ignatius

Cb Calvus
Donostia-Alto de Zorroaga 40 m.s.n.m.
Ubicación: Donostia-San Sebastian (Provisionalmente en Málaga)
 :-\
Joder.......como se desplace para el E........
Nos estamos cargando el planeta entre todos. ¡Nadie es inocente!
Actuemos ya !!
Aún estamos a tiempo

frescachon

**
Cumulus Húmilis
Meteoloco en Almería

Entra dentro de lo normal, suele ocurrir de vez en cuando, que nos visite alguna borrasquilla en agosto, pero viendo el ECMWF ya me parece demasiado que  mantenga 3 días su influencia sobre nosotros.

Yo por mí, encantado, pero me parece mucho.

Saludos.
La vida es efímera, aprovéchala.

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Yo soy optimista y pienso que al menos un día con lluvia mas o menos persistente vamos a tener por esl oeste..

saludos
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

_ECMWF_

Visitante
Bueno parece que cada actualizacion anuncia un fohen pronunciado en el cantabrico ya que la borrasca no parece que venga a visitarnos mucho mas alla de galicia, por lo menos en zonas como Santander veremos la maxima del verano sin duda.

copito blanco

Visitante
Citarpor lo menos en zonas como Santander veremos la maxima del verano sin duda.

pienso que es muy arriesgada esa afirmacion...fohen si vamos a tener,y sera mas acusado hacia el cantabrico oriental,pero el SW pegara muy fuerte....y el viento unido a la nubosidad y a las posibles precipitaciones...no creo que disparen tanto la temperatura...por mi zona espero maximas en torno a 21º y minimas de 17º con poca amplitud termica y lluvia asegurada durante 2-3 dias...saludos!!

_ECMWF_

Visitante
Cita de: copito blanco en Miércoles 04 Agosto 2004 13:10:16 PM
Citarpor lo menos en zonas como Santander veremos la maxima del verano sin duda.

pienso que es muy arriesgada esa afirmacion...fohen si vamos a tener,y sera mas acusado hacia el cantabrico oriental,pero el SW pegara muy fuerte....y el viento unido a la nubosidad y a las posibles precipitaciones...no creo que disparen tanto la temperatura...por mi zona espero maximas en torno a 21º y minimas de 17º con poca amplitud termica y lluvia asegurada durante 2-3 dias...saludos!!

Te aseguro que en Santander no se tiene que disparar tanto la temperatura para ser la maxima del verano porque aqui humedad si.. pero calor.. solo lo hubo un dia en junio y llegamos creo que a 30º a parte de que hay que mirar los dias siguientes como el fohen no parece que vaya a desaparecer.

ignatius

Cb Calvus
Donostia-Alto de Zorroaga 40 m.s.n.m.
Ubicación: Donostia-San Sebastian (Provisionalmente en Málaga)
Puede que, efectivamente, el Sw pegue fuerte y eso sería calor innegable para la costa guipuzcoana esos días. Sin embargo el GFS insiste en mantener las isos de 20 fuera de la península para el inicio de la semana que viene. ???
También insiste en mantener la megaB por lo menos cuatro días con 988 hpa, ¿será verdad?
Interesante seguimiento para estos próximos días
Nos estamos cargando el planeta entre todos. ¡Nadie es inocente!
Actuemos ya !!
Aún estamos a tiempo

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Ojito con la borrasquita, que se tratará de "Alex", disfrazado ;)

Yo no creo que se descuelgue como anuncia el ECMWF, auqnue sería divertido...

www.cazatormentas.net/foro

Stormy (M.J.S.P.) ©

Cieza (Murcia), a 180msnm.
Supercélula
The rain, that green gold...

Os pongo el sábado, pero parece que el levante entra dias antes también sobre Murcia
¡Qué gustirrinínnnnnnnnnnnnnnn! ;D
Cieza (Murcia) a casi 200msnm

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Toy viendo el GFS y me estoy quedando flipado con la entrada de aire fresco del atlantico por la parte oeste de España , es increibleeee ¡¡¡¡ , con la iso +10 por ahi...

Don Gentile

Cb Calvus
  1. menphibelle1942@hotmail.com
Cita de: Meteo-Neo en Miércoles 04 Agosto 2004 16:00:07 PM
Toy viendo el GFS y me estoy quedando flipado con la entrada de aire fresco del atlantico por la parte oeste de España , es increibleeee ¡¡¡¡ , con la iso +10 por ahi...

Y eso para cuando para el finde , que me toca currar y el tiempo , si es bueno me tocara currar de lo loindo y si ahce malo currare mas bien poco ;D, esperemos que sea lo primero,

Pepe Palacio

Supercélula