Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (VERANO) I

Iniciado por Pablo_M, Miércoles 05 Mayo 2004 00:00:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Por cierto donde ve EL INM el descenso notable de temperaturas para el viernes?????????? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Xax el INM, supongo que usará el ECWMF. Según este  

Hay cierto flujo de NE, más acusado que en el GFS, que en teoría es frío, y digo en teoría porque centroeuropa ya va caldeándose... A ver quien se lleva el gato al agua, pero yo creo que el GFS se va a acercar más a la realidad
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

_MeteoAsturias_

Cumulus Congestus
http://www.meteoasturias.com
Pues teneis razón. Q comparación de modelos.

Yo estoy con Bomarzo. Confío en GFS, por su fiabilidad en pocas horas vista.

Pero veamos a ver que pasa, tengo curiosidad, pa saber lo que sucede.

Q raro que a tan pocos días vista, se diferencien tanto

kanho

Cb Incus
Se preveia esto que esta sucediendo ahora mismo en cadiz capital?
Buenas desde cadiz capital,observar el satelite de las 9:00 de la mañana,y el mapa de rayos,y vereis una mancha enorme y blanca sobre cadiz,que como se ve en el mapa de rayos produce tormenta,esta completamente nuboso en cadiz y es como un cumulus enorme que procede del crecimiento de altocumulus castellanus.cielo completamente oscurecido.En el radar se observa las lluvias que acompañan a esta enorme nube.Aqui pongo los enlaces para ver el radar de rota,el satelite y el mapa de rayos pero vamos debeis buscar el de las 9:00h para verlo.
http://www.infomet.fcr.es/llamps/
http://meteosat.tiempo.com/satircolor.asp
https://www.nemoc.navy.mil/wx-bin/show2.pl?auto+images+radar+most_recent+longrange_ppir.jpg

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
la tendencia sigue manteniendo las posibilidades de lluvias en el SE , espero que se confirmen

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY

Orion

Cumulus Congestus
Gran Nebulosa de Orión
¿ISOs de 0° en junio?

A ver si caen de una vez 30 o más centímetros de nieve en Madrid capital.

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Nada ni caso.Esos mapas a tantos dias se les va mucho la olla.Siempre ponen casos muy extremos.Por ejemplo en invierno, anda que no nos han puestos isos -10........

ecce homo

Cb Calvus
Cuerda larga en invierno.
  1. carral_joaquin@hotmail.com
me encantan los mapas paara los próximos dias, aunque luego no quiere decir que se cumplan, lo que si que está claro es que el verano se resiste (ya nos tocará), y calores por lo menos en los próximos 15 dias no vamos a tener, y eso es un alivio ;D
un saludo desde alcalá ;)
Alcalá de Henares, situado entre 600 o 650 msn, enfrente del cerro del viso a 500 metros del rio henares, en las afueras de alcalá.

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Bueno eso de que se resiste.......depende donde hablemos.Aqui ya hemos tenido varios dias de pleno verano.Y a partir de mañana parece que vamos a tener de nuevo muy buen tiempo

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Pues yo estoy con Pasku, aqui en Euskadi los cielos a partir de mañana estaran despejados, y las temperaturas aunque no van a ser muy altas seran bastante agradables a partir del lunes, en torno a 25º-26º de maxima.
Tambien espero que la semana que viene tengamos ya tormentas por la tarde, no espero que sean como las de ayer pero seguro que dejan algo bueno ::) ::) ::)

Mañana ya sera un dia totalmente primaveral por aqui con maximas muy agradables de 21º-23º. ::)

puce

ESE PUCELA Y OLE
Cb Calvus
SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
para el lunes se ve lluvias fuertes para el centro.lo impresionante esta en el norte de africa
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!