Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) II

Iniciado por Pablo_M, Domingo 10 Octubre 2004 23:03:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

isotacas

Visitante
Seguramente el INM de un aviso de alerta en los próximos días para Andalucía occidental ante la posibilidad de lluvias localmente fuertes. Ya era hora de una borrasquita en condiciones  :D

onuba

Visitante
Cita de: isotacas en Sábado 16 Octubre 2004 14:16:59 PM
Seguramente el INM de un aviso de alerta en los próximos días para Andalucía occidental ante la posibilidad de lluvias localmente fuertes. Ya era hora de una borrasquita en condiciones  :D

:) :)

Apuesto a que caerán más de 100 mm en Huelva  ::)

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
A disfrutarlo foreros del centro y sur. Ahora nos toca a los del norte. Esperemos que tambien llegue una buena a Levante.
Una vez todos regados a tutiplen  confiemos en que el invierno se porte como se debe de portar.
saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Ratter

**
Cumulus Húmilis
Animo foreros este Invierno sera el mejor
  1. mateorossello@hotmail.com
Hola despues de esta racha de lluvias abundantes con vientos del Suroeste, vendra el frio y la nieve a cotas bajas?

Espero respuestas ya, gracias

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Yo con que caian 90 mm estoy conforme  ;D
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Cita de: Rater en Sábado 16 Octubre 2004 16:56:11 PM
Hola despues de esta racha de lluvias abundantes con vientos del Suroeste, vendra el frio y la nieve a cotas bajas?

[size=20]
NO
[/size]

hASTA DICIEMBRE NO VERÁS NEVAR EN TU PUEBLO.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

elcidd

me conocen de algo, pero no saben de qué...
Cb Incus

Joder que pesadito...
Zona norte de Madrid capital

Ratter

**
Cumulus Húmilis
Animo foreros este Invierno sera el mejor
  1. mateorossello@hotmail.com
Hombre espero que a mediaos de Noviembre o finales, espero que venga la primera Ola de frio de la temporada, con nieve en cotas bajas

ACQUA

**
Cumulus Húmilis
  1. juanduque26@hotmail.com
Ubicación: Mostoles (lugar de empanadillas y de algún que otro empanado)

yo lo que me temo es q despues de estos 3 dias mas o menos de lluvias, volveremos otra vez a una situación de chichinabo, no anticiclonica, pero poco abundante en precipitaciones, y el mes de octubre empieza a agotarse. yo por mi parte sigo confiando en los rusos y estoy seguro q para el 31 de diciembre, si queremos hacer balance de noviembre-diciembre, seguro q hablaremos de nieve, espero q bastante, en sitios donde ultimamente no hace acto de presencia como debiera (madrid,castilla la mancha, extremadura....), pero lo q me temo despues de todo, es q no llovera todo lo q hiciera falta para q nuestros pantanos vuelvan este año a ponerse a reventar, y creo q este año tendremos q tirar un poco de los excesos de lluvias del pasado, ahora mismo en madrid estan al 65% Y BAJANDO...

ACQUA

**
Cumulus Húmilis
  1. juanduque26@hotmail.com
Ubicación: Mostoles (lugar de empanadillas y de algún que otro empanado)

Pepe Palacio

Supercélula
TIJERETAZOOOOOOOO...por lo menos lo estiran...ahora se queda en unos 40 mm

HULK

Cumulus Congestus
En el sureste nada con estas situaciones , con un poco de suerte llegan nubes con lluvia devil y vientos de poniente osea que una ruina de mes de Octubre,por lo menos bajran las temperaturas un poco mas y parece que se nublara, que mal veo este otoño para el sureste  :'(.