Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (SEPTIEMBRE-2005)

Desconectado sasa

  • Mon
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12596
  • Sexo: Masculino
  • Tormenta 26-5-07
Re: Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (SEPTIEMBRE-2005)
« Respuesta #2304 en: Jueves 29 Septiembre 2005 00:44:44 am »
Lo que sucede sasa es que queda muy desplazada al W.
El anticiclón centroeuropeo puede dejar detenida esa borrasca sin moverse. A dia de hoy soy muy pesimista.
saludos

Hombre, a lo mejor esa baja no acaba de entrar, pero por lo menos ya no se ve un enorme anticiclon en esa zona y ya pueden entrar bajas por el SW
Galapagar-Parquelagos (877m)

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re: Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (SEPTIEMBRE-2005)
« Respuesta #2305 en: Jueves 29 Septiembre 2005 01:03:34 am »
Ese puto anticiclón esta agonizando  ;D ;D ;D

A ver si se confirman los modelos!!!!!!!!!!!!!
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado MARADENTRO

  • Supercélula
  • ******
  • 5899
  • Esta Tierra no tiene corazón
    • blog meteo
Re: Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (SEPTIEMBRE-2005)
« Respuesta #2306 en: Jueves 29 Septiembre 2005 03:16:20 am »
Este pronóstico es producido usando una combinación de modelos estadísticos, tales como la oscilación de Atlántico Norte (NAO), y modelos complejos del clima con la interpretación por los previsionistas operacionales.  Nuestras predicciones más últimas indican un invierno más frío que medio para mucha de Europa.  Si esto es verdad, se espera que las partes del Reino Unido -- especialmente regiones meridionales -- tengan temperaturas debajo de normal.  Los ocho inviernos pasados han sido relativamente suaves y quizás han dado la impresión que éstos son ' normal '.  El equilibrio de la probabilidad está para un invierno más frío que ésos experimentados desde 1995/6.  La confianza en predicciones de largo alcance es relativamente baja comparada a nuestros pronósticos normales del corto-peri'odo.  Las amplias características del pronóstico para la región europea son típicamente dos correctos fuera de cada tres ocasiones.  Usando una analogía del semáforo consideramos que la gente debe estar en la alarma ambarina para la perspectiva de un invierno fri'o-que-medio.  Hay también una indicación para un excedente secadora-que-medio del invierno mucho del Reino Unido.  No es posible ser específico sobre temperaturas pronosticadas o la precipitación para el invierno 2005/6, pero las tablas abajo demuestran una comparación de inviernos recientes y 1995/96 al promedio a largo plazo

 ;D ;D ;D ;D ;D Que grande que es!!!!!!  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Al igual que Rater las lluvias volverán  ;D ;D ;D
« Última modificación: Jueves 29 Septiembre 2005 09:27:06 am por MARADENTRO »
Visita mi blog: http://eltiempo.lasprovincias.es/

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo"

La naturaleza y sus leyes yacían ocultas en la noche. Dios dijo:"¡Que sea Newton!", y todo fue luz. Pero no duró mucho; el diablo rugió:"¡Oh, que sea Einstein!", y todo volvió de nuevo a la oscuridad.

Desconectado Jorge S

  • 2009, Año del Buen Rollo Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 4130
  • Sevilla
Re: Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (SEPTIEMBRE-2005)
« Respuesta #2307 en: Jueves 29 Septiembre 2005 07:13:22 am »
Rater eres  un mostruo esto es empezar el dia con alegria, jajajaj

Desconectado Sobre

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14118
  • Sexo: Masculino
  • Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
Re: Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (SEPTIEMBRE-2005)
« Respuesta #2308 en: Jueves 29 Septiembre 2005 08:20:33 am »
 :cold: :cold: :cold:


Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re: Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (SEPTIEMBRE-2005)
« Respuesta #2309 en: Jueves 29 Septiembre 2005 08:25:07 am »
No está nada mal la entrada de una iso 2 - 3 ..........

