Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (JUNIO-2005)

Desconectado puce

  • ESE PUCELA Y OLE
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1983
  • Sexo: Masculino
  • SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
    • img344.imageshack.us/img344/3883/ef9e2468a60tg.gif
Re: Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (JUNIO-2005)
« Respuesta #444 en: Miércoles 15 Junio 2005 20:26:50 pm »
Viendo los modelos solo se puede decir que nuestro amigo el continente africano nos va a recordar que españa vive muy cerca de el,y que sol,calor,poca humedad,salvo en el levante y pocas nubes.No se ven cambios a muchos dias,asi que nada,el que tenga piscina,piscina,el que viva en el mar,al mar,y el que no tenga de las 2 cosas,pues o se mete en el frigorifico o se compra un aparato de de aire acondicionado. :)
yo voy a ir vaciando el frigorifico xq para mi lo mas destacables no son las maximas(q seguro q lo seran)a mi me llama mucho la atencion son las temperatura minimas que estaran x los 20 grados por mi zona en castilla-leon y x 25 grados por el centro y sur asique para dormir me metere en el frigorifico :-\
« Última modificación: Miércoles 15 Junio 2005 20:32:12 pm por puce »
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!

isotacas

  • Visitante
Re: Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (JUNIO-2005)
« Respuesta #445 en: Miércoles 15 Junio 2005 20:43:52 pm »
Una semana enterita con la +25 en zonas del centro y sur de España. No está mal....... ::)

Desconectado Vortice

  • Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
  • Supercélula
  • ******
  • 9989
  • Sexo: Masculino
  • Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Re: Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (JUNIO-2005)
« Respuesta #446 en: Miércoles 15 Junio 2005 20:57:15 pm »
No seamos alarmistas...lo de ésta semana si que se cumplirá y bueno...pasaremos calor, pero no parece que vaya a ser excepcional...Lo que señalais para el 23 o 25...opino que queda aún muy muy lejos, no creo que se cumpla...
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

_ECMWF_

  • Visitante
Re: Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (JUNIO-2005)
« Respuesta #447 en: Miércoles 15 Junio 2005 21:00:06 pm »
No seamos alarmistas...lo de ésta semana si que se cumplirá y bueno...pasaremos calor, pero no parece que vaya a ser excepcional...Lo que señalais para el 23 o 25...opino que queda aún muy muy lejos, no creo que se cumpla...

El Sabado me lo cuentas  :P.

Desconectado Bixu

  • Supercélula
  • ******
  • 9867
  • Sexo: Masculino
  • Observando
Re: Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (JUNIO-2005)
« Respuesta #448 en: Miércoles 15 Junio 2005 21:00:20 pm »
yO SI ESTE CALOR SIRVE PARA CALENTAR EL AMR Y A LA POSTRE DESEMBOCA EN FUERTE TORMENTAS FIRMO POR ÉL EPRO NO COMO LA ANTERIOR ESPISODIO TORMENTOSO QUE FUE UN FULL :-\
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Desconectado Vortice

  • Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
  • Supercélula
  • ******
  • 9989
  • Sexo: Masculino
  • Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Re: Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (JUNIO-2005)
« Respuesta #449 en: Miércoles 15 Junio 2005 21:26:18 pm »
No seamos alarmistas...lo de ésta semana si que se cumplirá y bueno...pasaremos calor, pero no parece que vaya a ser excepcional...Lo que señalais para el 23 o 25...opino que queda aún muy muy lejos, no creo que se cumpla...

El Sabado me lo cuentas  :P.

Veremos, veremos  ;D...por lo pronto hay demasiadas posibilidades de que el sábado estemos tragando estratazos putrefactos...
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Desconectado meteochiri

  • Nubecilla
  • *
  • 98
  • O lo controlamos o nos invadirá, yo estoy en ello
Re: Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (JUNIO-2005)
« Respuesta #450 en: Miércoles 15 Junio 2005 21:29:50 pm »
 :)Pues que quereis que os diga, a mi me gusta la climatología, pero por eso no estoy deseando como muchos que se superen los records de temperaturas. EN PRIMER LUGAR ESTE VERANO PUEDE SER CATASTROFICO EN MUCHAS ZONAS, Y YA LO HA SIDO EN EL CAMPO. YO ESTOY MAS BIEN DESEANDO DE QUE LLUEVA ALGO. ME GUSTA EL CALOR COMO A MUCHOS PERO NO TANTO COMO MUCHOS QUE ESTAIS OBSESIONADOS POR LOS RECORDS, COMO SI FUERA ALGO BUENO QUE ESPAÑA SE ESTE CONVIRTIENDO EN UN DESIERTO. OJALA NO SEA TANTO Y DE AQUI A UNOS DIAS HAYA TORMENTAS.

_ECMWF_

  • Visitante
Re: Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (JUNIO-2005)
« Respuesta #451 en: Miércoles 15 Junio 2005 21:31:31 pm »
No seamos alarmistas...lo de ésta semana si que se cumplirá y bueno...pasaremos calor, pero no parece que vaya a ser excepcional...Lo que señalais para el 23 o 25...opino que queda aún muy muy lejos, no creo que se cumpla...

El Sabado me lo cuentas  :P.

Veremos, veremos  ;D...por lo pronto hay demasiadas posibilidades de que el sábado estemos tragando estratazos putrefactos...

Yo creo que tus "amados" estratos serian ya el Domingo, el Sabado lengua de calor entrando hasta atras, Domingo y Lunes dias de descanso y luego otra vez sol segun el ECMWF.

Sabado tarde.

Desconectado Lele

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8815
  • Sexo: Masculino
  • Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Re: Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (JUNIO-2005)
« Respuesta #452 en: Miércoles 15 Junio 2005 21:31:51 pm »
No seamos alarmistas...lo de ésta semana si que se cumplirá y bueno...pasaremos calor, pero no parece que vaya a ser excepcional...Lo que señalais para el 23 o 25...opino que queda aún muy muy lejos, no creo que se cumpla...

El Sabado me lo cuentas  :P.

Veremos, veremos  ;D...por lo pronto hay demasiadas posibilidades de que el sábado estemos tragando estratazos putrefactos...

No hombre, ya veras como sube mucho la temperatura, incluso en tu zona. Si entran los estratos sera ya muy tarde. En mi zona, espero pasar de los 35º

Por cierto, la temperatura maxima absololiuta en Junio para Bilbao de 41,2º :-X el 29 de Junio de 1950. Como que va a ser que no  ;D

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re: Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (JUNIO-2005)
« Respuesta #453 en: Miércoles 15 Junio 2005 21:52:15 pm »
No seamos alarmistas...lo de ésta semana si que se cumplirá y bueno...pasaremos calor, pero no parece que vaya a ser excepcional...Lo que señalais para el 23 o 25...opino que queda aún muy muy lejos, no creo que se cumpla...

El Sabado me lo cuentas  :P.

Veremos, veremos  ;D...por lo pronto hay demasiadas posibilidades de que el sábado estemos tragando estratazos putrefactos...

No hombre, ya veras como sube mucho la temperatura, incluso en tu zona. Si entran los estratos sera ya muy tarde. En mi zona, espero pasar de los 35º

Por cierto, la temperatura maxima absololiuta en Junio para Bilbao de 41,2º :-X el 29 de Junio de 1950. Como que va a ser que no  ;D

Pues el mapa no era para tanto, solo una +21 +22

  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Imanoll

  • Visitante
Re: Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (JUNIO-2005)
« Respuesta #454 en: Miércoles 15 Junio 2005 21:55:38 pm »
Quien se apunta a parrillada en la autopista?¿? Unas tostadas , unas chuletitas , sus huevos fritos..... ;D ;D ;D

Desconectado Môr Cylch

  • Anticiclón, tu antes molabas
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8415
  • Sexo: Masculino
  • Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Re: Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (JUNIO-2005)
« Respuesta #455 en: Miércoles 15 Junio 2005 21:57:32 pm »
Pues mi meteo-intuición me lleva diciendo desde primeros de año que este verano se va a salir de cualquier contexto...

Creo que estoy contigo. Cada vez me afirmo más en la opinión de que va a ser un verano, calido, anticiclónico asqueroso y seco.  :-X
OHIO!!!!! Is here!!!!!