Tekmeteo - Radar Doppler

Tekmeteo
Cb Calvus
Supercélula en 2007 en Madrid
Es para guardar ese radar, madre, me cayo a eso de la 1:40 por mi zona una tromba de agua que iba en mi coche y no podia ir a mas de 30, porque no se veia.

Pero lleva casi todo el rato, entre chubasco y chubasco o entre nimboestrato y otro, lloviendo, y los chubascos son moderados puntualmente intensos.

y Sigue la fiesta.
Tekmeteo (Antíguo - Radar Doppler).

Madrid (Hortaleza) a unos 700 m aprox. de altura, clima mediterraneo continentalizado.

https://tekmeteo.com

Nubesiclaros

Visitante
Hola:

Pues parece que al arrimarme me ha salpicado  ;). De momento, unos 3 mm, lo que dije en mis primeras previsiones, pero quiero más....  ::) no mucho, con 8 mm me consuelo por que parece que las previsiones para mañana también apuntan agua (aunque en TVE nos aislen en una isla de huevos fritos  >:( ).
Por ahora llueve débilmente aunque muy puntualmente lo hace moderadamente (y encima rima).

Saludos y que os llueva a gusto.

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Buenas tardes!!!

Desde las 3 de la tarde que no caia ni gota y me fui a echar un partidín de tenis.
Llevabamos el primer set ganado por mi 6-2 y en el segundo cuando iba 1-2 perdiendo, y me tocaba el saque, se puso super negro hacia el sur, y empezó a tronar!.
Madre mia como se puso a caer en un momento.!!!!

Nos se veia nada, llovia a mares y gotas como nueces al estamparse contra el parabrisas del coche.

Un buen diluvio sobre león!!

Ahora cielo cubierto y nuevas tormentas se acercan por el sur!!

chimpun

Uno de los viejos del lugar
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Cantabria
  1. odiendo@hotmail.com

El radar de Málaga a estas horas da gusto verlo:
mirad qué hermosura:http://www.inm.es/web/infmet/radar/radarre.html
también para enmarcar. Ahora ya estarán más contentos los chicos de la Costa del sol. Enhorabuena Terral, Coriolis, Storm 2002...
Un saludo
Cabezón de la Sal (Cantabria) 142 msnm
La mejor información de tiempo severo en SSW: http://www.spainsevereweather.com

"El que sólo busca la salida no entiende el laberinto"

Mammatus

Visitante
Buenas tardes  ;D

Parece que hoy por el Este de Madrid Capital, las precipitaciones son un poco menores que por las demás zonas. Yo llevo recogidos hasta el momento 19mm que son algo inferiores a los recogidos por otras zonas, lo más seguro es que alguno de los chubascos tormentosos que han afectado esta tarde hayan sido mas locales que el resto de la lluvia presistente que tenemos ahora mismo.

No obstante me doy por satisfecho, otra tacada así y Cumulonimbus me paga un café  ;D

Manda wevos que en un puñetero día hayamos igualado la media de todo el mes  :-\. El topic que abrí hace unos días sobre Septiembre, se ha ido a tomar viento fresco... :-X

Saludos y sigue lloviendo

Tekmeteo - Radar Doppler

Tekmeteo
Cb Calvus
Supercélula en 2007 en Madrid
Ahora vuelve a dilluviar por mi zona muy oscuro y esta jarreando bastante.
Tekmeteo (Antíguo - Radar Doppler).

Madrid (Hortaleza) a unos 700 m aprox. de altura, clima mediterraneo continentalizado.

https://tekmeteo.com

meteosat2

Supercélula Tornádica
Cita de: Mammatus en Martes 30 Septiembre 2003 19:30:34 PM
Manda wevos que en un puñetero día hayamos igualado la media de todo el mes  :-\. El topic que abrí hace unos días sobre Septiembre, se ha ido a tomar viento fresco... :-X

Aqui en león pasó lo mismo en junio. La media de Junio son 38 mm. El día 30 cuando amaneció llevabamos recogidos 13 m  y ese dia cayeron 29 en un frente enorme, Al final ese mes superamos la media.

Septiembre en león tiene una media de 39 mm, y hasta ahora llevamos unos 22, pero con lo que tenemos hacia el oeste, igual hasta superamos la media en las escasas  4 horas 20 minutos que nos queda de mes......  ;D

inaske

**
Cumulus Húmilis
  1. inaske@hotmail.com
Madrid, El Viso (Chamartin), desde las 7 de la mañana han caido ya 31mm. No esta mal...

Saludos
Madrid, El Viso. 710m altitud
Lat: 40.44016 / Lon: -3.67787

Pablo_M

F5
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
aquí en Salamanca 28 litros y sigue...
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

meteosat2

Supercélula Tornádica
En León hasta ahora 20 mm y empieza a llover con mucha intensidad.

A ver esta noche que nos depara....  ::)

Pepe Palacio

Supercélula

chimpun

Uno de los viejos del lugar
Supercélula
Cantabria
  1. odiendo@hotmail.com

Pues aqui en Cantabria empieza ahora el viento sur, con rachas de unos 50 Kh. Viento seco y temperatura subiendo como es normal en estos casos de Foehn.
Las nubes ahora mismo son una pasada, azul oscuro, a ver si os pongo algunas.
Un saludo
Cabezón de la Sal (Cantabria) 142 msnm
La mejor información de tiempo severo en SSW: http://www.spainsevereweather.com

"El que sólo busca la salida no entiende el laberinto"