Especial --> Seguimiento AGOSTO-2005 (Este y Baleares)

Iniciado por Hellinero, Domingo 31 Julio 2005 23:15:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zan

Cb Incus
Calamocha, polo de frío y pasillo de tormentones
Muy buenas.
Esta noche pasada en Calamocha hubo movidilla de la buena. Vinieron 3 tormentones con muchísimo aparato eléctrico, todos del Oeste. Desde las 9 de la noche hasta aproximadamente las 12. Muchos rayos eran nube - nube pero con unos destellos impresionantes.

Según el inm 4 litros... la putada es que estamos en fiestas y anoche cortó el rollo a mucha gente porque hubo conciertos que se suspendieron.

Esta noche es la traca final de fiestas y me da que olerá otra vez a pólvora mojada...  :-\
Jiloca medio, a 900 metros de altitud en la Cordillera Ibérica central

http://www.naturaxilocae.blogspot.com -> Revista sobre Naturaleza del Jiloca

Sobre

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
  1. canmiquelo@yahoo.es
Hace un rato han caído 4 gotas :-\ Ahora 26ºC y sale el sol.

El pueblo está abarrotado de turistas, claro, como no hace día de playa....que se vayan a la porra ;D ;D ;D
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

Reimon

Somos de primera
Cb Incus

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Bochorno por aquí, y pocas perspectivas de tormenta de momento.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Chuzo

Cb Calvus
chuzos, chucillos y chuzacos
  1. lasraigadas@hotmail.com
Cita de: Sobre en Miércoles 17 Agosto 2005 13:20:14 PM
Hace un rato han caído 4 gotas :-\ Ahora 26ºC y sale el sol.

El pueblo está abarrotado de turistas, claro, como no hace día de playa....que se vayan a la porra ;D ;D ;D

Sobre!!!!!
Tío, estuve al ladito de tu pueblo. Llegué antesdeayer de mis vacaciones, y no había visto el mensaje que me dejaste en el hilo que abrí sobre mis vacaciones. El paisaje que veía desde el hotelito que estabamos era el del Castillo de Montgrí. Un día nos acercamos a L'Escala a comprar anchoas y pasé por el cruce que va a tu pueblo! Me acordé un montón. Por cierto, toda la comarca del Ampurdán es una verdadera pasada   ....los pueblos medievales, Peratallada, Palau-Sator, Pals..., el paisaje rural, las pedazo de masías, las calas......bueno, he quedado maravillado. Eso sí, hay que robar un banco para pasar allí una temporada   es todo carísimo!!!! sobre todo los restarantes...joder!, se comía genial, pero me he dejado una pasta....Un sitio al que me llevaron y me encantó fue La Devesa de Tor. y bueno, luego nos fuimos para el Pirineo, Olot, Ripoll, Ribes de Freser, Puigcerdá....una maravilla!!!
Albacete - Fac. de Medicina . 690 msnm

Reimon

Somos de primera
Cb Incus

Stormy (M.J.S.P.) ©

Cieza (Murcia), a 180msnm.
Supercélula
The rain, that green gold...

Reimon

Somos de primera
Cb Incus

Monchu2

**
Cumulus Húmilis
Desde Ibiza Figueretas
  1. jramop@hotmail.com
Pues yo creia que eran las maniobras militares de Viator. Esos sonidos son tupicos de que estan con la artillería.

Stormy (M.J.S.P.) ©

Cieza (Murcia), a 180msnm.
Supercélula
The rain, that green gold...
Cita de: Monchu2 en Miércoles 17 Agosto 2005 14:30:48 PM
Pues yo creia que eran las maniobras militares de Viator. Esos sonidos son tupicos de que estan con la artillería.

Mira tú que si fuera eso...!
Cuatro mierd..., digo 4 gotas acaban de caer.
La artillería sigue, pero es munición de mentirijillas....digo......
Cieza (Murcia) a casi 200msnm

Reimon

Somos de primera
Cb Incus
Con esta mierda de calima no se ve la tormenta de Granada  >:( >:( >:( >:(

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
espero que lo que se esta formando en el sur-este nos deje algo de agua para acabar con el incendio que va por 100h quemadas de bosque.Ahora hay 22 medios aereos descargando agua sobre la zona. lo peligroso es un gran bosque de varios miles de hectarias que esta muy cerca.EN FIN ESPERO QUE TODO SE SOLUCIONE LO ANTES POSIBLE