**Especial --> seguimiento entrada fría y lluvias 16-22 Feb (Sur-Sw)**

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría y lluvias 16-23 Feb (Sur)**
« Respuesta #48 en: Martes 17 Febrero 2004 00:08:42 am »
¡¡Claro!!, lo de las tormentas y granizo según la bolsa de aire frío que tengais en cima.

Desconectado ©umulogenitus

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula
  • *****
  • 5620
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría y lluvias 16-23 Feb (Sur)**
« Respuesta #49 en: Martes 17 Febrero 2004 02:51:20 am »

Solo por curiosidad  :o (Si, ya sé que aún quedan dias, pero es que es tan bello...):




Desconectado storm2002

  • Stormchasser
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13633
  • Sexo: Masculino
  • Objetivo Tormenta
    • Objetivo Tormenta
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría y lluvias 16-23 Feb (Sur)**
« Respuesta #50 en: Martes 17 Febrero 2004 06:58:45 am »
Fabulosos mapas isobaricos para la zona del Sur.. los modelos siguen siendo una autentica pasada... lluvia y mas lluvia casi hasta el Miercoles aunque con un pequeño paron.. pero tiene pinta de mucha agua a ver.. ;D
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Desconectado alfonso

  • Cb Incus
  • *****
  • 2636
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría y lluvias 16-23 Feb (Sur)**
« Respuesta #51 en: Martes 17 Febrero 2004 08:32:05 am »
Mira que sois pezaos con vuestras borrascas tropicales que nos tienen que joder todo lo que viene del norte.......si no viniera este pelmazo hubiera entrado el deseado nordeste y no una mierda de sur.......ya estareis felices con vuestros litricos de agua,porque de nieve na de na, lo siento pero me cabrea ver estas mierdas de borrascas estilo octubre-noviembre en pleno mes de febrero , con una iso 10 es una gitanada en estas fechas.
« Última modificación: Martes 17 Febrero 2004 08:35:53 am por alfonso »

MILIC

  • Visitante
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría y lluvias 16-23 Feb (Sur)**
« Respuesta #52 en: Martes 17 Febrero 2004 09:30:27 am »
Pero tio, para ti que lo es todo la nieve???si en Mallorca estais sobrados de agua pues mira, pero en el resto necesitamos agua urgentemente, edja de ser tan egoista y mira por el resto... >:(

onuba

  • Visitante
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría y lluvias 16-23 Feb (Sur)**
« Respuesta #53 en: Martes 17 Febrero 2004 09:35:02 am »
Alfonso, te recuerdo, por si no lo sabías todavía, que España no es un pais de nieves. Si quieres ver nieve, ya sabes, te coges un avión, y te vas a rusia. Te prometo que ahí la vas a ver seguro. A ver si dejas de hacer el tocaeggs de una vez.

Un saludo

Desconectado alfonso

  • Cb Incus
  • *****
  • 2636
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría y lluvias 16-23 Feb (Sur)**
« Respuesta #54 en: Martes 17 Febrero 2004 09:36:05 am »
Asi estaba este fin de semana uno de los pantanos de la sierra, calculo que por encima del 80%, estos pantanos se llenan por torrentes , no por rios.



MILIC

  • Visitante
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría y lluvias 16-23 Feb (Sur)**
« Respuesta #55 en: Martes 17 Febrero 2004 09:38:46 am »
Asi estaba este fin de semana uno de los pantanos de la sierra, calculo que por encima del 80%, estos pantanos se llenan por torrentes , no por rios.




Alfonso, si sales ed tu isla te daras cuenta ed qeu España es muy grande en comparacion con ella....y que aqui hay muchas zonas con problemas de agua, y Madrid precisamente no anda tan mal, pero hay muchas zonas del Sur y sobre todo suroeste que necesitan agua, asi que deja que llueva...

Desconectado eguzkia

  • ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
  • Cb Incus
  • *****
  • 4989
  • Sexo: Masculino
  • Yo fuí
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría y lluvias 16-23 Feb (Sur)**
« Respuesta #56 en: Martes 17 Febrero 2004 09:46:49 am »
Mira que sois pezaos con vuestras borrascas tropicales que nos tienen que joder todo lo que viene del norte.......si no viniera este pelmazo hubiera entrado el deseado nordeste y no una mierda de sur.......ya estareis felices con vuestros litricos de agua,porque de nieve na de na, lo siento pero me cabrea ver estas mierdas de borrascas estilo octubre-noviembre en pleno mes de febrero , con una iso 10 es una gitanada en estas fechas.

Jajajajajajaja Así te puedes ir a una calita de tu isla a que te de el sol  un poco. A ver si te despejas.

Hablando de la famosa borrasca. No estoy convencido aún del todo con la cantidad de precipitación que anuncian los modelos. Creo que aún habrá que modificar la predicción de los próximos días.

Desconectado holifda

  • Cb Incus
  • *****
  • 3678
  • Sexo: Masculino
  • Estamos contigo José
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría y lluvias 16-23 Feb (Sur)**
« Respuesta #57 en: Martes 17 Febrero 2004 09:49:32 am »
En Andalucia ahora mismo la tierra esta ligeramente seca pero los pantanos están llenos a robosar en la mayoria de los casos.
No creo que en una situación de estas que se presentan muy poquitas veces sea deseable joder una muy buena entrada fria por una borrasca de las que se pueden presentar a lo largo de la primavera otras muchas que dejarian toda el agua necesaria.
No me puedo alegrar con la llegada de la borrasca que rompe el sueño de ver frio de verdad y que se presenta no mas de 2 veces en el invierno.
Ojala la borrasca se desplazara rapidamente al mediterraneo aunque no creo que sea asi
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

Desconectado Jorge_II

  • Er liante
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1531
  • Verano? No, gracias
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría y lluvias 16-23 Feb (Sur)**
« Respuesta #58 en: Martes 17 Febrero 2004 10:21:00 am »
Mira que sois pezaos con vuestras borrascas tropicales que nos tienen que joder todo lo que viene del norte.......si no viniera este pelmazo hubiera entrado el deseado nordeste y no una mierda de sur.......ya estareis felices con vuestros litricos de agua,porque de nieve na de na, lo siento pero me cabrea ver estas mierdas de borrascas estilo octubre-noviembre en pleno mes de febrero , con una iso 10 es una gitanada en estas fechas.

Alfonso vete a tu foro de Baleares a dar la brasa, que aqui estamos muy agusto sin ti. Una borrasca nunca es una mierda, no hay nada peor que un anticiclon estacionario como el que llevamos teniendo dos meses.

Saludos

sevilla

Desconectado TormentaDeArena

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 637
  • Malaga 130m
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría y lluvias 16-23 Feb (Sur)**
« Respuesta #59 en: Martes 17 Febrero 2004 12:14:25 pm »
Hola, están muy guapos esos mapas isobáricos!!

Flipa ver como el frente cálido va a ir barriendo toda la península de sur a norte. Seguramente deje unas buenas Nevadas en la Meseta Sur el sábado y a ver si nos cae algo de Nieve por aqui también.

Los del frio no se proque se quejan porque no hace falta que haga -5º para que nieve y esta situación a mi me parece mucho mejor para que la nieve llegue a cotas bajas en el sur de la península que una Nortada que nos mande mucho frío pero ni una nube.

Saludillos
Entre Malaga y Huescar, Granada

http://www.mirandoalcielo.com/estacion