Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) VI

Iniciado por Equipo de Moderadores, Sábado 27 Noviembre 2004 17:19:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lord DunRaven

**
Cumulus Húmilis
..diese Mischung aus Heiterkeit und Melancholie
 :) :)....sí, faltan Papa Noel y los renos y el trineo lleno de regalos entrando por el norte....

fuera de coñas llevan insistiendo días en un cambio hacia el frío a partir del 20, y aunque sea a tantos días vista la insistencia me llama la  atención... :)
Gerona

Pepe Palacio

Supercélula
A mi lo que no me cuadra en estos útimos modelos son esas isobaras tan juntas y con opuesta dirección.

Ad*An

Cumulus Congestus
Fuenlabrada (Madrid)
es increible...menudas navidades si se cumple!

Volverán a cambiar, si, pero la tendencia es esa!. Quizás no tan fuerte, pero es esa!, si

corrupypy

Cumulus Congestus
¡Amo YaBB SE!
Vamos a ver que parecemos nuevos joer, os pongo el diagrama de madrid que nos da el GFS....la tendencia solo esta clara hasta el 17 de diciembre, que como veis todas las lineas coinciden...a partir de ahi.. ¡¡vaya usted a saber!!, hay una gran disparidad de posibilidades, asiq dejad de haceros pajas mentales que a mas de 144 horas es ciencia ficción.

He dicho

Collado-Mediano (Madrid) 1040msnm

Ad*An

Cumulus Congestus
Fuenlabrada (Madrid)
Cita de: corrupypy en Domingo 12 Diciembre 2004 18:29:52 PM
Vamos a ver que parecemos nuevos joer, os pongo el diagrama de madrid que nos da el GFS....la tendencia solo esta clara hasta el 17 de diciembre, que como veis todas las lineas coinciden...a partir de ahi.. ¡¡vaya usted a saber!!, hay una gran disparidad de posibilidades, asiq dejad de haceros pajas mentales que a mas de 144 horas es ciencia ficción.

He dicho

pero hombre, no nos quites esa ilusion joder!, que los modelos a 144 están para eso, pa hacerse pajas mentales como tu dices.

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
Cita de: ZETA en Domingo 12 Diciembre 2004 14:34:17 PM

Se está acumulando muchisimo frio en las capas medias y altas, por el Norte de Europa y Groelandia, en el momento de que se pongan las piezas en su sitio, nos viene una megaola de frio.

Este año toca!!

Saludos.
Razon la llevas toda se está acumulando frio porque no hay roturas gordas para que salga lo malo es que cuando se produzca la abertura se vaya para otro sitio
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

puce

ESE PUCELA Y OLE
Cb Calvus
SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
al menos hay que confiar en que la tencencia cambie y parece que poco o mucho para las fechas de navidad va a cambiar
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!

AKUA

Cumulus Congestus
VIRGEN DE LA VEGA
Otra vez la vacilada del GFS,con esos modelos nos cae un metro de nieve la noche de nochebuena a los del cantabrico,venga ahora a hacernos ilusiones y a las 12 de la noche nos volvemos a cagar en su P....madre...    
Po zi..... Negu...pero esque llevan unos cuantos Días con la entrada Fría, un día menos ,a la siguiente actualización un poco más, Joderrrrrrr pero siempre dandole vueltas, con una entrda fría mas que interesante  para la zona norte.Tengo mis esperanzitas...el A en invierno suele ser muy tozudo para moverse de sitio y de momento, en las actualizaciones siempre esta en la misma posición, junto a las Azores....Mas que intereante ??? ??? ??? ???
Nos vemos a las 24:00 en la siguiente acutalización y haremos risas ;) ;) ;)
OÑATI
250 MSM
GUIPUZCOA

AKUA

Cumulus Congestus
VIRGEN DE LA VEGA
Bueno, perdonar mi torpeza, las primeras frases son de Negu, las siguientes son mias en plan de corroborar lo que dice.Algun día aprenderé a pegar el pots del que quiero contestar.Acepto sugerencias correctoras.Gracias.
OÑATI
250 MSM
GUIPUZCOA

Elurtxo

Beasain - Guipúzcoa
Cumulus Congestus
Tomate por siempre jamás! 😭
A mi me gusta mucho mas este modelo!!

Soy de un pueblo llamado Beasain ubicado en el corazón de Guipuzcoa  a una altura aproximada de 200 m.

Elurtxo

Beasain - Guipúzcoa
Cumulus Congestus
Para el Pais Vasco!!!!!

Soy de un pueblo llamado Beasain ubicado en el corazón de Guipuzcoa  a una altura aproximada de 200 m.

Elurtxo

Beasain - Guipúzcoa
Cumulus Congestus