ESPECIAL SEGUIMIENTO ENTRADA FRIA 8-15 de Noviembre (Interior)

Iniciado por Pablo_M, Domingo 07 Noviembre 2004 16:29:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Enbata

Cb Incus
  1. albertotapiz@gmail.com
En Avila se ha cubierto el cielo de niebla alta y ha hecho subir la temperatura de -0,2º a 0,5º en pocos minutos.

saludos
Miranda de Arga. 310 msnm(Navarra) 14º 450 mm

Mammatus

Visitante
Como mi estación no está online, pongo aqui la temp.

4.1 en Coslada

Uldemó

Aik!
Supercélula
  1. jdluna84@hotmail.com
2,8ºC en Beceite, poco a poco va bajando, a ver si no se levanta viento....
Beceite/Beseit, comarca del Matarraña - TEruel.

Beceite: 580 m. de altitud y 690 mm de precipitación media. También estoy en Zaragoza.

Gota fria de octubre de 2000 en Beceite: 550 mm
http://www.spainsevereweather.com/ver-reportaje.php?id=153

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
En calamocha (Teruel), he bajado a -3,4º

Ahora mismo tengo -2,8º y cielo con nubes altas

Pepe Palacio

Supercélula
Desde las 3 de la mañana no baja de 5.3ºC incluso subiendo a 4.1ºC a las 04:30 y ahora mismo vuelvo a los 5.3ºC... ::)

Pepe Palacio

Supercélula
Lo que son las cosas, 5°C en Ventas corraborados por todos los termómetros de la zona incluída mi estación y los coches con el rocío HELADO, pero claro no se le puede llamar helada por que para ello la temperatura que tiene que llegar a 0°C es la ambiental y no la de las superficies propensas...

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: Pepe Palacio en Sábado 13 Noviembre 2004 07:33:32 AM
Lo que son las cosas, 5°C en Ventas corraborados por todos los termómetros de la zona incluída mi estación y los coches con el rocío HELADO, pero claro no se le puede llamar helada por que para ello la temperatura que tiene que llegar a 0°C es la ambiental y no la de las superficies propensas...

Pues segun weatheronline en Madrid Barajas habia 1º a las 7 y en cuatro vientos -1º. Asi que en los alrededores de madrid si ha helado!!!  ;)

logicamente, para que hiele en el mismo centro en las afueras por lo menos tiene que haber -4º

ecce homo

Cb Calvus
Cuerda larga en invierno.
  1. carral_joaquin@hotmail.com
buenos dias
al final lo que me esperaba :-\
2ºC De mínima en Alcalá :-\
pero vamos que esta noche si que no nos libramos de la primera helada, apuesto por mañana a estas hora -2 o -3 bajo cero :P
Alcalá de Henares, situado entre 600 o 650 msn, enfrente del cerro del viso a 500 metros del rio henares, en las afueras de alcalá.

Pepe Palacio

Supercélula
Pues aquí en el curro en Getafe-cerro de los Ángeles mínima de + 0.8°C y todo blanco...

ecce homo

Cb Calvus
Cuerda larga en invierno.
  1. carral_joaquin@hotmail.com
vamos que según veo no a helado en ningún sitio, haber milic la mínima que a recogido en hortaleza ???
saludos ;)
Alcalá de Henares, situado entre 600 o 650 msn, enfrente del cerro del viso a 500 metros del rio henares, en las afueras de alcalá.

ravicama

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
Buenos dias, cuando  he salido de hortaleza para ir a currar en el coche marcaba 1º, pero por las afueras de hortaleza, los coches estaban blancos.

MILIC

Visitante
Lo dicho, aqui de minima 2.7 grados, pero a las afueras de Hortaleza seguro que ha helado, bueno y en los limites del barrio en zonas de campo seguro que tambien ha helado, veremos que ha pilllado el niño radar. ;D