Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) III

Desconectado Pepe Palacio

  • Supercélula
  • ******
  • 8397
  • Sexo: Masculino
    • SeguiMeteo
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) III
« Respuesta #216 en: Sábado 30 Octubre 2004 15:28:15 pm »
Digo yo que en este topic no se sigue el tiempo que cada uno de nosotros queremos que haga a la carta como si estuviesemos en un res
taurante si nó las tendencias que muestran  los modelos que sean las que sean hay que aceptarlas...es que parece que estamos mirando un escaparate diciendo: este no me gusa, este si, el otro un poco, aquel para mas adelante...

Desconectado Marea

  • "el apilador de bellotas"
  • Cb Incus
  • *****
  • 3052
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) III
« Respuesta #217 en: Sábado 30 Octubre 2004 15:44:14 pm »
El jueves la luna llena por aki tenia un arcoiris alrededor inekivoco.4 dias despues siempre llueve.Es matematica simple,pura,elemental.El lunes espero lluvia aki. Suena contundente,pero asi es.
Elche 86 msnm.

Desconectado copito-de-nieve

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 638
  • Sexo: Masculino
  • Nevada Madrid (Capital) 23/02/2005
    • SEGUIMETEO
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) III
« Respuesta #218 en: Sábado 30 Octubre 2004 16:00:28 pm »
Como odio el puto GFS siempre jodiendo la marrana nos hace ilusiones para nada >:( >:(.



Ya estamos con la puta desinchaditis de mierda!!


Veamos la situacion:




de tener iso 0 sobre Madrid y iso -2 en Guadalajara Norte a tener una iso 4 >:( >:( >:( >:( >:(



Madrid (Capital). 684metros
http://seguimeteo.forumcommunity.net/

Desconectado ENNRIX ™

  • Supercélula
  • ******
  • 9807
  • Sexo: Masculino
  • Zzzz ...
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) III
« Respuesta #219 en: Sábado 30 Octubre 2004 16:16:54 pm »
Esa actualización es mejor para Córdoba ;D
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Desconectado Furio

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 687
  • Sexo: Masculino
  • Madrid (Vallecas)
    • periodico.gif
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) III
« Respuesta #220 en: Sábado 30 Octubre 2004 16:37:05 pm »
Pues ninguna de las dos tiene ningun credito aun, para mi las dos son ciencia ficcion tansolo son tendencias, es imposible saber el tiempo k hara hoy por hoy a 15 disa vista. Pero quien quiera es muy libre de ilusionarse o desilusionarse con los modelos a 15 dias.
Ningùn viento es favorable cuando uno no sabe a dònde va.  (Sèneca)
http://www.meteoclimatic.com/pastilla/ESMAD2800000028038C.gif

Desconectado Furio

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 687
  • Sexo: Masculino
  • Madrid (Vallecas)
    • periodico.gif
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) III
« Respuesta #221 en: Sábado 30 Octubre 2004 16:41:09 pm »
Lo k esta claro es k es dificil no ilusionarse cada vez k meten una iso -5 en la peninsula, y nos meteran muchas k no se cumpliran ni la mitad, yo al menos estoy escarmentado.
Ningùn viento es favorable cuando uno no sabe a dònde va.  (Sèneca)
http://www.meteoclimatic.com/pastilla/ESMAD2800000028038C.gif

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) III
« Respuesta #222 en: Sábado 30 Octubre 2004 16:46:31 pm »
Vamos a ver faltan 14 dias para que se cumpla ese modelo!!! :-X No os hagais ilusiones de eso ya que no se cumplira como esta.......pero hacer el favor de mirar el ECMWF, que pronostica una entrada de vientos de componente norte desde el polo para el 05 de noviembre, a 168h es decir a 6 dias vista que es mucho mas logico q ese modelo ;)



