Especial-> Seguimiento (1/9 Febrero-05) (Este y Baleares)

Iniciado por Equipo de Moderadores, Domingo 30 Enero 2005 19:04:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

caravaqueño

www.meteocaravaca.es.
Cb Calvus
Caravaca De La Cruz (Murcia) 25.000 hab. 625 msnm
  1. perestres1@hotmail.com
aquí en Caravaca tenemos 5.9º y cielos cubiertos ;Hoy al medio dia ha caido un chubasco debil que solo ha mojado el suelo.
Albertville 350 msnm (prealpes franceses)
http://www.flickr.com/photos/31052408@N04/

Stormy (M.J.S.P.) ©

Cieza (Murcia), a 180msnm.
Supercélula
The rain, that green gold...
según esto:

las posibilidades aumentan a partir del lunes, para confirmarse o no el martes y miércoles
Suerte.
NOTA.- Esta tarde he ido a La Manga del Mar Menor y bajando el puerto de la Cadena me han sorprendido varios chubascos de poca intensidad; en la playa parece que ha caido bastante en algunas zonas de la parte norte de La Manga
Cieza (Murcia) a casi 200msnm

JuanFra

Cb Calvus
Lorca, ensis minans pravis, regni tutissima clavis
Buenas ! Por aquí por Lorca ( Murcia ) al final el día no ha sido tan grís y lluvioso como se esperaba.
Amanecía y cubierto y las lluvias no se hicieron esperar, he recogido 5 mm en poco tiempo pero después del medio día, los cielos se han abierto bastante..
Esta tarde nada, ni una gota y las temperaturas pues fresquitas, unos 10º durante las horas centrales del día y ahora tenemos 5´5º
A ver que pasa a partir de esta noxe...
Saludos a todosssssss !
Desde 2013 -- > Calgary ( Canada ) Calificada como una de las ciudades del mundo con un clima mas extremo!

Natural de --> Aguaderas ( Lorca ) - 360 msnm - 25 km en línera recta al Mediterráneo
- Cara Norte de la Sierra de Almenara -

pinsapo

Cb Incus
¿Sabéis algún murciano si hay nieve en algunos sitios de Murcia?

No sé cual habrá sido el reparto de las precipitaciones. Por otro lado parece que la cota de nieve ha estado por los 1200 metros. Quizás Sierra Espuña esté nevada desde Collado Bermejo, aunque si hay allí algo de nieve seguro que mañana aquello parecerá una romería, y eso no me gusta  :-\. El Noroeste parace que ha precipitado muy poco. Quizás El Carche tenga algo en la zona de cumbre. No sé, a ver si me podéis informar los que hayan visto algo o les hayan informado  ;).

Saludos.

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Por Ontinyent, tengo 4,0ºC ...y está bajando con ganas....la humedad es del85%........todo perfecto para aguanieve..... :D ;D ;D

En Banyeres, seguro que caerá paqueton estos días...

http://62.81.158.128/estmeteo/meteo.htm
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

JuanFra

Cb Calvus
Lorca, ensis minans pravis, regni tutissima clavis
Pinsapo, yo esta tarde me he acercado a Totana un rato y no me ha parecido ver nada de nieve. El morrón estaba algo nubosa pero para mí que no había nada de nada.
Por el resto de sierras de Murcia no tengo ni idea..   ::)
Ta luegorrrrr
Desde 2013 -- > Calgary ( Canada ) Calificada como una de las ciudades del mundo con un clima mas extremo!

Natural de --> Aguaderas ( Lorca ) - 360 msnm - 25 km en línera recta al Mediterráneo
- Cara Norte de la Sierra de Almenara -

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
Cita de: Timonet Gelat en Sábado 05 Febrero 2005 21:27:21 PM
Por Ontinyent, tengo 4,0ºC ...y está bajando con ganas....la humedad es del85%........todo perfecto para aguanieve..... :D ;D ;D

En Banyeres, seguro que caerá paqueton estos días...

http://62.81.158.128/estmeteo/meteo.htm

ya has arreglado tu pagina enhorabuena  ;D

pinsapo

Cb Incus
Cita de: JuanFra en Sábado 05 Febrero 2005 21:28:27 PM
Pinsapo, yo esta tarde me he acercado a Totana un rato y no me ha parecido ver nada de nieve. El morrón estaba algo nubosa pero para mí que no había nada de nada.
Por el resto de sierras de Murcia no tengo ni idea..   ::)
Ta luegorrrrr

Gracias Juanfra  ;). Posiblemente haya caido algo pero imperceptible, incluso puede que ni haya cuajado.

Saludos.

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
H20 Si, menos mal....

Es que he teneido unos problemillas con el ordenador por cuelpa de un miiapagon de luz que me trastocó el VWS y me jodío de lo lindo...por que lohe tenido qu volver a instalar todo en otro pc de mi habitación más malillo, pero al menos no se me peta el ordenador de antes que de estar conectado 24h se me petaba de mierda!!

Bueno, a ver cómo cae lo que cae......en Banyeres ya están con 1,2ºC!!!! 8) ;D ;D
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
En Requena tenemos viento de SE, 73% de humedad y 5'6 ºC. La verdad no tiene ninguna traza para caer nieve ni de coña.

La baja que parecía formarse en Cádiz... na de na,  y lo que me parece que va a entrar, viendo la evolución, es una ponientada de cojones...
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

AL-BASIT

Cumulus Congestus
Albacete, 686 msnm
Leve llovizna en Albacete y 5ºC. Cuando en la capital tenemos esta temperatura en zonas altas como la meseta de El Bonillo, los altos de Chinchilla e Higueruela y, por supuesto, las Sierras de Alcaraz y Segura, es nieve segura. Ya veremos cómo evoluciona el tiempo esta noche, que yo creo que es clave, si no en cantidad de precipitación, si en lo que se refiere al estado sólido de la misma.

Saludos

caravaqueño

www.meteocaravaca.es.
Cb Calvus
Caravaca De La Cruz (Murcia) 25.000 hab. 625 msnm
  1. perestres1@hotmail.com
En la zona noroeste no ha caido nada, las montañas no se veian a causa de las nubes pero con una tº de 8 grados de maxima que hemos tenido la nieve no ha hecho acto de presencia por aquí seguro.
Albertville 350 msnm (prealpes franceses)
http://www.flickr.com/photos/31052408@N04/