storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Ojala no cambien por que a partir del Martes cambios y despues posibles entrada de borrascas por el Golfo de Cadiz.. tormentas y mas tormentas.. ojala no cambien.. que cambiaran.. :-\
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Pepe Palacio

Supercélula
A ver si es verdad y se nos quita el mono de tormentas... ;D

Orion

Cumulus Congestus
Gran Nebulosa de Orión

Tormentas y temperaturas agradables sí,por favor.Frío,ya ha habido bastante.

A ver si caen de una vez 30 o más centímetros de nieve en Madrid capital.

joseba

Cb Calvus
Viendo los modelos me da que a partir del martes o mas bien miercoles las tormnetas pueden ganar protagonismo con un embolsamiento de aire frio en el cantabrico para despues formarse una borrasca en el mediterraneo y dejar abierto un pasillo del N-Nw quenos devolveria a temperaturas frescas y bastante agua en el norte.

kanho

Cb Incus
Hoy los modelos mejoran la cosa,aire frio cercano al golfo de cadiz k se centrara en galicia y despues en el gofo de cadiz,y bastante frio por cierto,hacia el final de la semana k viene,pero aun queda tanto............

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Esos fríos son tonterías, son muy intermitentes.

Por mi parte, doy finalizada la entrada de fríos importantes hasta agosto. Y la entrada más importante de f´rio la espero en otoño (en un principio, hacia noviembre) no en invierno.

Jose Bera

Supercélula
Bercedo (Burgos)730m
Hola;
Vamos, que se mantiene la misma inercia en el inicio de mayo.
Malo para las zonas secas.

POSKAR

Cumulus Congestus
San Lorenzo de El Escorial (Madrid) 1.029 msm
  1. poskar@hotmail.com
Yo no veo una tendencia clara hacia el tiempo tormentoso para los próximos días.
Si cada cual hablara solamente de lo que entiende, habría un gran silencio que podríamos aprovechar para el estudio.

onuba

Visitante
El INM da chubascos tormentosos moderados en la mitad occidental el martes. Yo no los veo por ningún lado, pero si ellos lo dicen...

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Cita de: Onuba en Viernes 23 Abril 2004 18:01:20 PM
El INM da chubascos tormentosos moderados en la mitad occidental el martes. Yo no los veo por ningún lado, pero si ellos lo dicen...

Os explico la situación que ven ellos:

Un pequeña B bajará del atlántico y posará hacia portugal o el oeste de España, ésta B tendrá en altura (a 500hPa) una bolsa de -25ºC que, en contraposición al aire bastante cálido en superficie (entre 20 y 26ºC) hará crecer chubascos moderados en gran parte de la península. Además, en el mediterraneo oriental podría haber una baja relativa pooc importante, con lo que la zona de inestabilidad es bastante extensa (ocupa toda la península + baleares), de todos modos, las precipitaciones en el este serán muy poco importantes (entre 0 y 5 mm), y en el resto serán poco destacables (entre 2 y 35 mm) porque serán de corta duración.

Yo sin duda no lo considero para nada importante

Saluts.

catalanufo

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
  1. sergi_pcen@hotmail.com
hola , para el dia 28 de abril, es posible que haya tormentas por la zona de barcelona¿?

graqcias

saludos

catalanufo

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
  1. sergi_pcen@hotmail.com
para el miercoles es posible que caigan alguna tormenta en barcelona?¿?¿

por cierto os digo que aqui ha caido un pequeña tormenta cn un chubasco intenso de 5 min i dos truenos contados ahoa ya casi no llueve.
gracias
saludos