Desconectado ANGUSTIA

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 259
  • Sexo: Masculino
  • EL PICOGORDO LO HE ANILLADO YO.JEJE!!hondarribia
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) III
« Respuesta #223 en: Sábado 30 Octubre 2004 17:29:11 pm »
aupa!!!!yo ya he vuelto a mi casa de fuenterrabia. q guay!!! ;) ;)esta mañana he estado en plaiaundi viendo las aves y no he visto nada que me hiciese pensar que pueda haber nada cambios importantes del tiempo o cualquier otra cosa. noto que la gente esta un poco picada en este topico. trankilidad ;D ;D ;D, todos sabemos que hace muchisima ilusion ver esos modelazos, y todos sabemos que todo eso es una utopia. por ahora lo q tenemos es una borrasca que se desplaza al mediterraneo y que impulsara vientos del NE, y un anticiclon que la cuña ira penetrando en europa. pues ya esta!!!suficiente. en 24h vamos a pasar del  SO al NE. ya es un cambio importante. ya han dado nieve a 1500 en la cordillera cantabrica, va a llover, ... con todo esto quiero decir que es importante que todo lleve una armonia. todos sabemos que los cambios bruscos no son nada buenos y todos sabemos que no podemos mirar mas alla de 48h y menos en el GFS, porque los tumbos que da son de aupa. por ahora la atmosfera esta dando un giro, y ya veremos como evoluciona. yo soy el primero que quiere que nieve, y haga la lexe de frio. pero tambien hay que ser realistas, aunque nos cueste y nos duela. estamo a 30 de octubre y tenemos muxo tiempo para disfrutar. disfrutemos ahora del tiempo que tenemos, sea malo, nublado soleado,... me da igual(por cierto aqui hace un tiempo de escandalo.super bueno. creo que todo euskadi esta igual) y ya veremos que cae en los proximos dias, semanas y meses. todo apunta a que sera un invierno duro. pero tambien hay que pensar que puede ser templado. :-\, dios no lo quiera asi, pero esto no es ciencia exacta..... ;)

paciencia para todos y animo!!!!por lo menos en todos los santos nieve en los altos y se va a cumplir. algo es algo ;)

aio, agur, siento el royo. animo pa todos ;D :D
Hondarribia es el unico pueblo cantabrico con microclima. y es cierto!!!y jaizkibel es raro, raro, raro

Desconectado elcidd

  • me conocen de algo, pero no saben de qué...
  • Cb Incus
  • *****
  • 2723
  • Sexo: Masculino
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) III
« Respuesta #224 en: Sábado 30 Octubre 2004 17:33:16 pm »
La madre de dios que ladrillazo Angustia  ;D ;D ;D
Zona norte de Madrid capital

cotazero

  • Visitante
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) III
« Respuesta #225 en: Sábado 30 Octubre 2004 17:35:11 pm »
Uauh!! Inyección positiva por vena! Menos mal, que nos estábamos deprimiendo ya (yo el primero) :'( ;D. Es verdad que hay que mirar más el tema del anticiclón. Se está situando de coj... tal como nos interesa. Entradas de frío, con nuestro amigo en las británicas, no faltarán  ;). Así que, paciencia y al loro!!

Saludos.

Desconectado corrupypy

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 795
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
    • METEOCOLLADO
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) III
« Respuesta #226 en: Sábado 30 Octubre 2004 19:18:11 pm »
No se si alguien ha visto la ultima actualizacion de los modelos, pero es mejor que no la veais es muy muy deprimente puajjjjjjjjj asco de modelos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Collado-Mediano (Madrid) 1040msnm


Desconectado Txindoki

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2348
  • Sexo: Masculino
  • Txindoki (1350m) Majestuoso en Goierri guipuzcoano
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) III
« Respuesta #227 en: Sábado 30 Octubre 2004 21:41:25 pm »
Como me gusta la untima salida!!!!!!
Haber si siguen asi y las mejoran actualizacion tras actualizacion ;D ;D
Con esos modelos trendriamos nieve en ciudades como vitoria.
Beasain (180m) , sur de Gipuzkoa