Especial --> Seguimiento AGOSTO-2005 (Este y Baleares)

Iniciado por Hellinero, Domingo 31 Julio 2005 23:15:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Reimon

Somos de primera
Cb Incus
Cita de: Monchu2 en Martes 16 Agosto 2005 10:39:01 AM
Si, es lo que veo dedse mi ventana . El cielo está tontorron hoy. De todas formas pueden ser Cb pequeños derivados de Ac castellanus porque las bases son muy altas.

El cielo hoy está raro  ???

Monchu2

**
Cumulus Húmilis
Desde Ibiza Figueretas
  1. jramop@hotmail.com
Sí. Fijate en la falta de definicion que tienen las nubes. Hay mucho polvo ensuspension y algo de humedad y no deja ver bien lo que ocurre en el interior de la provincia. Fijate que desde mi casa, como tu tengo vistas direccion Filabres y se ve sólo el cielo lechoso hacia allá, en plan As cuando según el radar hay ecos fuertecitos hacia Gergal...

Reimon

Somos de primera
Cb Incus
Cita de: Monchu2 en Martes 16 Agosto 2005 10:50:04 AM
Sí. Fijate en la falta de definicion que tienen las nubes. Hay mucho polvo ensuspension y algo de humedad y no deja ver bien lo que ocurre en el interior de la provincia. Fijate que desde mi casa, como tu tengo vistas direccion Filabres y se ve sólo el cielo lechoso hacia allá, en plan As cuando según el radar hay ecos fuertecitos hacia Gergal...

También es verdad

Todo por el calima de los c...... >:( >:( >:(

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mínima tropical 21.4ºC ........... Nubes residuales y poco más a estas horas......
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

Monchu2

**
Cumulus Húmilis
Desde Ibiza Figueretas
  1. jramop@hotmail.com
De todas formas es un fastidio que esté fuera de servicio el radar de almeria porque el redar de Murcia está lejos y a veces da artefactos de imagen tales como señalar con ecos potentes nubes medias con algo de desarrollo como puede ser este caso.

Sobre

Supercélula Tornádica
Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
  1. canmiquelo@yahoo.es
25,5ºC  40%   Día soleado (ya no queda ni una nube :o)
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

meteocoll

"el tormentes"
Supercélula Tornádica
Collbató
Cita de: Sobre en Martes 16 Agosto 2005 11:21:59 AM
25,5ºC 40% Día soleado (ya no queda ni una nube :o)

Pos aquí, no se levanta el día ni a tiros ... 8/8 de nubes bajas ... 21.2ºC con un 80% de humedad.

MeteoMolina

**
Cumulus Húmilis
Llano de Molina, Murcia. 90 msnm.
  1. fulgen@contraplano.es
Cita de: Monchu2 en Martes 16 Agosto 2005 11:09:44 AM
De todas formas es un fastidio que esté fuera de servicio el radar de almeria porque el redar de Murcia está lejos y a veces da artefactos de imagen tales como señalar con ecos potentes nubes medias con algo de desarrollo como puede ser este caso.

:P El radar de Almería casi siempre está fuera de servicio y el  de Murcia está en la Sierra de la Pila, a pocos kilometros de la provincia de Alicante ... os pilla lejísimos  >:(
"La sociedad española de este siglo no ha llegado a ser por la que luchó mi generación ... ahora se vive otra dictadura, la del pensamiento único, el mercado y la imbecilidad" -- L.E. Aute

Sobre

Supercélula Tornádica
  1. canmiquelo@yahoo.es
Cita de: meteocoll en Martes 16 Agosto 2005 11:33:41 AM
Cita de: Sobre en Martes 16 Agosto 2005 11:21:59 AM
25,5ºC 40% Día soleado (ya no queda ni una nube :o)

Pos aquí, no se levanta el día ni a tiros ... 8/8 de nubes bajas ... 21.2ºC con un 80% de humedad.

Pues por aquí hace un día radiante...y además la tramuntaneta es fresca (por finnnnnnnnnnnnnnnnn) y tenemos 25ºC :D :D :D
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

meteocoll

"el tormentes"
Supercélula Tornádica
Collbató
Ostras, como se anima el asunto a partir de mañana ... podemos tener jaleo por aquí, hasta el sábado.

De momento en Collbató, 8/8 de nubes bajas, y seguimos con 21.9ºC ... ambiente de lujo para un 16 de agosto.

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Muy cubierto de nubes bajas que han dejado un chubasco inapreciable a las 9 de la mañana, la mínima ha sido de 21,8ºC y ahora mismo rondamos los 26ºC, va a ser una semana interesante con esa inestabilidad que vendrá a final de semana, esperemos.
Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

Sobre

Supercélula Tornádica
  1. canmiquelo@yahoo.es
26ºC   40%    Ni una nube