Especial -> Seguimiento AGOSTO-2005 (Norte)

Iniciado por ZETA ™, Domingo 31 Julio 2005 22:07:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

txora

***
Cumulus Congestus
Mensajes: 826
  1. txora5@hotmail.com
Ubicación: Aquí y allí
En línea
Bueno, pues para refrescarnos un poco, la mínima en Reinosa ha sido de 1,3 ºC (Nestares, página del INM) sólamente, uff que pasada, menuda rasca. Seguramente que haya habido escarcha en el suelo.

Por Bilbao cielo despeajdo con 24 ºC y subiendo, aunque espero que entre el NE en breve...
Ciao
Bizkaia.

rayosinnube

Visitante
En línea
Día muy caluroso en Padrón, tenemos viento del nordés bastante intenso, lo que me hace pensar que hoy no tendremos brisas. En estos momentos se ve un impresionante manto blanco entrando por pontevedra, no se si será humo o calima.

Saludos

copito blanco

Visitante
En línea
27,5ºC

NE flojo

Despejado

A esta hora ya hemos superado la máxima alcanzada ayer,aún así el viento moderado del NE mantiene una sensación muy agradable...

Un saludo.

Onuba

Karma: -25603100098994
La vieja guardia de Meteored
*****
Supercélula
Mensajes: 7,600
MeteoHuelva.es
Ubicación: Huelva
En línea
Día esplendoroso por Vitoria. Cielo azul y 26º gradillos. Sorprendente la mínima de esta noche, sólo 6º  :-X

Saludos
   

Bixu

******
Supercélula
Mensajes: 9,892
Observando
Ubicación: KANTABRIA
En línea
Radiante día 25,8 de máxima  pero cae muy rápido a 24,1 debido al fuerte viento nordeste que sopla en la plya la verdad no se está muy agusto :-\
Saludos
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

laiotz

**
Cumulus Húmilis
Mensajes: 169
Andoain 04/03/2005
En línea
#173
24,4ºC y cielos completamente despejados, exceptuando alguna nubecilla esporádica. Hacía bastantes días que no teníamos un día tan soleado por Andoain. En días anteriores, aunque en el litoral los cielos estaban casi completamente limpios, se acumulaban bastantes más nubes hacia el interior.

Por lo demás, la pasada noche ha sido bastante fresquilla para la época en la que nos encontramos: 12,4ºC en la estación de Euskalmet.
Saludos desde Andoain (Gipuzkoa), a 50 msnm.

Unai

***
Cumulus Congestus
Mensajes: 993
Vitoria-Gasteiz
Ubicación: Vitoria-Gasteiz
En línea
Cita de: Onuba en Viernes 05 Agosto 2005 13:58:53 PM
Día esplendoroso por Vitoria. Cielo azul y 26º gradillos. Sorprendente la mínima de esta noche, sólo 6º  :-X

Saludos

??? ??? No sé yo....

He llegado a casa a las 6 de la mañana y los termómetros de la calle marcaban 10-12 grados...
Zabor kultura gustatzen bazaizu...

http://blogs.ya.com/telezaborra

copito blanco

Visitante
En línea
28,5ºC

NE flojo

Despejado

Posiblemente hoy rondemos los 30ºC de máxima en torno a las 17 horas...

Un saludo.

Xax

******
Supercélula
Mensajes: 9,254
Bristol (Reino Unido)
Ubicación: Bristol (SW of England)
En línea
Buenas, en Vitoria 26,5º y cielo completamente despejado.

Esperemos que esta noche haga mas calor porque ayer realmente la gente paso frio en la calle, con temperaturas del orden de 12º en el centro de la ciudad............bastante mas bajas en las afueras.

meteoburgos

*****
Cb Incus
Mensajes: 2,953
  1. xweather86@gmail.com
Ubicación: Burgos
En línea
En Burgos, se nota que estamos más al sur que Vitoria, tenemos mas temperatura:

29-30 ºC
N debil
despejado

copito blanco

Visitante
En línea
Temperatura estancada desde hace un buen rato en 29,0ºC...

NE flojo

Poco nuboso (1/8),aparece algún cirro hacia el N...

Parece que los 30ºC se resisten de momento,sólo he superado esta temperatura 8 días en lo que va de verano...

Un saludo.

txora

***
Cumulus Congestus
Mensajes: 826
  1. txora5@hotmail.com
Ubicación: Aquí y allí
En línea
Por aquí también un dia espectacular, 25,5 ºC de máxima con brisa del NE moderada, sin mucho calor. La mínima en el centro de Bilbao de 15,5 ºC. Vamos un día de auténtico verano.

Ciao
Bizkaia.