Especial -> Seguimiento AGOSTO-2005 (Norte)

Iniciado por ZETA ™, Domingo 31 Julio 2005 22:07:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Môr Cylch

Anticiclón, tu antes molabas
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Pues entonces, llevo o no llevo el Paraguas? Porque quiero ir al cine y tengo que andar un buen trecho.
OHIO!!!!! Is here!!!!!

Hispano

Cb Calvus
Muevete, hay muchas maravillas ahi fuera.
  1. xarlsk8@hotmail.com
Por aqui amanecio despejado, pero se nublo al cabod e poco tiempo, la temepratura es de 24.5 y la huemdad del 56%. Ayer a partir de las 6 se llenod e niebal y mucha huemdad, pero al final no precipito, asi que 0.0mm acumulados.

Saludos
Reportando desde Avilés, ciudad costera de Asturias, a unos 5-10msnm. Oregon BAR122HGN y pluviometro manual con capacidad para 35l. 

Pluviometría año hidrológico 2005-06

Enbata

Cb Incus
  1. albertotapiz@gmail.com
En Hernani se escapa xirimiri de forma debil, esta todo muy cerrado por bruma, la base de los estratos esta a unos 300  mm, esto es lo peor  :(

21.8º y 87%(ahora doy la minima del dia)
Miranda de Arga. 310 msnm(Navarra) 14º 450 mm

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Parece ya claro que el frente se va a reactivar mas el Este de Vizcaya y las tormentas se formarán de Gipuzkoa en adelante (hacia el Este)....Como siempre, aqui a dos velas, como en todo el puto verano... Menuda mierda.... es lo peor, aqui a comer putos estratos grises de mierda para nada, y las tormentas para otros... (Si, envidia) :P :'(  Pues nada, una vez mas a tragar mierda brumosa y txirimiri cerdo si es que cae, y las tormentas como es costumbre éste verano, pasando de nustra zona y directas al Éste...joder, y no espabilamos...
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Bergarakua

Cb Calvus
Bueno, estaba claro que tenia que llegar, ya esta la bruma aqui... >:(

La máxima del dia ha sido de 29ºC, ahora ya tenemos 25.5ºC y en descenso continuo
Bergara (Gipuzkoa) 210m
Durango (Bizkaia) 115m

Sierra Urbasa

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
Todos los ingredientes estan ya en la cazuela por Navarra para las tormentas. El unico que faltaba que es el de calor en superficie ya esta aqui. Ahora en Pamplona 31 grados y en algunas zonas de la comunidad rondando los 33 grados.

OJO que esto va en serio.

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
En Vitoria nos vamos a quedar a verlas venir tambien :-\

Descenso importante de temperaturas al menos, 25,2º ahora mismo y bajando rapidamente.

ebro

Cb Calvus
sierra de cantabria
Joder, parece increible, 31º en pamplona, en logroño mi termometro me marca 27º justos. Cielo cubierto de nubosidad de tipo medio.
Logroño: 390 metros de altitud

granizón

El tiburón
Cumulus Congestus
  1. hispanaves@gmail.com
Bueno aquí en cantabria no vamos a comer nada de tormentas ya pasó el frente más activo...
lo veo fatal...
:-\
Participa en www.hispanaves.superforos.com todo sobre las aves, ornitología, Problemáticas medioambientales
Cantabria, Valle del pisueña a 292 msnm

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Yo es que no sé ni porqué me molesto en seguir las vaguadas con esperanza de que caiga tormenta en mi zona, si siempre es lo mismo...

En fín:
23,4ºC y cielo cubierto de estratos. Viento NW flojo y HR: 61%....

Que gafe tenemos éste año..qué gafe...lo jodido es que mierdas de txirimiris si que nos caen, pero tormentas...puafff...¿Donde estará el verano del 97? ::)

Y encima el frente se estancará justo al Este de mi posición... "pa" joder!!!
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica

Hola cubierto, bastante oscuro.

29,1ºC
47%

No se si  habra tormentas se me ha quedao el culo pelao este verano, hasta que no vea rios por las calles no digo nada.
Intentare no emocionarme. ;)
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Sierra Urbasa

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
Ojo con el frente que tenemos ahora mismo sobre el norte que no parece que vaya a salir direccion este de forma recta. Parece que su cola podria salir por el pirineo direccion suroeste/noreste y ademas esa cola es la que parece se va reactivar en algunas zonas bastante. Estos tipos de frentes suelen ser peligrosos por Navarra y en especial en el pirineo.

Ahora mismo en Pamplona tarde muy pesada y plomiza. 31 grados y ambiente pesadisimo.