Las temperaturas a partir de pasado mañana van a bajar bastante, sobre todo por las noches....  :P

Desconectado Klipsus

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 7199
Re: Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (SEPTIEMBRE-2005)
« Respuesta #2310 en: Jueves 29 Septiembre 2005 08:29:19 am »
:cold: :cold: :cold:




Es casi como una siberiana feroz pero en octubre!  ;D
Luxemburg-Hoesdorf   -   49º 37' N   6º 08' E   -  245 msnm

<a href="http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&amp;station=IDIEKIRC2&amp;freq=3.5" target="_blank" class="new_win">http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&amp;station=IDIEKIRC2&amp;freq=3.5</a>

Desconectado golfo

  • Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
  • Cb Incus
  • *****
  • 3955
  • Sexo: Masculino
  • Madrizzzz (Avenida de América)
Re: Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (SEPTIEMBRE-2005)
« Respuesta #2311 en: Jueves 29 Septiembre 2005 08:34:49 am »

La misma mierda un día después  :(

Desconectado fobitos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 17643
  • Sexo: Masculino
  • Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
    • meteomóstoles
Re: Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (SEPTIEMBRE-2005)
« Respuesta #2312 en: Jueves 29 Septiembre 2005 10:16:12 am »
Yo pienso que se va conformando el cambio para la semana que viene,con la desaparicion de los malditos vientos del NE-E y la vuelta de los ponientes,con lluvias en galicia,asturias y el oeste de castilla leon.Por algo se empieza.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Desconectado holifda

  • Cb Incus
  • *****
  • 3678
  • Sexo: Masculino
  • Estamos contigo José
Re: Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (SEPTIEMBRE-2005)
« Respuesta #2313 en: Jueves 29 Septiembre 2005 10:58:01 am »
Yo pienso que se va conformando el cambio para la semana que viene,con la desaparicion de los malditos vientos del NE-E y la vuelta de los ponientes,con lluvias en galicia,asturias y el oeste de castilla leon.Por algo se empieza.
La verdad no entiendo de donde sale tu optimismo, yo no veo cambios de ningun tipo ni por ningun lado. Será que como ya os han empezado las restricciones te has tranquilizado por otra cosa no lo entiendo ;D ;D ;D ;D ;D
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

Desconectado milibart

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1167
  • Sexo: Masculino
  • CÓRDOBA 2016 CIUDAD DE LA CULTURA
Re: Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (SEPTIEMBRE-2005)
« Respuesta #2314 en: Jueves 29 Septiembre 2005 11:11:45 am »
Yo pienso que se va conformando el cambio para la semana que viene,con la desaparicion de los malditos vientos del NE-E y la vuelta de los ponientes,con lluvias en galicia,asturias y el oeste de castilla leon.Por algo se empieza.
La verdad no entiendo de donde sale tu optimismo, yo no veo cambios de ningun tipo ni por ningun lado. Será que como ya os han empezado las restricciones te has tranquilizado por otra cosa no lo entiendo ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, yo no sé si es para estar optimistas o no, pero para la semana que viene parece que puede haber algunos cambios.Varios modelos, incluido el europeo, atisban la posibilidad de que el Anticiclón se retire hacia el norte de Europa.Esto podría favorecer la llegada de vientos procedentes del Atlántico que podrían traer alguna borrasca...aunque, ya se sabe, para confirmar esto habrá que esperar unos días.Saludos.

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re: Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (SEPTIEMBRE-2005)
« Respuesta #2315 en: Jueves 29 Septiembre 2005 11:11:49 am »
Yo pienso que se va conformando el cambio para la semana que viene,con la desaparicion de los malditos vientos del NE-E y la vuelta de los ponientes,con lluvias en galicia,asturias y el oeste de castilla leon.Por algo se empieza.
La verdad no entiendo de donde sale tu optimismo, yo no veo cambios de ningun tipo ni por ningun lado. Será que como ya os han empezado las restricciones te has tranquilizado por otra cosa no lo entiendo ;D ;D ;D ;D ;D

Tranquilo, ya he abierto el topic para suicidios.

Alguno comenzará a utilizarlo rapido.... :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Este fobos cuando los modelos vuelvan a cambiar y metan la A de los webs otra vez para la semana que viene le da algo :mucharisa: