Especial-> Seguimiento (1/9 Febrero-05) (Este y Baleares)

Iniciado por Equipo de Moderadores, Domingo 30 Enero 2005 19:04:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Esto lo dice todo:

Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Elurtxo

Beasain - Guipúzcoa
Cumulus Congestus
Tomate por siempre jamás! 😭
ATENCION!!!!!
SIENTO COMUNICAROS,  DE QUE PARA EL MARTES-MIERCOLES DE LA SEMANA PROCSIMA SE VA A DAR UN GRAN CAMBIO A LO QUE METEOROLOGICAMENTE SE LLAMA!! ;) ;)  

LOS INTERRUMPIRAN LOS VIENTOS DEL SW-S-SE PARA DAR PASO A LOS VIENTOS DEL NW-N-NE PARA SEGUIR CON LA TONICA EN QUE NOS ABANDONO ENERO.  

LO DIGO CON LOS DATOS QUE YO MANEJO AHORA, FACILITADOS POR EL SR. PELLO ZABALA.

COMO CONSECUENCIA DE ESTE CAMBIO, LAS REGIONES MAS AFECTADAS POR LA LLUVIA SE RESTINGIRAN A LA ZONA NORTE Y LOS DE LA ZONA SUR VOLVERAN A VER DIAS DE SOL PERO FRIOS!!!!!

OJALA ME EQUIBOQUE, PERO CREO QUE ESO ES LO QUE VA A TOMAR EL CLIMA EN LOS PROXIMOS DIAS. :-\ :-\ :-\    
Soy de un pueblo llamado Beasain ubicado en el corazón de Guipuzcoa  a una altura aproximada de 200 m.

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Cita de: Elurtxo en Sábado 05 Febrero 2005 18:13:41 PM
ATENCION!!!!!
SIENTO COMUNICAROS,  DE QUE PARA EL MARTES-MIERCOLES DE LA SEMANA PROCSIMA SE VA A DAR UN GRAN CAMBIO A LO QUE METEOROLOGICAMENTE SE LLAMA!! ;) ;)  

LOS INTERRUMPIRAN LOS VIENTOS DEL SW-S-SE PARA DAR PASO A LOS VIENTOS DEL NW-N-NE PARA SEGUIR CON LA TONICA EN QUE NOS ABANDONO ENERO.  

LO DIGO CON LOS DATOS QUE YO MANEJO AHORA, FACILITADOS POR EL SR. PELLO ZABALA.

COMO CONSECUENCIA DE ESTE CAMBIO, LAS REGIONES MAS AFECTADAS POR LA LLUVIA SE RESTINGIRAN A LA ZONA NORTE Y LOS DE LA ZONA SUR VOLVERAN A VER DIAS DE SOL PERO FRIOS!!!!!

OJALA ME EQUIBOQUE, PERO CREO QUE ESO ES LO QUE VA A TOMAR EL CLIMA EN LOS PROXIMOS DIAS. :-\ :-\ :-\    

Yo creo que no. Los modelos no pueden saber con certeza que ocurrirá a partir del martes. La experiencia nos dice que el temporal se va alargar al menos hasta el jueves.

Yo me arriesgo a afirmarlo, pese a que también me puedo equivocar  ;D ;D ;D

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Cita de: vigilant en Sábado 05 Febrero 2005 17:29:22 PM
Y atención!! que creo que en el sur de Andalucía ya se está gestando una B relativa!!

Se ha formado una tormenta en dicha zona, que podría desarrollarse en una masa nubosa importante.  :P :P

Así es. Pero hasta mañana no dará la cara. De todas formas, ya tenenmos por la zona de Córdoba algo de animación. Hace meses que no vemos nubes serias. Y al loro en la zona norte de Andalucía mañana. Habrá sorpresas

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Muy buenas tardes a todos Vigilant, Reuwen, etc.....

;D ;D bueno cuando el rio suena agua lleva, esta claro que compañeros cuando me veis aparecer por aqui es por algo jeje ;) ;), :P :P he estado mirando el meteosat en diferentes intervalo, esta clarisimo una cosa y estoy totalmente de acuerdo con Vigilant, la B se esta formando en Almeria y su dirección tal como la veo es dirección Nort-este, si consigue estabilizarse por Alicante o por Valencia tenemos fiesta tormentosa de la buena.

Por el mar estan entrando muchas nubes, tiene pinta  la cosa de que en las proximas horas podremos tener una tormenta, yo de momento no observo ningún desarrollo que me haga pensar que la tenemos muy creca de momento pero creo que terminara por formarse alguna.

Porcierto Reuwen la foto preciosa con esos cumulos queriendo coger verticalidad

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Cita de: coliflor en Sábado 05 Febrero 2005 18:29:07 PM
Muy buenas tardes a todos Vigilant, Reuwen, etc.....

;D ;D bueno cuando el rio suena agua lleva, esta claro que compañeros cuando me veis aparecer por aqui es por algo jeje ;) ;), :P :P he estado mirando el meteosat en diferentes intervalo, esta clarisimo una cosa y estoy totalmente de acuerdo con Vigilant, la B se esta formando en Almeria y su dirección tal como la veo es dirección Nort-este, si consigue estabilizarse por Alicante o por Valencia tenemos fiesta tormentosa de la buena.

Por el mar estan entrando muchas nubes, tiene pinta  la cosa de que en las proximas horas podremos tener una tormenta, yo de momento no observo ningún desarrollo que me haga pensar que la tenemos muy creca de momento pero creo que terminara por formarse alguna.

Porcierto Reuwen la foto preciosa con esos cumulos queriendo coger verticalidad

Buenas tardes coliflor-rio  ;D ;D

A ver como estás hoy de musicalidad. En mi tierra solían decir: lo que será ya sonará  ;D ;D ;D y también: si plou la deixarem caure  :P

lo malo es que tengo q etudiá  ::) :-\

edu1964

Cb Calvus
VIC comarca de osona( Barcelona) 494 msnm.
Por mi zona  ya se nublo con viento de S y temperatura de 7.2°C en el radar del SMC ya se ven trazas de precipitacion debil delante de la costa de Barcelona y tambien en el norte de Girona. mmm ya falta poco para la fiesta  :P :P

TAM TAM DANZAD QUE LLOVERA!!  ;D ;D
temp.extremas: 40'2C y -13'4C
ALTITUD 41°56'04''N LATITUD 2°14'46''E
l'ilusio mai es perd per molts mapas que ens indiquin lo contrari!!
La ilusion nunca se pierde por muchos mapas que indiquen lo contrario!!

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Actualmente se percibe cambio, pero aun veo que las lluvias tardarán. Humedad del 61% y 7 ºC de temperatura.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

krisman

Cb Incus
Bunyol a 35 Km Valencia por A3. Altura: 387 msnm.
  1. krisman2@hotmail.com
La verdad es que apartir del martes -miercoles los modelos cambian de un dia para otro 180º 8)
Meteobunyol: http://meteobunyol.com

Febrerodel83

**
Cumulus Húmilis
En Puertollano y Ciudad Real
El GFS a 18 horas es prometedor. A lo mejor al final tenemos sorpresa.

Rayos, Truenos y Centellas,
no volverán a caer nevadas
como en la fecha aquella.

spain7765

*
Nubecilla
Alicante ciudad
Alguien por la zona de biar que conozca un poco su entorno, cree que durante esta noche puedan caer algunos copos?

AL-BASIT

Cumulus Congestus
Albacete, 686 msnm
Albacete, 6ºC y llovizna débil. Se observan grandes masas nubosas y cortinas de precipitación hacia el sur.

Saludos