**Especial --> seguimiento entradas frías 16-22 Feb (Interior)**

Iniciado por Pablo_M, Lunes 16 Febrero 2004 13:17:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

corrrupypy

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
Por cierto Milic, cadenas en la morcuera.

Yo creo q la cota de nieve esta en 1000 msnm y a partir de 1050 o 1100 cuajando.
Collado Mediano (Madrid) 1040 msnm

Datos on-line Sierra de Madrid (Collado-Mediano)

http://www.meteoclimatic.meteosat.com/meteocollado/

Gustavo

Supercélula
Y yo pregunto..., ¿y si no nieva, que coño pasa? ???. Me parece increible que con el deficit de lluvia que estais padeciendo en Madrid, donde se puede hablar de sequia incipiente, de lo unico que os acordais es de si vais a ver cuatro asquerosos copos de nieve...   ???  ???  ???.

Mira, por mi zona, que no nieve en 40 años, pero que todos los años nos caigan 1000mm. Me lo pasaré mucho mejor, y, sobre todo, sera mucho mas beneficioso para todos.

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Y ojo lo que he podido ver, asomado un rato a la terraza se vé claramente como la contaminación lumínica ylumina arriba a las nubes y se vé todo rojo, u pocos metros antes del suelo ya no se vé tan rojo, creo que es por que la precipitación en nieve está unos 50-100 mtros por encima mía, y a partir de ahí se convierte en agua. Lo único que todavía no he visto caer ni aguanieve y la temperatura estancada en los 4,3-4,4º .
A ver si con un poquito de suerte se desploma un poco más el frío y puede nevar en villalba

lega

Cumulus Congestus
Leganes - Sur de Madrid - 667m
  1. ICQ - 30749776
A mi lo que me parece increible es que siga nevando a solo 100 metros de altitud en el pais vasco cuando se supone que yq tienen iso +1, y no llegan ni a -25 arriba. Para mi que los modelos que esta dando GFS directamente son erroneos.
Un saludo.

onuba

Visitante
Cita de: Mammatus en Viernes 20 Febrero 2004 22:07:14 PM
¿No os resulta tremendamente extraño que sigamos teniendo viento del N?

Desde que entró el frente por el SE, hace bastantes horas, es lógico que ya hubiera arrastrado consigo esa componente que tenemos en superficie.

???

Mammatus, en Huelva pasa igual. Según el satélite y el radar, las nubes vienen del sur, pero llevamos todo el día con viento del nordeste.

MILIC

Visitante
Cita de: Gustavo en Viernes 20 Febrero 2004 22:09:53 PM
Y yo pregunto..., ¿y si no nieva, que coño pasa? ???. Me parece increible que con el deficit de lluvia que estais padeciendo en Madrid, donde se puede hablar de sequia incipiente, de lo unico que os acordais es de si vais a ver cuatro asquerosos copos de nieve...   ???  ???  ???.

Mira, por mi zona, que no nieve en 40 años, pero que todos los años nos caigan 1000mm. Me lo pasaré mucho mejor, y, sobre todo, sera mucho mas beneficioso para todos.

Te aseguro que aqui estamos muy contentos con la lluvia, por lo menos todos los quee stamos por aqui se que no son meteorolocos tan solo por la nieve, sino por todo, y yo hoy he visto nieve, lluvia y...si se da la ocasion quizas podamos ver de nuevo nieve, sigue bajando la temperatura y es una posibilidad que mirar, un saludo tio.

nevadito

Visitante
joe...oos banner de temperatura de Bilbao y  Madrid son iguales..o lo que es lo mismo..NADA >:( :'(

En fin, creo que Madrid y Bilbao son los grandes perjudicados de esta entrada fria...A ver que tal la semana que viene que puede ser buena....

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
O son las ganas o es que es verdad, pero me parece que empiezo a ver los primeros aguanieve :D

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Cualquiera que me pueda ver desde la calle pensará que estoy mal de la cabeza, por que me asomo a la ventana cada 30 segundos ;D ;D ;D ;D ;D

Mammatus

Visitante
Cita de: Alberto Lunas en Viernes 20 Febrero 2004 22:22:37 PM
O son las ganas o es que es verdad, pero me parece que empiezo a ver los primeros aguanieve :D

Alberto....son la cervezas.... ;D

Gustavo, pues sí tienes razón, pero si en este caso, tenemos la lluvia, y además sé que a pocos kilómetros puedo ver nieve, y como esta tarde ma aburria, pues me dije...¡¡¡que cojones!!!...voy a verla.... ;D

Eso si, que me den 40 litros en Madrid a 2 cm de nieve... :-\

MILIC

Visitante
Cita de: Alberto Lunas en Viernes 20 Febrero 2004 22:22:37 PM

Alberto, en Madrid esta bajando la temperatura---

corrrupypy

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
Bueno aqui todo sigue igual, con 0'5ºC y nevando, pero le cuesta mucho cuajar pq esta todo muy mojado, en los campos y los montes eso si, todo blanco.
Collado Mediano (Madrid) 1040 msnm

Datos on-line Sierra de Madrid (Collado-Mediano)

http://www.meteoclimatic.meteosat.com/meteocollado/