Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (ABRIL-2005)

Desconectado H2O

  • Cb Incus
  • *****
  • 4778
  • Sexo: Masculino
  • ABRIL DEL 58 ALCOY
    • Fotos de Alcoy y sus eventos meteorológicos
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (ABRIL-2005)
« Respuesta #468 en: Domingo 10 Abril 2005 04:47:30 am »
El ECMWF también está interesante:



No me cuadra esa tendencia....

Pues con eso los de Beceite en barca  ;D ;D ;D

 :)

Desconectado Nyana

  • Cb Incus
  • *****
  • 4733
  • Sexo: Masculino
  • Ya no nieva como antes...
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (ABRIL-2005)
« Respuesta #469 en: Domingo 10 Abril 2005 12:18:10 pm »
Como era previsible, el ECMWF, ha rectificado rápidamente y simplemente nos deja una vaguada parecida a la de stos dia y k traería una bajada térmica inferior a la actual y lluvia para la zona cantábrica.
Era de sperar, yo ya he perdido la cuenta de las veces k ste invierno los modelos apuntaban a la posibilidad de formación de B tras la entrada de las vaguadas y luego las han kitado todas.
Vamos, k seguimos en las mismas, parece k sta semana las temp. no subirán excesivamente, con bajada de las mismas para el viernes y la lluvia k caiga sera para la zona mas septentrional de la península.
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2.006-2.023): 406,35mm.
Temperatura Media Anual (2.003-2.023):15,665ºC.


Desconectado kinky

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 476
  • COMANDO DE LA CUENCA DE PAMPLONA
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (ABRIL-2005)
« Respuesta #470 en: Domingo 10 Abril 2005 15:42:53 pm »
En mi opinion creo q este verano vamos a tener de todo, no creo q tengamos muxos dias seguidos calor. Va a ser algo complicado pero sera ineteresante.

Un saludo
Pamplona, 450m

Desconectado Cristian™

  • ...
  • Cb Incus
  • *****
  • 2982
  • Triki,triki,triki,triiiki
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (ABRIL-2005)
« Respuesta #471 en: Domingo 10 Abril 2005 15:47:38 pm »
En mi opinion creo q este verano vamos a tener de todo, no creo q tengamos muxos dias seguidos calor. Va a ser algo complicado pero sera ineteresante.

Un saludo

Hablas en general ???

Yo creo que el verano será como los de siempre con muchos días seguidos de calor
San Vicente del Raspeig(Alicante)
99,9 msnm


http://www.labclima.ua.es/

Desconectado fobitos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 17643
  • Sexo: Masculino
  • Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
    • meteomóstoles
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (ABRIL-2005)
« Respuesta #472 en: Domingo 10 Abril 2005 15:50:08 pm »
Dejar el verano que quedan todavia mas de 2 meses hombre,de momento la verdad es que el anticiclon se coloco casi en lka maldita posicion donde ha estado todo el invierno y parte del otoño,pero confio en la radiacion solar,mas intensa que en invierno y que haga que se forme una baja termica,no seria imposible,pero lo mejor seria que el frente polar nos atravesara de oeste a este.Dice el refran que en abril aguas mil y que todas caben en un barril, este año caben en un cubo,incluso una jarra.Lo mas destacado,la tramuntana,que soplara fuerte al menos 2 dias mas y el levante en el estrecho.A esperar toca.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

rosana

  • Visitante
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (ABRIL-2005)
« Respuesta #473 en: Domingo 10 Abril 2005 15:50:47 pm »
En mi opinion creo q este verano vamos a tener de todo, no creo q tengamos muxos dias seguidos calor. Va a ser algo complicado pero sera ineteresante.

Un saludo

Hablas en general ???

