Especial --> Seguimiento AGOSTO-2005 (Este y Baleares)

Iniciado por Hellinero, Domingo 31 Julio 2005 23:15:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nieblachorrera

Cumulus Congestus
  1. suxonacho@hotmail.com
Cita de: chicho nevadensis en Domingo 21 Agosto 2005 11:53:21 AM
a ver si Nieblachorrera actualiza su página que veamos lo que cayó en la capital   ???   Debe estar la sierra del Valle y Carrasoy preciosa.  :D

ya la teneies a pleno rendimiento  ;D

esque me acabo de levantar  8) eso de despertarse a las 5.30 de la mañana pa ver llover da mucho sueño  ;D

Shumo

Cb Calvus
Cita de: ZAZÚ en Domingo 21 Agosto 2005 12:29:29 PM
Buenas, día bastante fresquito por aquí. La mínima no bajó demasiado, 20,0º porque toda la noche ha estado cubierto y con niebla. Ahora la niebla ha levantado pero continúa el cielo muy nuboso con una temperatura a esta hora de 22,4º, sopla levante moderado y la humedad es del 65%. Esta mañana han caído algunas gotitas, poca cosa.

Saludos!

joer tio, yo tengo 17,3º, despues de tener hace poco la minima 17º.
saludos.
Velefique (Almeria)
940 m en la falda sur de Los Filabres.

meteocoll

"el tormentes"
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Collbató
4 nubes altas en Collbató, 22.1ºC con un 34% de humedad, sopla viento del S, 10-15 km/h.

sforzze22

*
Sol
Vuelvo a ser sforzze,catalán de Barcelona que fue baneado hace 2días. No vengo con intención de crear más polémicas.
Cuelgo alguna foto de la nevada que ha caído desde ayer en Catalunya. Antes indico las temperaturas mínimas que se han registrado en algunas estaciones meteorológicas catalanas.
Bonaigua 2072metros(Val d'Aran): mínima -0'9, más de 20 litros deprecipitación desde ayer, en forma sólida.
Certescan 2300metros(Pirineu de Lleida, Pallars Sobirà): mínima -1, más de lo mismo en precipitación.
Boi Taull 2500 metros, cara sur de los pirineos. 0 precipitación, mínima -2.
Vielha (Val d'Aran), 1000 metros: 7 de mínima , 11 litros.

Link donde aparece nevada en Certascan de ayer:

http://img383.imageshack.us/img383/4286/certascan9me.png

Zazú

Cb Incus
Cita de: shumo en Domingo 21 Agosto 2005 12:41:56 PM
Cita de: ZAZÚ en Domingo 21 Agosto 2005 12:29:29 PM
Buenas, día bastante fresquito por aquí. La mínima no bajó demasiado, 20,0º porque toda la noche ha estado cubierto y con niebla. Ahora la niebla ha levantado pero continúa el cielo muy nuboso con una temperatura a esta hora de 22,4º, sopla levante moderado y la humedad es del 65%. Esta mañana han caído algunas gotitas, poca cosa.

Saludos!

joer tio, yo tengo 17,3º, despues de tener hace poco la minima 17º.
saludos.

Pues si que hace fresco allí :P. Aquí tampoco se está mal para ser la 1 de la tarde, 22,5º a esta hora y el levante sopla bien. Sigue muy nuboso, aunque no creo que pille nada.

saludos!
... en Córdoba        

CANJÁYAR - Alpujarra Almeriense - Medio Andarax  // P. Nat. Sierra Nevada
Precipitación media: 381 mm // Temperatura media: 17,3º C

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Raso en Requena, y 19'2 ºC en estos momentos.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

daniel7

Cb Calvus
Tormenta en Murcia 30-5-08
Cita de: palote en Domingo 21 Agosto 2005 11:52:58 AM
En T5, acaban de decir que los meteorologos de turquía decían que no iba a llover. Y han dicho que los meteo no se aclaran. Algo está pasando y el tiempo está cambiando mucho ultimamente. No aciertan en ningun sitio.
Es cierto eso, ¿es como si por ejemplo aquí predicen cielos despejados y en vez de eso cae granizo?   ::) :o
MURCIA CAPITAL

JuanFra

Cb Calvus
Lorca, ensis minans pravis, regni tutissima clavis
Wenos dias!
Aqui en Lorca creo que solo ha llovido un rato sobre las 7 de la mañana! La verdad es que el chubasco no ha durado mucho  ( unos 15 o 20 minutillos ) pero como la intensidad ha sido mas o menos buena, ha dado para empapar algo el suelo :D
Ahora tenemos aun cielos nubosos, aunque hacia el Norte ya se aprecia que el Sol está fuera!

Lo mejor, la bajada de las temperaturas jejejej Que bien que se está ahora hasta dentro de casa :D :D

Enga, ta luegorrrr
Desde 2013 -- > Calgary ( Canada ) Calificada como una de las ciudades del mundo con un clima mas extremo!

Natural de --> Aguaderas ( Lorca ) - 360 msnm - 25 km en línera recta al Mediterráneo
- Cara Norte de la Sierra de Almenara -

Sobre

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
  1. canmiquelo@yahoo.es
Cita de: meteocoll en Domingo 21 Agosto 2005 12:43:01 PM
4 nubes altas en Collbató, 22.1ºC con un 34% de humedad, sopla viento del S, 10-15 km/h.

Viento del surrrrrrrrrrrr ??? ??? ???

Que complejo es este país ;D ;D  Tramuntana moderada por aquí, 24ºC    37%    y cielo variable.
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

MeteoSagunto

Cb Calvus
Sagunt (València) - 70 msnm
Hace un día muy bueno por aquí, actualmente tenemos 24,2 ºC 32%. Esta pasada noche ha sido muy fresquita (17,1 ºC mínima), a lo que estamos acostumbrados no está nada mal. También ha sido ventosa la noche y ahora mismo ya ha encalmado casi el viento.

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Cita de: Sobre en Domingo 21 Agosto 2005 13:15:04 PM
Cita de: meteocoll en Domingo 21 Agosto 2005 12:43:01 PM

Viento del surrrrrrrrrrrr ??? ??? ???

Que complejo es este país ;D ;D  Tramuntana moderada por aquí, 24ºC    37%    y cielo variable.

Y que lo digas yo tengo soplando Poniente y a Carboner en Otos creo que le sopla de Levante.

La noche aquí ha sido la más freca desde el 27 de mayo con una mínima de 15,7ºC, ahora mismo tengo 25,4ºC y totalmente despejado, la visibilidad es excepcional y la temperatura dentro de casa no llega a 25ºC, una pasada vamos.

Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat