Especial -> Seguimiento AGOSTO-2005 (Interior)

Iniciado por Sobre, Domingo 31 Julio 2005 23:53:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Cita de: puce en Miércoles 10 Agosto 2005 21:05:17 PM
Cita de: pucelano 87 en Miércoles 10 Agosto 2005 20:48:44 PM
En valladolid ha caido una muy buena. En la cisterniga (a 6 km de valladolid) lleva diluviando media hora.
Increible!!!

y me da q aun falta.....

saludos
pues en la capital almenos en la huerta del rey de momento se a puesto a llover pero debilmente solo moja el suelo no hace ni charco,
por finnnnnnnnnnn huelo a mojado

Es increíble la tormenta que se ha formado al NorEste de la ciudad... solo se veían que resplandores... creía que una vez mas nos iban a rozar por todos lados las nubes pero al final ha llovido (llueve) poco, pero yo hacía meses que no veía charcos, meses. 

Pucelano 87 bienvenido al foro paisano!  :D Bienvenido  ;)
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Wola!!, yo éste año no llevo la cuenta, entre otras cosas cosa qpor que trengo que cambiar la ubicacion del pluvio, pero ésta tarde al llegar a casa he preguntado a mi madre que si ha llovido, esperaba que me dijera que sí, pero no que me dijese que ha llovido mucho :D :D :D :D, La verdad que desde el curro se veía sobre todo al medio´dia y primeras horas de la tarde que por toda la sierra se veía muy oscuro. Al final he recogido en el día de hoy, si no llueve mas, 24 mm.
Esta mañana al levantarme aún estaba todo seco pero en unos minutos ya recogí como unos 3 mm. y me fuí al curro.

Pucelano

Cb Incus
Владивосток, el paraíso de la meteo
gracias valle de olid!! aqui estaremos para hablar de esto q es lo nuestro. ya os contare como hace x alicante q me voy mañana. un saludo y aver si cae mas esta semanita (q lo dudo)

saludos paisa

ale pucela
Madrid, zona Plaza Elíptica-Marqués de Vadillo   615 m.s.n.m
Valladolid (La Cistérniga) 735 m.s.n.m (a 6km de Valaldolid capital)

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
3 Litrazos en Móstoles finalmente... si no cae mas esta noche, y el total de Agosto en 8 joer ya ha llovido más que en mayo junio julio o enero, y como supere los 16,5 litros será el 2 mes mas lluvioso del año  :-X :-X, y no va mal pa pillarlo  :P
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Fil

Cumulus Congestus
Bragança (740 m), Portugal
Aqui estubo un buen rato lloviendo moderadamente y el resto del dia lloviendo debilmente, para ser verano no ha estado nada mal!  8)

A 15 Km de la frontera española.

Wunderground | MeteoPT.com

meteosego

Cb Calvus
Al final, ayer por la tarde no pude seguir escribiendo porque en la zona de Segovia donde trabajo se nos inundó la nave  :-\ :-\ :-\,  las alcantarillas no daban más de si y nos entró un torrente de agua. No puedo deciros cantidades, pero calculo entre 20 y 30 litros.
Fueron 20 minutos de fortísima lluvia. En Segovia capital también llovió aunque bastante menos.

www.eladelantado.com/ampliaNoticia.asp?idn=33345&sec=1&offset=8

Esta mañana 15 grados a las 9, y ha llovido también por la noche, hay nubes bajas y buenos charcos, parece una mañana de finales de Octubre.
Torrecaballeros (Segovia): 1152 msnm.

Colega

Cb Calvus
Joder que suerte tenis, enhorabuena, cuando sera la proxima vez que nos caiga por aqui por Ciudad Real 30 litrillos, pues a saber mala pinta tiene la cosa.

???
La vida es bella. C.Real, capital.

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Cumulos en desarrollo en mostoles,no espero nada,pero molan.25ºC y 1015mb.Viento del E flojo.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Hoy parece que los cúmulos tienen algo más de desarrollo que ayer, incluso viendo como están, n osería raro del todo que dejasen alguna gota...ya veremos dijo un ciego
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

fobitos

Supercélula Tornádica
Yo creo que no caera nada,tendria que haber nubes medias que confirmaran la humedad en capas medias,pero bueno,ojala caiga un diluvio,jeje.

Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Bicho

Cb Calvus
Madrid
En la sierra de madrid tambien se ven nubes de desarrollo, pero no creo que dejen nada ni lleguen a nada, se mueven muy rapido.
Informando desde Plaza de Castilla - Chamartin

fobitos

Supercélula Tornádica
Ademas se encuentran en la zona de divergencia de la vaguada asi que..