Yo creo que el verano será como los de siempre con muchos días seguidos de calor

A mediados de junio os dareis cuenta q tendremos una anomalia negativa acusada y muy posiblemente la lluvia q no hubo en primavera la tengamos en verano, me atrevo a decir q sera un verano bastante mas fresco que el 2002

Desconectado Pamplona05

  • Cb Incus
  • *****
  • 3563
  • Sexo: Masculino
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (ABRIL-2005)
« Respuesta #474 en: Domingo 10 Abril 2005 15:52:09 pm »
Pienso que tendremos unos 15 dias de calor este verano muy ntensos, pero que el resto del verano será mas bien fresco.
Eso lo dicen en muchos sitios, así como acertaron con la pasada ola de calor.
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

Desconectado fobitos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 17643
  • Sexo: Masculino
  • Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
    • meteomóstoles
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (ABRIL-2005)
« Respuesta #475 en: Domingo 10 Abril 2005 15:54:13 pm »
Pero que es estooooooo,pero que invento es esteeeee.Joder,que bien vendria al levante.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Desconectado kinky

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 476
  • COMANDO DE LA CUENCA DE PAMPLONA
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (ABRIL-2005)
« Respuesta #476 en: Domingo 10 Abril 2005 15:56:27 pm »
En mi opinion creo q este verano vamos a tener de todo, no creo q tengamos muxos dias seguidos calor. Va a ser algo complicado pero sera ineteresante.
Bueno, bueno..... puede que tengais razon . Aun es muy pronto para decirlo pero como decia antes yo creo q sera un verano muy "complicado".

Un saludo

Hablas en general ???

Yo creo que el verano será como los de siempre con muchos días seguidos de calor

A mediados de junio os dareis cuenta q tendremos una anomalia negativa acusada y muy posiblemente la lluvia q no hubo en primavera la tengamos en verano, me atrevo a decir q sera un verano bastante mas fresco que el 2002
Pamplona, 450m

Desconectado Cristian™

  • ...
  • Cb Incus
  • *****
  • 2982
  • Triki,triki,triki,triiiki
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (ABRIL-2005)
« Respuesta #477 en: Domingo 10 Abril 2005 16:07:13 pm »
En mi opinion creo q este verano vamos a tener de todo, no creo q tengamos muxos dias seguidos calor. Va a ser algo complicado pero sera ineteresante.

Un saludo

Hablas en general ???

Yo creo que el verano será como los de siempre con muchos días seguidos de calor

A mediados de junio os dareis cuenta q tendremos una anomalia negativa acusada y muy posiblemente la lluvia q no hubo en primavera la tengamos en verano, me atrevo a decir q sera un verano bastante mas fresco que el 2002

 ??? ??? ???
San Vicente del Raspeig(Alicante)
99,9 msnm


http://www.labclima.ua.es/

Desconectado turbonada

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 13538
  • Sexo: Masculino
  • Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (ABRIL-2005)
« Respuesta #478 en: Domingo 10 Abril 2005 16:22:18 pm »
La proxima semana va a ser muy humeda en el Cantábrico puesto que los vientos del NW van a hacer de las suyas.
En el resto peninsular por desgracia las lluvias van a brillar por su ausencia. El A se refuerza sobre las Azores y va a frenar a las borrascas. Se desvanece la posibilidad de una vaguada sobre la peninsula.
Saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (ABRIL-2005)
« Respuesta #479 en: Domingo 10 Abril 2005 20:06:26 pm »
Mucha moral veo yo por aquí, ya nos agarramos a un verano fresco y más húmedo de lo normal... yo lo veo casi imposible, apuesto por un verano en la línea de los últimos, seco y con entradas cálidas importantes.

MI apuesta es la siguiente: este año va a ser DURISIMO en Extremadura, Andalucia Occidental, Castilla y León y Galicia, y el mediterráneo será por contra, la zona más beneficiada con lluvias clarísimamente superiores a la media... en el cantabrico, como siempre, agua nunca les falta ni les faltara  ;)
« Última modificación: Domingo 10 Abril 2005 20:08:20 pm por ¢µmµl©n¥mßus »
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...