**Especial --> seguimiento entrada fría y lluvias 16-22 Feb (Sur-Sw)**

Iniciado por storm2002, Domingo 15 Febrero 2004 20:17:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
Con el viento sur y la +7 en el cantabrico veremos a ver lo que pasa en bilbao y San Sebastian
A lo mejor os parece un disparate pero yo lo veo y es lo que digo no se que pasa es que nadie mas ve los modelos ?
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Pues lo mismo que paso con la +10 de hace dos semanas....

Venga, dejate de topics absurdos como este, que lo unico que hacen es quitarnos el animo a todos y sigamos la situacion de la posible oal de frio siberiana..............
Y si de aqui a cuatro dias los modelos pintan una ola de calor, pues ya se hablara de ella, pero ahora ES MUY PRONTO!!!

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
Es lo que sigue a la entradita fria de estos dias y no está tan lejana es para el fin de semana.
Comprendo que no os guste pero es la realidad y de absurdo no tiene nada de nada es lo que dicen los modelos.
Es preferible pensar asi que no hacerse ilusiones con una cosa que no va a existir.
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Joder que pelmada..................................
Vamo a ver si te quieres amargar tu mismo, PUES AMARGATE PENSANDO LO QUE QUIERAS...............COMO SI QUIERES PENASR QUE ESTE VERANO SERA TRES VECES MAS CALIDO QUE EL DEL 2003 O QUE NO VAMOS A VER UNA OLA DE FRIO EN 5 AÑOS.............................................

Pero POR FAVOR, deja que los demas sigamos teniendo esperanzas e ilusiones! y deja de ser pesimista.................
Que cansas mucho! Rayas con tus comentarios! >:(

Destraler

Visitante
Holifda, hay centenares de foreros y visitantes, que ansían una entrada fría y ahora están emocionados y contentos por la posibilidad de que ocurra. Sus vidas son mas felices ahora y eso es lo que de verdad importa ya que el tiempo que haga no está en nuestra mano.

Vamos grabando cosas en el subsconciente y con ellas nos vamos moviendo en la vida. Todo aquello que se graba desde la visión optimista de la realidad (pues son posibles las dos posturas; optimismo y pesimismo) es lo que nos ayuda a evolucionar y seguir viviendo y sintiendo como personas. Lo que acumulamos de pesimismo, es lo que nos va matando y deshaciendo como seres humanos.

Tu pesimismo me parece bien como opción personal; si quieres ver el mundo de color negro, pues es tu opción, yo a eso nada tengo que decir, pero que intentes contagiar ese pesimismo a la sociedad con tópics como este u otros abiertos por ti, me parece una falta de respeto a tus semejantes ¿quien eres tú para insuflar pesimismo a las personas? ¿no crees que ganarías mucho como ser humano, si te guardases ese pesimismo para ti y solo aportases lo que de optimista puedas tener?

En fín, es una opinión, pero creo que no haces bien en estar constantemente insistiendo en la posibilidad de que las cosas les vayan a ir mal a las personas o a sus inquietudes.
Muy egoísta me parece por tu parte, pero ya te digo, solo es una opinion personal que me permito ofrecerte.

Salut y arriba el ánimo, que no llueve o hace calor por que pensemos en ello, si no que pensamos en ello por que estamos vivos, leñe.

Salut

onuba

Visitante
Viendo los modelos, de entrada fría va a tener poquito, y en cambio, va a caer muchísima agua. Prefiero esto último.

Un saludo

sanju

Cumulus Congestus
Pues lo siento si por ahi arriba hace calor pero en Madrid alomejor nos cae un nevadon de 20 cm..........que injusta es la vida verdad holifda  ;D ;D ;D.
Venga hombre que no hay nada decidido, hay que saber leer las opiniones de los demas que alomejor son mejores que las nuestras propias. Ni de coña se cree el GFS la evolucion que pinta de la borrasca a 48-72 horas, es tan solo una posibilidad mas.
Quejarse con esta situacion cuando hace tres dias ni nos la creiamos me parece un poco egoista, pero en fin alla cada uno con su conciencia.
Saludos.
Chamartín (Madrid) a 700m.

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Aqui podemos seguir la cronica de esta entrada fria que se avecina para el sur. Por lo menos espero que alguien escriba... y que sea por algo ... que esté sucediendo..
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Enrix, ya está abierto este mismo topic un poco más abajo  ;)
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
hola a todos.Por favor , que algún moderador cierre el topic que abri yo porque no m di cuenta d k este estaba abierto.Losiento.Perdon
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Hola!

Pues yo no se lo que os pasa con el puñetero frio..
Lo que es mas importante ahora mismo es el agua que ya va haciendo falta en muchos sitios..
Siempre esperando frio cuando se sabe que España no es un pais ni mucho menos de frio.. sino que los inviernos son lluviosos...

En fin.. los modelos son la caña de España.. jaja nunca mejor dicho... y el borrascon... :o
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales