Especial --> Seguimiento AGOSTO-2005 (Este y Baleares)

Iniciado por Hellinero, Domingo 31 Julio 2005 23:15:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Viendo el radar 14.20 y 15.20 me parece que sí que han crecido.

Saluts!  ;)

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Esperemos que lo que se desarrolla por Cuenca lo haga de manera apreciable, viendo los radares que dice Vigilant por lo menos hay inestabilidad creciente
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid

Manzis

Cb Calvus
Se hizo la luz en un precioso amanecer
  1. carlos20mm@hotmail.com
esas tormentas qe se estan formando en cataluña ,en la zona este parece qe va en aumento pero lo mas destacable es ahora en el norte de de baleares ese nucleo qe aparece segira su formacion hacia este y norte debido qe el aire en esa zona es bastante humedo con temperauras superiores a los 32ºC EN Pollenca y en ciutadella de Menorca en esta ultima zona hay vientos del oeste de 22 a 25 km/h por ahora

saludos
Almeria, una tierra con sus mares, su desierto y su belleza, Almeria una tierra de maravillas y de alegria.

pinsapo

Cb Incus
Como era de esperar, han tenido que pronosticar "descenso" de las temperaturas para que en ciertas zonas nos toque pasar calor. Mi termómetro marca ahora unos bonitos 36º  ;D en Cieza. El cielo con cúmulos ponentosos.

Saludos.

Almansa

Supercélula
Almansa (E. Albacete) (700 m s.n.m) En Directo
En Almansa los cumulos se desarrollan rapidamente, a ver si al final tenemos alguna sorpresilla aunque aquí sigue el viento de poniente .

Estos son los datos actuales que ofrece MeteoAlmansa Tv
Si el Mugrón se encapota , o llueve mucho o no cae gota

Datos actuales en Almansa (E.Albacete)
- Estación MeteoAlmansa TV
- Estación AlmansaMeteo
- Estación DGT Almansa

Sobre

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
  1. canmiquelo@yahoo.es
Por fin llueve por aquí :D :D aunque sea de manera muy débil :-\ :-\
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

pinsapo

Cb Incus
Estoy fijándome para Murcia en los datos de las 17:00 horas de temperaturas del INM y muestra unas diferencias muy claras entre el valle del Segura (las estaciones de Murcia capital y Cieza) y el resto de estaciones. Los vientos de poniente están creando un efecto foehn de libro en dicha depresión orográfica, con viento del oeste o noroeste.

Saludos.

tio_pep

Cb Calvus
Cocentaina. El Comtat. (Alacant) IM98sr
Van desapareciendo las nubes quedando tan solo cúmulos sueltos por el cielo. La humedad ya no sube y la temperatura ha detenido el descenso.

28.3ºC 37% 1013hPa

uetam

Cumulus Congestus
mallorquin
si algún forero de Mallorca consigue saber alguna cantidad de las tormentas de hoy, por favor que lo ponga en el foro, ya que lo tendremos que enmarcar y la cosa ya va a la baja, aún se forma alguna pero con menos fuerza, ahora a esperar si esta noche se forman algunas sobre el mar y que lleguen al w y S de Mallorca, pero enfin, al menos se ha rota la inercia de la no lluvia intensa desde hace medio año

Kiko's

**
Cumulus Húmilis
Majorca's Paradise (39º 36' 4.2'' N - 3º 22' 56.21
Ubicación: Majorca's Paradise (39º 36' 4.2'' N - 3º 22' 56.21'' E)
Hola

Hace un rato ha caído una buena tormenta, ahora el cielo está negro, llueve un poco, mucho trueno y relampago y.... fresquito ^^ Ahora la cosa parece q ser va hacia el mar, este-sureste, creo ._.

Saludos

Sobre

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
  1. canmiquelo@yahoo.es
Sigue lloviendo por aquí de manera débil... :)
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota