Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (ABRIL-2005)

Iniciado por Equipo de Moderadores, Jueves 31 Marzo 2005 09:43:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

krisman

Cb Incus
Bunyol a 35 Km Valencia por A3. Altura: 387 msnm.
  1. krisman2@hotmail.com
Cita de: isotacas en Viernes 29 Abril 2005 14:36:11 PM
Cita de: krisman en Viernes 29 Abril 2005 14:20:21 PM
Cita de: fobos20 en Viernes 29 Abril 2005 14:15:47 PM
Krisman yo no se en levante como andara la cosa,porque no he ido ni lo he visto,hablo de la mseta sur y la meseta norte,que es lo que he visto,de todas formas,con el viento de levante que va entrar y el aire frio tambien llovera alli,ya lo veras.
Menos en el norte me parece que estamos todos mas o menos secos, desesperados , esperando  que se cumplan las previsiones de tormentas para la semana que viene. ;)

Muy cierto. Pero a una semana vista ningún modelo es capaz de predecir donde se van a producir las tormentas. Os recomiendo prudencia, no sea que luego nos llevemos un chasco. Aunque entiendo la alegría de algunos vista la sequía pertinaz que padecemos.

Ojalá vengan esas tormentas bien repartidas  :)
Yo lo llamaria desesperacion. :o
Meteobunyol: http://meteobunyol.com

Elurtxo

Beasain - Guipúzcoa
Cumulus Congestus
Tomate por siempre jamás! 😭
Cita de: krisman en Viernes 29 Abril 2005 14:48:17 PM
Cita de: Elurtxo en Viernes 29 Abril 2005 14:35:57 PM
Krismas, te he mandado un mensage privado.
Muchas gracias  ;)

Conectate y hablamos ;) ;)
Soy de un pueblo llamado Beasain ubicado en el corazón de Guipuzcoa  a una altura aproximada de 200 m.

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Cita de: fobos20 en Viernes 29 Abril 2005 14:14:38 PM
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja,jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,espera que me ria,jaaaaaaaaaa.Te fias de previsiones a 15 dias?dejate de frio,que hemos tenido de sobra,disfrutemos del calor que ademas es el que traera alguna tormenta.

No eras tu el que en febrero veias borrascas que cruzaban la peninsula a 300h  ::)
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Elurtxo

Beasain - Guipúzcoa
Cumulus Congestus
Tomate por siempre jamás! 😭
Cita de: ZETA en Viernes 29 Abril 2005 15:24:30 PM
Cita de: fobos20 en Viernes 29 Abril 2005 14:14:38 PM
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja,jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,espera que me ria,jaaaaaaaaaa.Te fias de previsiones a 15 dias?dejate de frio,que hemos tenido de sobra,disfrutemos del calor que ademas es el que traera alguna tormenta.

No eras tu el que en febrero veias borrascas que cruzaban la peninsula a 300h  ::)

Este preve muchas cosas!! y todavia no ha escarmentado, viendo visto lo que ha pasado en el invierno!!

El diciendo:

- ! Que viene SUR!

Y el sur se devio de perder en el desierto del SAHARA!! ;D ;D ;D
Soy de un pueblo llamado Beasain ubicado en el corazón de Guipuzcoa  a una altura aproximada de 200 m.

krisman

Cb Incus
Bunyol a 35 Km Valencia por A3. Altura: 387 msnm.
  1. krisman2@hotmail.com
En TV3 han dicho que hasta finales de la semana que viene no preveen que el tiempo cambie y esto esta demasiado lejos. :'( :'(
Alguien sabe que modelo meteorologico es el que siguen en TV3.
Meteobunyol: http://meteobunyol.com

_ECMWF_

Visitante
Es un show jajaja, es normal que se ria de gente que mira a 300h. porque joer el se rie de que no entiende por que no miran a 400 h. como el.

Luego pide respeto y es el, el primero que se rie de lo mismo que hace el, pa cagarse.

En todo caso las reglas de la meteorologia han cambiado segun Fobos, muchachos esto ya no es viento norte, supongo que esto es una surada en toda regla.

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Me da a mi que fobos todavía no sabe en que dirección giran los Anticiclones ni las Borrascas  :-X
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

azkoittixe

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
iepa

andoni  Aizpuru "gure Andoni"ha dicho que el sabado poca cosa que el domingo mas y que el lunes tormentas fijo, y lo mas importante que la semana que viene que es hilbetea cambiaran las cosas y que aprovechemos estos dias que la semana que viene no se va a parecer en nada. me da que para mediados de la semana y finales entra norte o algo asi. no se. aunque los modelos estan muy cambiantes. aver si en el sur y centro teneissuerte y os llueve con fundamento, ya nos alegriariamos que por aqui no hace falta. AGUR ETA ONDO IBILI!!!
Durango...

neopreno

Visitante
Hai pespestivas de que la lluvia se acerque a alicante y murcia este finde, muchachos

Pamplona05

Cb Incus
se han cargado las tormentas de la semana q viene?? :-X
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

milibart

Cb Calvus
CÓRDOBA 2016 CIUDAD DE LA CULTURA
Los modelos empiezan a intuir el desplazamiento del A hacia el norte y oeste en los próximos días, esto provocaría un cambio en la actual circulación, y podría hacer que llegara alguna borrasca o cuando menos,  alguna vaguada.Veremos si sigue la actual evolución porque puede que estemos apunto de entrar en una nueva dinámica en la atmósfera, algo más inestable, con mayor probabilidad de tormentas.Saludos

Tifon

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Buenas noches, acabo de ver el tiempo en TV3 y me he quedado como el que se tragó el cazo. No hay (según Mauri), perspectiva de lluvia en 8 días para el mediterráneo, y después..ya veremos.
En fin, esperemos que se equivoque y que al menos aparezcan las deseadas tormentas.

Saludos.
La guerra no es el camino para la paz, la paz es el camino