Especial-> Seguimiento (1/9 Febrero-05) (Interior)

Iniciado por Equipo de Moderadores, Domingo 30 Enero 2005 18:53:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Winnipeg

**
Cumulus Húmilis
  Cerrado Cotos a las 15:30 en la parte segovia, cerrada tambien la cara norte de navacerrada.

Han caído 10 litros en el puerto en las últimas 6 horas. Junto con los 31 litros de ayer deben andar cerca de los 50 cms.
Ciudad Lineal, MADRID

Snark

Supercélula
Parece que los copos aora son copitos, pero siguen cayendo con intensidad.

0,9º
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

corrupypy

Cumulus Congestus
¡Amo YaBB SE!
Aqui lleva todo el dia nevando, estaremos en torno a 25 cm
Collado-Mediano (Madrid) 1040msnm

pedriza

Cb Calvus
Moralzarzal 980 m, pegado al Cerro del Telégrafo
Me informan que en villalba la nevada arrecia, aunque no cuaja en las carreteras y yo en madrid (esto de trabajar es muy malo, deberia ser como en el colegio).

Me han comentado que en la zona de Cercedilla ha caido un paqueton tremendo y veo que en el Escorial tambiem, ¡pero bueno¡ poner fotos para los que estamos levantando España tambien disfrutemos, sois unos egoistas.

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Pues yo creo que no nos podemos quejar de la precipitacion que nos esta dejando esta borrasca, ni mucho menos podiamos imaginarnos que nos iban  a caer mas de 25 l, que yo creo que en mi casa han sido mas, pero como no lo puedo medir no lo se seguro.
En telemadrid han dicho que hasta las 12 del medio dia habian caido en el puerto de navacerrada 38 l de nieve, y supongo que la cifra habra aumentado
Galapagar-Parquelagos (877m)

Snark

Supercélula

Tenemos ahora 1º y sigue nevando moderada/intensamente.

a ver si sigue asi durante toda la tarde  :D

bijapi

Cb Calvus
España, pais de contrastes..... :)
  1. fernando_maria@hotmail.com
en madrid la lluvia arrecia y desploma la temperatura.....3,8 en aravaca km 10,5 de a-6
aravaca (la zarzuela) 687 msnm, madrid pais independiente!!

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Cada vez se ven mas copos entre la lluvia. Rainer lo mismo por tu casa, que creo que vives a mas altitud que yo, estan callendo mas copos ;)
La temperatutra se mantiene en 1.7
Galapagar-Parquelagos (877m)

cota de nieve

Cb Calvus
Alameda de Osuna ( de momento ).
ojo, comienzan a verse copos, cada vez menos esporádicos en la Universidad Autónoma, a 700 msnm, es posible que esté bajando la cota y que baje más esta tarde noche???, las previsiones situaban la cota a 1200 metros para estas horas, no entiendo nada.
"Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos". Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

Alvfer

**
Cumulus Húmilis
Alcalá de Henares (Madrid)
Está visto que la nieve ha hecho más presencia por el Oeste que por el Este. Pero según el pronóstico de TV1, mañana las precipitaciones se producirán en el Este, aunque aumentarán las temperaturas y para el jueves estará toda la peninsula despejada con algunas nieblas.

Si no es equivocan, y por lo que se ve en los modelos parece ser que no, nos toca esperar otra ola.

Disfrutar de la nieve los que podeís! :)

Snark

Supercélula
Los coches empiezan a blanquear y esto parece no parar.

:D

1979

Cb Incus
El Espinar (Segovia) 1230 m, Sistema Central
la AP-6, AP-61 y N-VI estan abiertas sin cadenas pero circulando con precaucion gracias a la frecuencia de paso de las quitanieves, la N-VI solo esta cerrada en el puerto de guadarrama y en las calles urbanas donde no ha pasado la quitanieves hay mas de 50 cm