nos entra la iso 0 en casi toda la península tendremos nieve por los 600 en el norte, 800 en el centro y 1000 y pico en el sur, eso está muy bien, que nadie piense que podrá esquiar en las Ramblas de Barcelona, luego vienen las depresiones.