Especial-> Seguimiento (1/9 Febrero-05) (Interior)

Iniciado por Equipo de Moderadores, Domingo 30 Enero 2005 18:53:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Por aqui, muy poquito solo 3 litros y una pequeña granizada a las 5. Joe nunca llega a nada a esta zona ojala sea mañana el dia.Por lo pronto la temperatura se me ha desplomado en 30 min un grado menos, ahora mismo tengo 2ºC.Eso si se ha despejado parcialmente por lo que ese debe ser el motivo de la bajada.Pues a esperar a que coincida la subida de nubosidad desde el sur con la llegada de la madrugada para ver si vemos lago de nieve.Saludos
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
 Hola a todos :D :D :D :D

pues sí, está nevando en Villalba. Cuando llegé sobre las 10 y media no nevaba y la temperatura estaba en 2,2º, pro ahora está nevando con copos mán bién finos, con una temperatura de 2º justos.

A ver si me pongo al día con todo despues de la quedada.

Melkor

Cb Incus
Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid
Cita de: Alberto Lunas en Lunes 07 Febrero 2005 00:06:39 AM
Hola a todos :D :D :D :D

pues sí, está nevando en Villalba. Cuando llegé sobre las 10 y media no nevaba y la temperatura estaba en 2,2º, pro ahora está nevando con copos mán bién finos, con una temperatura de 2º justos.

A ver si me pongo al día con todo despues de la quedada.

Yo me voy a la cama ya, caen microcopos ahora pero esto me ha dado animos para esta noche. Suerte a todos.
PD: te he mandado un privado antes Alberto ;)

Melkor

Cb Incus
Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid
Ya he visto la contestacion alberto, perdona que no te contestase. Para que no tengas que leer todo esto te resumo que por la mañana no paso nada, luego despues de comer se puso a llover como 5min, luego a granizar poco tiempo y luego 10-15min de nevada increible unos copos como no habia visto en años(encima se escucharon truenos y todo) blanqueo pero luego paro y se puso a chiospear mas tarde con lo que se fue lo poquito caido.
Lo dicho, me voy a la cama con microcopines. Suerte a todos

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Hola desde Córdoba.

Información para los de Ciudad Real y para todos los del centro. Acabo de bajar de la sierra de Córdoba. Aguanieva a tan solo 500 mts y nieva  a partir de 700mts. Y eso que la cota estaba en 1000mts.

Suerte a todos :D

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
En las Rozas aguanieve moderada con 2.1 grados, lleva asi desde las 12 mas o menos, supongo que a partir de Villalba sera todo nieve, en la dgt empiezan a aparecer problemas en las carreteras. Segun las imagenes del radar y del meteosat esta noche nos va a caer bien, por lo menos ya iba siendo hora de uqe lloviese bien ;)
Galapagar-Parquelagos (877m)

sonytch

Cb Calvus
Alud en Barrancs
las rozas (estacion) 2,8 y aguanieve.... temperatura bajando.
Las Rozas (Madrid) Estación FF.CC. 725m

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Cita de: sonytch en Lunes 07 Febrero 2005 02:36:22 AM
las rozas (estacion) 2,8 y aguanieve.... temperatura bajando.
Haber si tenemos suerte y nos baja algo mas y nieve, aunque con la humedad que hay mucho tendria que caer para que cuajase( a no ser que se desplome la temperatura) ;)

sonytch

Cb Calvus
Alud en Barrancs
muy dificil lo veo, a ver si a la -30 en altura le da por entrar y permanecer mas al este  ::)
Las Rozas (Madrid) Estación FF.CC. 725m

SkyMadrid

Cumulus Congestus
De Madrid al Cielo

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Bajon de la temperatura en 2 min, tengo 1.5 grados y cae mas nieve que agua, lo mismo es fruto de que empieza a entrar mas aire frio, aunque la intensidad de la precipitacion empieza a disminuir.
Me voy a la cama y haber si mañana me levanto con una nevadita