Especial --> Seguimiento AGOSTO-2005 (Este y Baleares)

Iniciado por Hellinero, Domingo 31 Julio 2005 23:15:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

meteocoll

"el tormentes"
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Collbató
Va refrescando ... y a más buen ritmo que ayer.

21.0ºC ahora mismo con un 54% de humedad, cielo casi despejado y poco viento.

Sobre

Supercélula Tornádica
Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
  1. canmiquelo@yahoo.es
23ºC      Variable.       Tramuntaneta aflojando.
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

AL-BASIT

Cumulus Congestus
Albacete, 686 msnm
Días harto fresquitos ayer y hoy en Albacete ciudad, 23ºC de máxima ayer y hoy, algo más, 27ºC. Ahora mismo, 24ºC.

NOTICIA DEL DÍA : me acaban de comunicar, debido a los intereses agrícolas que tengo (una parcela de viñedo), un mal dato referido al pasado viernes 19. Cayeron precisamente allí, en el límite de los términos de Fuenteálamo y Montealegre del Castillo, 160 litros por m. cuadrado, ocasionando grandes regueros y torrenteras; también cayó granizo, aunque la palma se la han llevado por Jumilla y Yecla.

Saludos

meteocoll

"el tormentes"
Supercélula Tornádica
Collbató
Cita de: Madroño1051 en Lunes 22 Agosto 2005 20:53:34 PM
Días harto fresquitos ayer y hoy en Albacete ciudad, 23ºC de máxima ayer y hoy, algo más, 27ºC. Ahora mismo, 24ºC.

NOTICIA DEL DÍA : me acaban de comunicar, debido a los intereses agrícolas que tengo (una parcela de viñedo), un mal dato referido al pasado viernes 19. Cayeron precisamente allí, en el límite de los términos de Fuenteálamo y Montealegre del Castillo, 160 litros por m. cuadrado, ocasionando grandes regueros y torrenteras; también cayó granizo, aunque la palma se la han llevado por Jumilla y Yecla.

Saludos

Coño !!!!

meteocoll

"el tormentes"
Supercélula Tornádica
Collbató
Bueno ... ya hemos bajado de los 20ºC ... 19.7ºC ahora mismo con un 61% de humedad.

Cielo raso, viento en calma.

Macisvenda

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Cb Incus
Las trillizas unidas.
  1. gabrimacis82@hotmail.com

Saludos

Joder qué fuerte esos 160mm de una "simple" tormenta de verano. Y lo peor el granizo, que no lo he visto en la tele, pero por lo que me ha comentado gente, ha sido un desastre.

Máxima 31.2º
Ahora tengo ya 18.8º. Vaya otra nochecita fresca me espera.
Macisvenda, pedanía de Abanilla, a 386msnm en el extremo nordesde de Murcia, en la "Palestina murciana". 600 habitantes. Clima mediterráneo semiárido.

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
Supercélula Tornádica

Saludos

Joder, sí que es impresionante...... pero aún así, no es una barbaridad.....? :-X :-X

Cielo raso, 18.1ºC 51% y poniente flojo...... hoy no bajará tanto como hace 2 días......:(

Bona nit! ;)
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

meteocoll

"el tormentes"
Supercélula Tornádica
Collbató
Cielo despejado con 13.8ºC y un 82% de humedad ... ya no sopla ni pizca de viento.

krisman

Cb Incus
Bunyol a 35 Km Valencia por A3. Altura: 387 msnm.
  1. krisman2@hotmail.com
Buenos dias.
Poco a poco van subiendo las minimas aunque de momento son muy agrabables.
16.3 ºC y 48% humedad.
Cielo despejado.
Viento del NW flojo.(brisa de montaña).
Meteobunyol: http://meteobunyol.com

daniel7

Cb Calvus
Tormenta en Murcia 30-5-08
Cita de: Daniel7 en Lunes 22 Agosto 2005 19:50:39 PM
Cita de: oligoelemento_se en Lunes 22 Agosto 2005 19:25:10 PM
hola chicos, en contraposición con lo que dice el inm, una vez mas, os tengo que informar que en Alcantarilla (murcia) no cayeron 30 en la madrugada del sabado al domingo sino 50 litros. creo que varia tanto por estar mi pluvio en medio de la huerta. y tambien bastante retirado del obervatorio del inm...ah tambien cayeron la noche anterior 5 litros. con lo cual 55l para agosto.. no esta nada mal despues de llevar varios meses sin llover.
¿Y entonces porqué el periodico dice que 30 litros? ::) http://www.laverdad.es/murcia/pg050822/prensa/noticias/Region_Murcia/200508/22/MUR-REG-005.html
Esto es lo que pone en el titular negro de esa pagina... En Alcantarilla cayeron 30 litros por metro cuadrado y en Murcia 11
Ojala sean 50 litros, cuantos más litros mejor ;D
¿Nadie puede responderme? :'(
MURCIA CAPITAL

Sobre

Supercélula Tornádica
Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
  1. canmiquelo@yahoo.es
19ºC    78%   Despejado     Viento en calma.

Mínima de 14,5ºC :D :D :D
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

meteocoll

"el tormentes"
Supercélula Tornádica
Collbató