Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (ENERO-2005)

Iniciado por Pablo_M, Miércoles 29 Diciembre 2004 22:37:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

helado

Cb Calvus
Eibar ( gipuzkoa)
joode turbonada que suerte tenemos los de eukadi verdad???
como a cambiado la coisa flipante y a partir del 25 ni te cuento...........

Esto mke da a mi que va a ser como en diciembre pero un poco mas fuerte!!!!!!!

agur!!!

HacKmoLa!

Cumulus Congestus
Galicia-Carballo(Costa Da Morte) "Fogar Da Meiga"
  1. hackmola@hotmail.com
Jejeje, nos estaremos emocionandos de mas....xD, weno espero que os vaya mucho por el oriente porque por  aqui de lluvias no hay queja, de nieve queja y media,jeje.saludos :) !

Carballo-106msnm Temp Max: 34.7ºC  Temp Min: -6.8ºC anual :1513,8mm  Última nevada que cuajo - 21/12/2009

tro

Cb Calvus
Que sais-je? ( M.d.M.)
Si, suertecilla para el cantábrico, pero mas adelante ¿que pasa?, pués pasa lo que personalmente no me gusta, o sea que el anticiclón no se va de vacaciones para nada, y a Groenlandia de momento nada, "me aparto un poquito y vuelvo para que no me echeis en falta". La circulación puede con todo.

esta salida no es mejor que la anterior, para nada. :-\

https://twitter.com/tromarqui

"la ciencia es la religión de los barrios residenciales" (William Butler Yeats)

copito blanco

Visitante
Citarjoode turbonada que suerte tenemos los de eukadi verdad???

Si,teneis mucha suerte.... a partir del 25 en Euskadi van a caer 50 cm de nieve en pleno Bilbao,75 cm en San Sebastian y en Vitoria se quedarán literalmente sepultados...las temperaturas caeran por debajo de los -10ºC en plena linea costera con rachas de viento del Norte de mas de 150 km/hora...preparaos....

Xarabatu

EL ASTUR
Cumulus Congestus
  1. daniplatasc@gmail.com
Cita de: Xeo en Sábado 15 Enero 2005 20:02:03 PM
Citarjoode turbonada que suerte tenemos los de eukadi verdad???

Si,teneis mucha suerte.... a partir del 25 en Euskadi van a caer 50 cm de nieve en pleno Bilbao,75 cm en San Sebastian y en Vitoria se quedarán literalmente sepultados...las temperaturas caeran por debajo de los -10ºC en plena linea costera con rachas de viento del Norte de mas de 150 km/hora...preparaos....

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Perabeles 460 msnm

Asturias Paraiso Natural

pedriza

Cb Calvus
Moralzarzal 980 m, pegado al Cerro del Telégrafo
El retorno de A, me alejo un poco pero vuelvo con fuerza para que no tengais miedo de la lluvia  mala

helado

Cb Calvus
Eibar ( gipuzkoa)
Esto va para los que vean el tiempo de la ETB. He mandado una foto de eibar nevado haber si la ponen el lunes jejejej. Yo creo que si. Agur!!!

saludos!!!

HacKmoLa!

Cumulus Congestus
Galicia-Carballo(Costa Da Morte) "Fogar Da Meiga"
  1. hackmola@hotmail.com
Xeo te falto decir que se conjelara el atlantico hasta el gran sol.jejeje.tampoko seamos crueles, pero me ha hecho gracia si,jejejeje.Saludos

Carballo-106msnm Temp Max: 34.7ºC  Temp Min: -6.8ºC anual :1513,8mm  Última nevada que cuajo - 21/12/2009

_ECMWF_

Visitante
La actualizacion del JMA y del ECMWF ha empeorado bastante por no decir mucho, pero no se me parece una actualizacion bastante rara el anticiclon se alarga y de un dia para otro esta otra vez casi encima  ??? ??? muy raro.

El JMA lleva ya dos dias poniendo anticiclon encima malo tambien.. y el GDAPS tambien..

Menos mal que queda tiempo pero a decir verdad la cosa se complica.

helado

Cb Calvus
Eibar ( gipuzkoa)
Yo creo que los modelos cambiaran bruscamente vereis a lo largo de los dias!!!!!!1

agur!!!

elcidd

me conocen de algo, pero no saben de qué...
Cb Incus
Cita de: helado en Sábado 15 Enero 2005 20:24:09 PM
Yo creo que los modelos cambiaran bruscamente vereis a lo largo de los dias!!!!!!1

agur!!!

Pues espero que estes en lo cierto , ya que los modelos varian mas que una tortilla sin aceite........pero no me gustan las ultimas salidas.....

Es cierto que el A se pira unos dias..pero vuelve de nuevo con mas potencia.y para quedarse .Espero que cambie la cosa. :-\
Zona norte de Madrid capital

_ECMWF_

Visitante
Lo peor de todo es que aun habiendo una nortada como pone el GFS, en altura no entra nada de aire frio la -25 y gracias, sin embargo casi todos los modelos ponen una lengua calida a 500hpa procedente de Africa, vamos es como ponerle un sofa al Anticiclon para que este comodo.