Especial --> Seguimiento AGOSTO-2005 (Este y Baleares)

Iniciado por Hellinero, Domingo 31 Julio 2005 23:15:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NT-Suard

Cb Calvus
Toujours ne dure orage ne guerre.

Di_cala

Cumulus Congestus
Bueno, aquí falta Rubén, ya tengo tres bichos
  1. Di_cala@hotmail.com
Ubicación: Torre-Pacheco, interior de la comarca del mar Menor, Murcia
  Aquí cayó el día 2 pero después nos hemos comido los mocos.
Torre-Pacheco, interior de la comarca del Mar Menor

dark

**
Cumulus Húmilis
THE CURE IS GOD
Soy de Madrid pero vine ayer de Menorca, durante todo el día estuvo cubriendo al mediodía tormenta fuerte  durante mas de una hora con momentos diferente intensidad por ratos, pero hubo ratos que los rayos nube mar eran impresionantes con truenos bomba geniales.... y por la noche justo antes de irme a madrid en el aeropuerto los tenía de corbata, una pedazo de tormenta impresionantes con relampagos bestiales y un viento huracanado y diluviando, eso si duro unos 20 minutos, es la isla del viento pero joder.... las palmeras canarias se doblaban a punto de romperse en dos trozos. precioso, luego entre Menorca y Madrid en el avión tuve la oportunidad de tener absolutamente controlado el panorama y ya inexplicablemente no habí por ningún lado cumulonimbos.

saludos, Menorca es precioso.

DONDE ESTÁN LOS NUNCABAJISTAS AHORA?, ESPAÑA TIENE EL ESCARMIENTO QUE SE MERECE POR LA BURBUJA INMOBILIARIA Y POR NO MOVILIZARSE LA GENTE OPRIMIDA DESPISTADA COMO SIEMPRE. LASTIMA QUE PAGUEN LOS DE SIEMPRE Y AYUDEN A LOS QUE MENOS LO NECESITAN PARA SALVAR EL BARCO Y MANTENER EL TIMO PIRAMIDAL...

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com
Cita de: rimen en Domingo 21 Agosto 2005 17:21:47 PM
Bueno a los que no os creáis lo de Ceutí os digo que esos cumulonimbos lejaaaaaaaaanos que normalmente veis en mis reportajes se encuentran cerca de allí, en las comarcas del interior de Murcia y Albacete, y se ven frecuentemente  ;)

Ah, pero no estaba en la Vega Media del Segura? ???

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

Reimon

Somos de primera
Cb Incus
Cita de: carboner en Domingo 21 Agosto 2005 18:02:19 PM
Cita de: rimen en Domingo 21 Agosto 2005 17:21:47 PM
Bueno a los que no os creáis lo de Ceutí os digo que esos cumulonimbos lejaaaaaaaaanos que normalmente veis en mis reportajes se encuentran cerca de allí, en las comarcas del interior de Murcia y Albacete, y se ven frecuentemente  ;)

Ah, pero no estaba en la Vega Media del Segura? ???

Ejem...y eso dónde está?  ::)

meteocoll

"el tormentes"
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Collbató
Algunos desarrollos se observan por aquí, sobreto hacia el NE donde de nuevo, se están dando algunas precipitaciones.

24.3ºC ahora mismo con una humedad bajísima ... 28%.

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
Pues yo conozco bastante bien la zona y confirmo que murcia tiene unos microclimas acojonantes,si bien este año el microclima generalizado es el de la sequia.Ayer estuve en la fiesta del vino de jumilla y no veas como esta Lorquí , ceutí y toda la huerta murciana.El relieve es el principal factor para estos cambios tan bruscos.Yo he visto tormentas acojonantes por murcia con relativa frecuencia... y en el coche xD
Elche 86 msnm.

Zazú

Cb Incus

Canjáyar (Almería) - 18:25 h. >> 20,4º y 70% HR, viento del Este flojo y cielo cubierto. He subido sierra arriba en un coche y está todo mojado a unos 1000 metros, cae una lluvia muy finita y hay niebla. 17º según el termómetro del coche.

Saludos!
... en Córdoba        

CANJÁYAR - Alpujarra Almeriense - Medio Andarax  // P. Nat. Sierra Nevada
Precipitación media: 381 mm // Temperatura media: 17,3º C

Sobre

Supercélula Tornádica
Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
  1. canmiquelo@yahoo.es
22ºC    Cubierto.     Tramuntana.
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

NT-Suard

Cb Calvus
Toujours ne dure orage ne guerre.
rimen xico que estoy en la Vega Media! desde ai no me puedes acer fotos jejejeje
Marseille.

Reimon

Somos de primera
Cb Incus
Cita de: El_Toni en Domingo 21 Agosto 2005 18:48:30 PM
rimen xico que estoy en la Vega Media! desde ai no me puedes acer fotos jejejeje

Hummmmmmmmmmmmmmm ¬¬

meteocoll

"el tormentes"
Supercélula Tornádica
Collbató
Aunque la temperatura no ha subido mucho, ahora le cuesta lo suyo empezar a refrescar.

24.4ºC con un 27% de humedad.

La máxima en el Casc Antic ha sido de 25.4ºC y se ha dado a las 18:10 minutos ... mucho más tarde de lo habitual.