Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) VI

Iniciado por Equipo de Moderadores, Sábado 27 Noviembre 2004 17:19:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Negubeltz

Cb Incus
  1. ikeruranga@hotmail.com
Cita de: Pepe Palacio en Martes 07 Diciembre 2004 15:00:57 PM
Cita de: Negubeltz en Martes 07 Diciembre 2004 13:23:34 PM
Cita de: pedriza en Martes 07 Diciembre 2004 09:56:57 AM
Si no nos gusta la situacion meteorologica actual, difrutemosla porque ira a peor, felicidades a los des cantabrico que a lo mejor llegan a los 20 grados.

Joder como esto ocurra me pego un tiro... No me imagino unas navidades en manga corta; sería muy deprimente >:(
arriba a la derecha pone día 12 no 22 ::) ::) ::) ;)
Es verdad, que fallo, pero igualmente me pegaría un tiro ;D

Acer

Cb Calvus
Cáceres/Valverde de Burguillos (Badajoz)
  1. frando23@hotmail.com
un inciso

para meteo neo

600000 habitantes Murcia????????????????????????????????????? :o :o :o :o

Pues si que ha crecido desde el censo del 2001

Fotogaleria en FLICKR. Aprendiendo a escribir, perdon por las faltas

hp500

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
sólo digo una cosa: hace 4 días los modelos marcaban que a partir de este jueves llovería mucho en toda españa y ahora los ves y quitando el Levante nos quedamos pelados. Sólo decir , aunque muchos foreros ya lo han dicho, que ahora los modelos cambian de un día para otro y un cambio para la semana que viene se puede empezar a detectar el viernes,sábado de ésta.
El año pasado, las previsiones del Enims se empezaban a detectar a pocos días, me acuerdo una de las olas de frío que yo decía:" no se dónde ven éstos la ola de frío y en pocos días los modelos cambiaron y mas o menos lo clavaron, ánimo que el invierno no ha empezado todavía.....

_MeteoAsturias_

Cumulus Congestus
http://www.meteoasturias.com
Hombre a mi nunk se me olvidará que en la potente de finales de Febrero del 2004, los modelos a 7 días justos antes marcaban una ISO +5 en 850 hPa, y al final mirar en que se convirtió.

Asi que para que se cumpla lo dicho por ENIMS y METEONER, ya tamos algo jodidillos porque estamos a 7, tendría q cambiar ya en las próximas actualizaciones, sino.... jodido está la cosa.

Pero bueno me conformo con navidades blancas, jejej

hp500

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
si yo no es que crea mucho en el enims y demás, lo que quiero dejar claro que el tiempo es de por sí imprevisible y en esta época aún más. Recuerdo y fue cuando me empezó a gustarme ésto hace 4 años que el tiempo daba anticiclón para una semana o más y pronosticaban nieblas y sin comerlo ni beberlo empezó a llover y te metias en las previsiones y habian pegado un vuelco total y teniamos un borrascón encima que ningún modelo había detectado que se formó en un abrir y cerrar de ojos, por lo que no os sorprenda que en próximas actualizaciones la cosa cambie porque los modelos son tendencias y si hay cambio a 4 o 5 días los días posteriores tambien cambian....

naxo

Visitante
lo mejor la aventura, no oir las noticias del tiempo en ninguna cadena, ni entrar en el foro, ni mirar mapas, sólo la ayuda de tu estacion seguro que asi la cosa seria mas interesante y cuando vieras un dia nublado con 0 ceros grados seguro que te emocionabas, pero seguro que al entrar esa alegria se va cuando veas que la cota es mas alta , la sopresa es la mejor alegria, yo a veces quedo con gente dedicada a este mundo y perseguimos fenomenos atmosfericos raros

Gonzalo de Pedrezuela

Nombre completo: Jose Miguel Gonzalez Martin del Campo "Michel"
Cumulus Congestus
La lluvia es dinero
  1. gme31@hotmail.com
Cita de: naxo en Martes 07 Diciembre 2004 17:47:49 PM
lo mejor la aventura, no oir las noticias del tiempo en ninguna cadena, ni entrar en el foro, ni mirar mapas, sólo la ayuda de tu estacion seguro que asi la cosa seria mas interesante y cuando vieras un dia nublado con 0 ceros grados seguro que te emocionabas, pero seguro que al entrar esa alegria se va cuando veas que la cota es mas alta , la sopresa es la mejor alegria, yo a veces quedo con gente dedicada a este mundo y perseguimos fenomenos atmosfericos raros
Puff, pero cómo no mirar los modelos si te gusta ésto. Si estamos deseando que la cosa cambie, por ver alguna esperanza, y si son prometedores, por ver si se cumplen y cuánto pueden durar...En fin, lo que tenemos para el centro no puede ser más patético: alta presión, alta temperatura y nada de nada...

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
Cita de: Acer en Martes 07 Diciembre 2004 16:30:17 PM
un inciso

para meteo neo

600000 habitantes Murcia????????????????????????????????????? :o :o :o :o

Pues si que ha crecido desde el censo del 2001

otro inciso:  Murcia no tiene 600.000 hab. no sé de dónde ha sacado meteo-neo esa información !!   tiene a censo actulizado 410.000  y ocupa la 7ª posición.
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Pamplona05

Cb Incus
a lo de Murcia tengo que decir, que igual a lo que se refiere con 600 000 habitantes (pero que aún me parece mucho) es a Murcia y area metropolitana. Pamplona por ejemplo, no llega a los 200 000 pero con el áreametropolitana (que es una continuación de la ciudad) roza los 350 000, que ya son unos cuantos

;)
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

naxo

Visitante
me acaban de llamar un colega de Madrid y me ha dicho que es muy posible que tengamos unas navidades blancas, pero que todavia no es muy seguro, pero la tendencia es que la penultima semana del mes empiezen a bajar mucho las temperaturas, es una fuente muy segura.  :D :D :D

Oviedo

Cb Calvus
Valladolid Sur
Acabo de llegar de 3 dias de vacas, alguien me puede decir como estan las cosas para los proximos dias en Asturias?????Gracias.....

Coldhearth

R.AR.O(Rare AeRial Objects)
Cb Calvus
Disidencia deskontrolada
Me gusta esta tendencia que tiene el anticiclon........  a ver si se van colocando las piezas poco a poco.
COLDHEARHT-Calahorra
Es mas facil seguir a la mentira que perseguir la verdad.
Busca preguntas y no te conformes con las respuestas.
Desde el 9-8-2003