ESPECIAL SEGUIMIENTO ENTRADA FRIA 8-15 de Noviembre (Interior)

Iniciado por Pablo_M, Domingo 07 Noviembre 2004 16:29:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ecce homo

Cb Calvus
Cuerda larga en invierno.
  1. carral_joaquin@hotmail.com
7ºC actuales en Alcalá
el cielo se ve muy nuboso, pero dudo que caiga algo y si cae será agua, eso sin duda :-\
donde están esaS ISO -1 Y -2  ??? ??? ???
espero que en las próximas horas caiga la temperatura porque sino voy a pasar todo el dia cabreado :( :( :( :(
Alcalá de Henares, situado entre 600 o 650 msn, enfrente del cerro del viso a 500 metros del rio henares, en las afueras de alcalá.

ecce homo

Cb Calvus
Cuerda larga en invierno.
  1. carral_joaquin@hotmail.com
buenos dias pepe, dime algo que me anime por que ando mosqueado, y mis motivos tengo >:( >:( >:(
sigo con 7ºC
cielos muy nubosos
Alcalá de Henares, situado entre 600 o 650 msn, enfrente del cerro del viso a 500 metros del rio henares, en las afueras de alcalá.

corrupypy

Cumulus Congestus
¡Amo YaBB SE!
Buenos dias con 2'4ºC cielo cubieto y nada de precipitación, otra vez será  :-\
Collado-Mediano (Madrid) 1040msnm

elcidd

me conocen de algo, pero no saben de qué...
Cb Incus
Cita de: ¢µmµl©n¥mßus en Viernes 12 Noviembre 2004 03:25:59 AM
Lo peor de esto es el Anticilon que se hecha encima  :-X

Por lo menos hasta el 28 lo tendremos encima..........si no cambia nada claro .Menudo desastre.
Zona norte de Madrid capital

MeteoAvila

Cb Calvus
  1. franjgr@terra.es
buenos doias

En Avila esta nevando de forma moderada a intervalos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D hoy si esta cuajando en coches de momento si baja un pelin em,pezara a cuajar en las de mas zonas.

SAludos
Ávila a 1090m zona Velayos a 940m
Nevada puerto del pico
Tiempo online Velayos

MILIC

Visitante
En la sierra se ve bastante nubos, que me piro esta noche a Miraflores y quiero ver algo de nieve...que estara pasando a pie de monte, xq segun corru nada mas salirse un poco ni precipitaciones ni nada, ahora mismo aqui 4 grados, ya os dije que no iba a nevar, es norte, y xq mucho que diga vuestro querido GFS con Norte es practicamente imposible que nieve, ademas de isos tan negativas que nose donde estaban, ahora espero criticas al GFS que ha fallado en una actualizacion a 6horas vista, por cosas asi al INM le poneis a parir, bueno ahora unos dias con heladillas y a vivir el veranillo de finales de Noviembre :P nos vamos a aburrir como pasas, por cierto en la cara Norte del Sistema Central tieen que estar nevando bien, en Cotos Navacerrada problemas por nieve en su vertiente segoviana, me gustaria saber la informacion de puertos como Navafria, Morcuera Norte pero ya sabemos que para la DGT en Madrid solo hay 3puertos.

Un saludo y esperemos que se vaya el PUT....Anticiclon y vengan las lluvias de una vez que es lo que tiene que venir para la epoca del año en que estamos, dejar la nieve en la sierra.

Javier F

Cb Calvus
Robles en el bosque de Ucieda.
Pues al final llovió algo por mi zona, tres gotas que mojaron un poco el suelo y lo coches, pero no esperaba nada.

Los modelos espantosos. 3 semanas (1+2) sin llover. que desastre.

SW Ya!!!
Madrid, Herrera Oria.

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Hola a todos.

Hoy he venido en coche hasta alcomendas por la carretera de cerceda-colmenar viejo, y a eso de las 7.30 entre cerceda y colmenar viejo, a empezado a caer aguanieve, a veces de forma moderada, pero una vez sobrepasado colmenar viejo, la nube que lo provocaba se quedaba en el norte, y a partir de hay todo depejado. salí de villalba con una temeratura de 5 y pico, y cuando más bajo cuando iba en el coche ha sido 2,4º. He podido comprobar como el termometro que viene de fabrica en en el cohe más otro que le he puesto yo funcionan muy bién, lo unoco que el del coche no muestra décimas, pero cuando se pone a 3 o menos de tres empieza a parpadear je je no me lo esperaba. la minima del coche ha sido de 2º.

Yo creo que ya se a acabado lo que se daba. De madrugada en villalba ha estado muy cubierto, y parece que ha caido algo, que segun juliop fué aguanieve.

MILIC

Visitante
Si es que practicamente todas las precipitaciones se han quedado donde se tenian que quedar, que es en la sierra, con Norte no hay otra, Alberto, por donde estaba mas o menos cuajado? has visto algo?

Por cierto, por aqui  no han caido microcopos, esperaba la reaccion de alguien... :P

Pepe Palacio

Supercélula
En Getafe esta noche han caido micro gotas y esta noche la situación no ha sido del N si no al principio del NE y a primeras horas de la mañana casi del E, lo que pasa es que todo se ha ido hacia el W ::)

Pepe Palacio

Supercélula
Por cierto esta mañana se veía blanco de arriba a abajo el Monte de San Pedro (1423 m) en Colmenar Viejo ::)