Especial -> Seguimiento JULIO-2005 (Este y Baleares)

Iniciado por Onuba, Jueves 30 Junio 2005 23:35:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
Ayer día infernal, máxima "adulterada" en mi casa de 41.2º C, que no iguala la que tuvimos otro día con 41.3º C.

Esta noche pasada la mínima bajó una décima a la de ayer, quedándose en 22.7º C, que es un lujo teniendo en cuenta que llevábamos una semana sin bajar de 25º C.

A primeras horas se levantaban nubes desde el mar, ahora bastante más traslúcidas siguen entrando más por el sur, las moscas empiezan a estar pesadas, hoy puede ser un día grande.

Saludos.
Valencia, zona Este.

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Buenas, hoy la mínima de nuevo tropical........21.1ºC en garita davis..... :P

Me voy a la playa :P
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

Sobre

Supercélula Tornádica
Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
  1. canmiquelo@yahoo.es
.
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

pinsapo

Cb Incus
En Cieza tenemos un cielo azul intenso que recuerda más a un día de enero que a los típicos días de verano de cielo blanco por la calima. Humedad mu baja por el poniente.

Saludos.

Reimon

Somos de primera
Cb Incus
Hay un problemón...

El Domingo...

...NO VOY A ESTAR EN ALMERÍA  :'( :'( :'( :'(

Voy a estar en Mojácar, que es un pueblo de dicha provincia, seguro que la tormenta la sentiré (o me llegarán los restos) , pero sin fotos  :'( :'( :'(

Qué mala pata tengo siempre  :'( :'( :'( :'( :'(

Josman

Cumulus Congestus
  1. meteo-ct@hotmail.com
Buenas 30.7ºC y 36% de humedad
Esperando futuras tormentas...

Josman

Cumulus Congestus
  1. meteo-ct@hotmail.com
hoy es el ultimo dia que estoy en el foro hasta que venga el 31 de agosto de la manga espero ver mañana tarde y el lunes buenas tormentas aunque no me lleguen

Sobre

Supercélula Tornádica
  1. canmiquelo@yahoo.es
26,3ºC  50%
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

Josman

Cumulus Congestus
  1. meteo-ct@hotmail.com
32.2ºC y un 29% de humedad cielo azul

Stramps

Cb Calvus
Las previsiones para estos próximos días son temperaturas mucho más bajas!! Mañana en la Com. Valenciana ya se registrarán lluvias débiles en la costa y alguna tormenta por el interior,pero mirad lo que dicen para los siguientes días:

"Dilluns, dimarts i també dimecres el vent de llevant continuarà bufant moderat i els núvols cobriran bona part de la Comunitat. Entre dilluns i dimarts les precipitacions cobraran més entitat i seran més generals, fins i tot en forma de tronada la vesprada de dimarts."

Yo me piro a Holanda el martes por la mañana así que espero que llueva mucho hasta entonces! :P

Sobre

Supercélula Tornádica
  1. canmiquelo@yahoo.es
La tormentita esta se mueve en la dirección correcta pa que me pase por encima (SW-NE). Lo que pasa es que se está debilitando la muy jodida... :-[ :-[

Stormy (M.J.S.P.) ©

Cieza (Murcia), a 180msnm.
Supercélula
The rain, that green gold...
Y luego hablan del cambio climático..!!! :(
Que yo sepa, el dichoso cambio por lo que se ve, sólo afecta al Mediterráneo, porque vaya quincena segunda de julio que llevan los andaluces, los del centro y los de más allá al oeste ??? :P
Noche  -y van...- angustiosa en el sureste con una calma chicha agobiante....Al menos para los que dormimos al sur ::)

Hoy la mañana es espléndida de cielos azules con brisas norteñas, pero ya se sabe que en el sureste y en verano, cuando este vientecico se para nos ahogamos.

El martes me marcho a Teruel y por allí espero ver la lluvia.
Saludos y ánimo, que dicen que esta noche entra levante; que así sea y que el cambio climático se lo traguen otros unos días ;D
Cieza (Murcia) a casi 200msnm