Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (ENERO-2005)

Iniciado por Pablo_M, Miércoles 29 Diciembre 2004 22:37:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Corisa Bruguer

DesModerador
Cb Incus
Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
Cita de: helado en Domingo 16 Enero 2005 18:49:35 PM
Bueno los modelos para fin de mes estan que te cagas!

No seas tan pesado que los modelos dan mas vueltas q un tiovivo.Nevar neva´ra pero igual entre las patas de alguna. ;)
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA

meseto

**
Cumulus Húmilis
leganes 662 metord(Madrid) o 1189 metros Navafria
Ubicación: leganes 662 metord(Madrid) o 1189 metros Navafria (segovis)

Orache

Cb Calvus
Sabiñánigo,Pirineo Aragonés,780 msnm
En esta actualizacion,lo unico q pasa es q nos rozan las borrascas y entradas frias,todas se van pa grecia y encima nos quitan las peazo entradas de 384 horas,yo lo veo mal mal,el unico consuelo que queda es que no pueden ser peores y que si cambian sera a mejor.Un saludo
----"dum loquimur, fugerit invida aetas: carpe diem, quam minimum credula postero"----
Mientras hablamos, huye el envidioso tiempo. Aprovecha el día, y no confíes lo más mínimo en el mañana.
Carpe Diem

helado

Cb Calvus
Eibar ( gipuzkoa)
A partir del amrtes la cosa empeora mucho an dicho que llegaran nubes del mar cargadisimas de agua y bajaran las temperaturas!!!

agur!!!

Gonzalo de Pedrezuela

Nombre completo: Jose Miguel Gonzalez Martin del Campo "Michel"
Cumulus Congestus
La lluvia es dinero
  1. gme31@hotmail.com
Cita de:  link=board=1;threadid=18740;start=1965#msg415090 date=1105898363
En lo que queda de mes  me entretendre mirando la fiabilidad del GFS a una semana (medio plazo) en vista que esta perdido. He cojido como referencia el dia 23 Domingo a las 18H y de momento tengo dos salidas calcadas.
Hablando de fiabilidades, mira la del meteograma del 9 de enero para estas fechas.....Un fiasco

Pamplona05

Cb Incus
Vaya con las actualizaciones! con lo me voy a tener que poner pesimista! ::) Bueno, hacia fin de mes marcan tendencias que nos gustan mucho a todos. Y aunque se retrase lo que todos esperamos, apuesto a que tnemos algo gordo antes de que febrero llegue al día 5
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

Orache

Cb Calvus
Sabiñánigo,Pirineo Aragonés,780 msnm
La verdad q el GFS en diciembre acerto a varios dias vista,pero en enero no dan una,solo cuando nos ponen A y mas A,eso si que lo clavan.Saludos
----"dum loquimur, fugerit invida aetas: carpe diem, quam minimum credula postero"----
Mientras hablamos, huye el envidioso tiempo. Aprovecha el día, y no confíes lo más mínimo en el mañana.
Carpe Diem

Pamplona05

Cb Incus
Yo creo que aciertan más con anticiclones, xq son ENORMES los que nos pasan por encima, y nada que se acerquen se nos posan encima  ;D Parece que eso  de que predecir el tiempo estable es más facil que predecir el tiempo inestable es cierto. Y tiene su lógica.
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

helado

Cb Calvus
Eibar ( gipuzkoa)

Yo creo que para finales nos vendra algo gordo ;)

Vereis como cambiaran los modelos..................... aun falta mucho!

victoriti

Cb Calvus
Valdemoro (Madrid) 650m. Nevada 23-F 2005
  1. victoriti88@hotmail.com
Totalmente de acuerdo con helado, ya vereis como finales de este mes ahy una guapa.

Tibidabo

**
Cumulus Húmilis

La última actualización de Nogaps a 144 horas coloca el A al Oeste de las Islas Británicas muy sugerentemente, desde ahí es mucho más fácil que impida el empuje de la B atlántica, además esta ya no es tan profunda y la B europea puede enviarnos gran parte de lo que siempre se lleva Italia, a esperar, los modelos cambiarán.

helado

Cb Calvus
Eibar ( gipuzkoa)
Si mirais los modelos del 24 d enero vereis que el anticiclon pierda fuerzas y parece que se quiere ir hacia las islas bristanicas! :o :o :o