**Especial --> seguimiento entrada fría y lluvias 16-22 Feb (Sur-Sw)**

Iniciado por storm2002, Domingo 15 Febrero 2004 20:17:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesús

Visitante

Saludos!

En Roquetas cayó ayer 4mm y esta noche 1mm, eso es lo que ha dado toda la borrasca en el sureste, me esperaba poco pero es ya de risa ;D.

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Jejeje... Jesús... Para echarse a llorar ¿eh? Mira por Salobreña... Casi nos ha llovido igual a los dos. ::)

www.cazatormentas.net/foro

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
En Córdoba llueve moderadamente desde hace 15 mib más o menos. Tº = 10.3º
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Vuelve a llover sobre Málaga. Llevamos 9 mm hoy aunque con mucho viento (la cifra sera mayor)
Viento del SE moderado...
Saludos!
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

DiegoP

Cb Incus
En Cádiz, mientras toda la ciudad duerme, tras la resaca de anoche, hemos amanecido con rayos de sol y cielo parcialmente nuboso, predominando Altoscúmulos y nimboestratos. Sopla NO moderado.

onuba

Visitante
Buenos dias a todos. ¿Alguien tiene contactos en CMT de Sevilla? Era por si podía preguntar porque coñ* nunca sale los datos de Huelva en la web del INM. Es vergonzoso.

Bueno, ha estado lloviendo hasta las 6 de la mañana. Sobre las 5, caía de manera torrencial. Mi calle parecia un río. Según mi pluvio (lo tuve que vaciar dos veces, pues su capacidad es de 40 mm) he recogido 96 mm. Han sido mas 12 horas seguidas de lluvia moderada y persistente, y como ya os he dicho, habia momentos que era muy fuerte.

Ahora mismo está el cielo completamente despejado  ???

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
por fin me puedo conectar ,he estado sin linea desde las 5 de la amañana ,estos de supercable me estan mos queando.
ahora mismo llueve con mayor intensidad y mucho viento ,el viento sigue se sur sureste  y ala presion en 998  ;)

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Buenos dias. Por Córdoba seguimos con lluvia débil y hay que sumar un litrillo más a los 11 que por ahora ha dejado esta borrasca.

10.7º
982 hpa de presión
98% de humedad.

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Parece que quiere empezar a aclarar en Málaga. 11 mm con viento y presion en 995 hPa con tendencia a subir. El viento ya es mas flojo y parece que quiere cambiar a SW
Cielo aun cubierto pero se ven claros en el mar ya...
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Cita de: BARRANCO en Sábado 21 Febrero 2004 09:37:59 AM
PUES EN LA SIERRA DE ARACENA NOS ENCONTRAMOS CON EL CIELO TOTALMENTE CUBIERTO, CON AMENAZA DE LLUVIA.
LA TEMPERATURA ACTUAL ES DE 5º., HABIENDO CAIDO DURANTE ESTA NOCHE UNA CANTIDAD 45 L. APROX.
ESPEREMOS A VER QUE NOS DEJA LA ENTRADA DE FRIO PARA EL DOMINGO Y PARA LA SEMANA QUE VIENE.
¿POR CIERTO ALGUIEN PODRÍA DECIRME SI HAY POSIBILIDADES DE NEVADAS POR ESTA ZONA?

Vamos a esperar a la actualización de la web del INM, pero este mapa a 850 hpa, puede dar alguna sorpresa en las sierras norte de Huelva, Sevilla y Córdoba. Lástima que no exista mucha precipitación.

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Hombreeee.... Empieza a llover con vientos fuertes de levante.... ;D

www.cazatormentas.net/foro

Manz

Cb Calvus
Hola,

Por aquí ya no llueve aunque sigue muy nuboso. Es increible como la lluvia ha limpiado el aire. La visibilidad es enorme y, a ratos, desde mi balcón distingo las cumbres de sierra nevada, a más de 200 kms hacia el este-sureste:

Saludos.
Estoy en Mairena del Aljarafe (70 msnm), a 4 km de Sevilla

Datos de mi DAVIS en www.mundomanz.com/meteo/

SYNOPS, BUFR y METEOGRAMAS en www.meteomanz.com