ESPECIAL SEGUIMIENTO ENTRADA FRIA 8-15 de Noviembre (Norte)

Desconectado Iope

  • La vida no es un sueño ;)
  • Supercélula
  • ******
  • 6527
  • Sexo: Masculino
  • Basauri (Vizcaya)
Re:ESPECIAL SEGUIMIENTO ENTRADA FRIA 8-15 de Noviembre (Norte)
« Respuesta #612 en: Jueves 18 Noviembre 2004 16:14:38 pm »
Pues parece que mañana se jode el buen tiempo y las heladas.

Hoy me eh quedado a 2'4ºc de la helada  :'( :'(

Desconectado Iope

  • La vida no es un sueño ;)
  • Supercélula
  • ******
  • 6527
  • Sexo: Masculino
  • Basauri (Vizcaya)
Re:ESPECIAL SEGUIMIENTO ENTRADA FRIA 8-15 de Noviembre (Norte)
« Respuesta #613 en: Jueves 18 Noviembre 2004 19:51:09 pm »
Atención, el cielo está despejado, la temperatura está desplomándose, mañana por la mañana llega un frente nuboso que dejara lluvia y viento del NW…. No digo nada  ::) ::) mas que luego creéis que me eh fumado algo… ;D ;D ;D

Desconectado Vortice

  • Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
  • Supercélula
  • ******
  • 9989
  • Sexo: Masculino
  • Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Re:ESPECIAL SEGUIMIENTO ENTRADA FRIA 8-15 de Noviembre (Norte)
« Respuesta #614 en: Jueves 18 Noviembre 2004 20:29:01 pm »
Lo del frente de mañana lo comentaba yo en el topic de seguimiento de modelos" parece que llega justo por la mañana..podría nevar un poquito en zonas altas...No se si se van a desplomar mucho mas las temperaturas, puesto que desde aqui veo que empiezan a asomar nubes que preceden al frente...de momento estratocúmulos. Si cubren el cielo se jodió el desplome de temperaturas, y me temo que hacia el norte forma ya una capa continua que se acerca lentamente...Temperatura 10,6ºC y bajando rápidamente, pero me temo que en cuanto se cubra el cielo no va a bajar mucho mas....
 En fín, mañana vermos..Al menos tendremos algo de movimiento en forma de chubascos por aqui...La pena es que la situación será de muy poquitas horas, muy transitoria...Menos es nada!
« Última modificación: Jueves 18 Noviembre 2004 20:29:57 pm por Vortice »
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re:ESPECIAL SEGUIMIENTO ENTRADA FRIA 8-15 de Noviembre (Norte)
« Respuesta #615 en: Jueves 18 Noviembre 2004 21:55:09 pm »
Por Vitoria ha sucedido algo muy extraño, y es que hacia las 5 se han empezado a ver nubes bajas por la zona del gorbea que se acercaban hacia aqui y por momentos el cielo se ha cubierto, pero inesperadamente las nubes han desaparecido y ahora mismo tenemos 7º........3º mas que ayer a estas horas :-\

Desconectado Vortice

  • Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
  • Supercélula
  • ******
  • 9989
  • Sexo: Masculino
  • Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Re:ESPECIAL SEGUIMIENTO ENTRADA FRIA 8-15 de Noviembre (Norte)
« Respuesta #616 en: Viernes 19 Noviembre 2004 00:37:38 am »
YA sabía yo...Al final se ha cubierto...estratos bajos, estrastocúmulos..Tenemos una buena capa....La temperatura ha bajado hasta los 9,6ºC y ahí se ha quedado...No creo que vaya a bajar mucho mas...
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...