Especial --> Seguimiento AGOSTO-2005 (Este y Baleares)

Iniciado por Hellinero, Domingo 31 Julio 2005 23:15:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sobre

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
  1. canmiquelo@yahoo.es
20ºC     65%        Cielo cubierto.       Viento en calma.

Mínima de 17,9ºC.
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

MeteoMolina

**
Cumulus Húmilis
Llano de Molina, Murcia. 90 msnm.
  1. fulgen@contraplano.es
Cita de: El_Toni en Miércoles 24 Agosto 2005 00:15:51 AM
ya e llegao del viaje... e visto que alguien a aprovechao pa apuñalarme y pone verde por la espalda...  ;D me da igual lo que digan... aqui llevamos 106 y lo mantendre, digan lo que digan. Por cierto la madrugada del domingo le tocaron a Alcantarilla los 30 litros, que suerte Sergi pa ti  ;D
Por cierto Carboner, 5 kms son 5kms, y puede pasar de todo, sobre todo en situaciones inestables en verano, oye tengo una curiosidad, cuanto cayo en el Llano de Molina la noche de la gota fria de 2003?
AAH Y PIDO DISCULPAS, DIJE COSAS QUE NO ESTAN NADA BIEN, PIDO DISCULPAS A TODO EL MUNDO A QUIEN LE MOLESTASE ESO DE VALENCIA.. PERO ME CABREAIS DICIENDO QUE ES MENTIRA.. SI NO LO HABEIS REGISTRAO NO SIGNIFICA QUE NADIE LO HAYA PODIDO REGISTRAR... POR CIERTO VENGO COLORAO DE VALENSIA Y ALACANT  ;D ;)

Vamos a ver, no quiero entrar otra vez en polémicas. ¡Buen rollo, leche! ... que esto es por afición. Mira, yo lo único que te contesté fue, que como vecino tuyo que soy, de El Llano, y ya sabes tú donde estamos, que desde la terraza de mi casa mirando en dirección a Ricote veo tu pueblo entero, y tu ves el mío, .... con éstos datos, .... pues te digo que me parece realmente inverosímil que en Ceutí hayan caido 106 litros y en El Llano 3,7 litros en lo que va de mes de Agosto; más aún cuando ya te digo que veo tu pueblo y que voy a tu pueblo casi todos los días porque tengo un trabajillo extra allí.

Si me dijeras que llevas recogidos este mes entre 30 y 40 litros sería mucho más normal, porque esas son las cantidades que se recogieron este fin de semana en sitios puntuales de la Vega Media y de la Huerta de Murcia, en particular en Ceutí, creo que cayeron 13,4 litros. Esa noche yo estaba de fiesta, en Las Torres de Cotillas, otro pueblo de los alrededores y me sorprendió mucho la diferencia entre la gran cantidad de lluvia recogida allí y la poca que se recogió en mi pueblo.

Pero todo ésto lo digo sin ningún tipo de maldad, ni "puñaladas" ni nada por estilo; simplemente, cuando leí el otro día tus mensajes todos seguidos, pues no me gustó que se cruzaran insultos, es todo.

Un saludo y a seguir bien, y tranquilo, si tú dices que has recogido esa cantidad de agua bienvenida sea  ;) porque nos hace mucha falta a todos, a ver si soltais una poquita por el cauce del río y nos llega a nosotros.  ;D
"La sociedad española de este siglo no ha llegado a ser por la que luchó mi generación ... ahora se vive otra dictadura, la del pensamiento único, el mercado y la imbecilidad" -- L.E. Aute

MeteoSagunto

Cb Calvus
Sagunt (València) - 70 msnm
Buenos días¡

Datos de ayer:
Temperatura máxima: 28,1 ºC (IVIA).
Temperatura mínima: 20,3 ºC (IVIA).

Lentamente van subiendo las temperaturas. Actualmente el cielo está casi despejado salvo algunos cirros y nubes bajas.

Sobre

Supercélula Tornádica
  1. canmiquelo@yahoo.es
23ºC   Variable    Tramuntaneta
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

Sobre

Supercélula Tornádica
  1. canmiquelo@yahoo.es
25,5ºC    47%     Variable    Tramuntaneta

meteocoll

"el tormentes"
Supercélula Tornádica
Collbató
3/8 de nubes bajas ahora mismo en Collbató con una temperatura no tan alta como la de ayer ... 25.1ºC con un 46% de humedad.

meteocoll

"el tormentes"
Supercélula Tornádica
Collbató
Mínimas ...

Collbató - Casc Antic: 15.6ºC
Collbató - Pla del Castell: 14.9ºC

MeteoValència

floccuset
Supercélula
www.meteovalencia.org - Onze anys fent méteo
  1. floccus_@hotmail.com
27º en el centro de València, brisas a pleno rendimiento y algún cirro se pasea por el cielo.

Sobre

Supercélula Tornádica
  1. canmiquelo@yahoo.es
27ºC     43%       Variable.    Marinada.

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
Supercélula Tornádica
Buenas.............. ;)

Mínima esta noche; 17.3ºC, (Cada vez más altas...)

Actual 31.8ºC, viento moderado de levante y 23%
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

Reimon

Somos de primera
Cb Incus

meteocoll

"el tormentes"
Supercélula Tornádica
Collbató
Sube ahora la temperatura pq hay menos nubosidad ... 26.4ºC con un 50% de humedad, bastante bochorno.