Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
Hay k joderse.... xD,nieve polvo en mayo ,jajajajajaj
Elche 86 msnm.

Orion

Cumulus Congestus
Gran Nebulosa de Orión

Encima ésto...ya estoy HARTO del frío y de ésta primavera.Cómo al final caigan las famosas "nevadas moderadas" previstas hace dos años,me voy a reír...

A ver si caen de una vez 30 o más centímetros de nieve en Madrid capital.

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

Fín de semana tormentoso

Una borrasca bastante activa va a continuar complicando el tiempo en todo el país. En las últimas horas han descargado chubascos tormentosos, algunos de intensidad moderada a fuerte, y las temperaturas han experimentado un descenso sensible en las cotas más altas.

Para el sábado 1 la perturbación seguirá sobre la vertical de la península Ibérica, favoreciendo la formación de nubes de tormenta en el centro y norte del país. Los chubascos serán más intensos en el Sistema Central, Ibérico y a media tarde caerán con intensidad en las vertientes meridionales del Pirineo, pre-Pirineo catalán y sector más oriental del Sistema Ibérico (Ports). La cota de nieve se mantendrá entre los 1400 y los 1600 en el Pirineo, alrededor de los 1300 en Picos de Europa y sobre los 1500 en Gredos, en Guadarrama y en Demanda-Urbión.

No existirá demasiada tregua para el domingo 2 aunque, tal vez aparezcan algunos claros a primeras horas. A mediodía o tarde se formarán nubes de tormenta en cualquier punto del país, pero en especial en la mitad este. Los chubascos descargarán en forma de tormenta y caerán acompañados de granizo o nieve granulada. La cota se mantendrá ne Pirineos alrededor de los 1500 mt, aunque al final del día subirá hasta los 1700 mt. Nevará sobre los 1500 mt en el Cantábrico, igual que en Sistema Central e Ibérico.

Las previsiones a medio y largo plazo no indican una gran mejoría en el tiempo. La perturbación continuará situada sobre nuestras latitudes y continuará generando líneas frontales. Los chubascos seguirán el lunes, martes y miércoles próximo y los vientos soplarán con fuerza del oeste-noroeste, especialmente en el Cantábrico.

www.barrabes.com

Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Joder es que con esos modelos hasta podriamos ver nieve en Vitoria!!!! :o :o ::)

No lo se seguro ya que estamos en mayo, pero si estos se hubiesen dado en enero, febrero o marzo la nevada hubiera sido brutal a partir del lunes!! :o

meteoburgos

Cb Incus
  1. xweather86@gmail.com
No os preocupeis que el próximo invierno habrá SW y más SW y en primavera otra vez norte.  >:(

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: meteoburgos en Viernes 30 Abril 2004 21:29:34 PM
No os preocupeis que el próximo invierno habrá SW y más SW y en primavera otra vez norte.  >:(

Y Norte en Mayo... estoy hasta las pelot :-X s del Norte. ¡¡¡Calor y tormentas leñe!!!
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Corisa Bruguer

DesModerador
Cb Incus
Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
¿Cuanta fiabilidad dais a Enims??Es un CRACK no lo creeis???
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA

Piliperez

*
Nubecilla
     Que pensais que puede pasar a partir del dia 6 de Mayo en el Cabo de Gata. Estaré allí y quiero saber si coger el bañador o el paraguas. Gracias.

_MeteoAsturias_

Cumulus Congestus
http://www.meteoasturias.com
Este fin de semana, me voy para Cataluña a ver el GP de F1.

Podríamos hacer un seguimiento del tiempo meteorológico que acontezca para este fin de semana.

Personalmente, en estos momentos, no estoy muy enterado del tiempo que hará para esos días.

Un saludo

Piliperez

*
Nubecilla
      Estaré allí este fin de semana y me interesaria saber si coger bañador o paraguas. Gracias