Especial -> Seguimiento JULIO-2005 (Este y Baleares)

Iniciado por Onuba, Jueves 30 Junio 2005 23:35:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Cita de: carboner en Sábado 30 Julio 2005 15:48:07 PM

Aqui la entrada del levante ya es clara, ahora mismo 29º y creciendo algunos cumulos por las montañas lindantes entre Valencia y Alicante.

En cuanto a las previsiones, para mañana , las discrepancias entre Canal 9 y TV3 son impresionantes. Mientras que en Canal 9 hablan ya de cielo cubierto y algunas lluvias, en TV3 han dado sol y temperaturas de hasta 37º por el interior de Valencia ??? ???,  desde luego que en TV3 se han pasado, ya que dudo que alcancemos mañana los 30º hayá donde haga mas calor,, creo que estan mas acertados en Canal 9, eso si , a partir del lunes tambie tv se une al carro de las fuertes tormentas en Valencia, la previsión de Canal 9 simplemente me ha encantado, pero la veo dificil, dificil.................

Salut.

Yo creo que siempre que tenemos unos índices tan altos de energía se producen tormentas suguro o casi seguro (probabilidad del 80%). De momento es lo que llevo observando...

Saluts!  ;)

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Cita de: H2O en Sábado 30 Julio 2005 16:08:10 PM
desde el curre ,en Alcoy tenemos el cielo cubierto por nubes de evolucion ayudadas por un levante moderado

Creo eso es un indicio de lo que viene mañana... observad como ya hoy estamos "recogiendo" la energía del mediterraneo:

http://217.160.75.104/pics/Rtavn0611.gif
http://217.160.75.104/pics/Rtavn1211.gif
http://217.160.75.104/pics/Rtavn1811.gif

Luego vuelvo

Saluts!  ;)

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana

en TV3 han dado sol y temperaturas de hasta 37º por el interior de Valencia ??? ???,  desde luego que en TV3 se han pasado, ya que dudo que alcancemos mañana los 30º hayá donde haga mas calor,,

Estrictamente hablando, el interior de Valencia es el Rincón de Ademúz, Los Serranos, La Meseta de Requena y el Valle de Ayora, donde el Levante mitigador no llega, y la sartén de La Mancha se ve a simple vista.

Así que va a ser que sí... los 37 ºC se alcanzan fácil aquí. Actualmente 32 ºC, y queda toda la tarde.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Sobre

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
  1. canmiquelo@yahoo.es
30ºC   40%    Poco nuboso.
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

Reimon

Somos de primera
Cb Incus

Reimon

Somos de primera
Cb Incus
Mmmmmmm...pues por la sierra ha salido un lenticular por sopresa, a ver si es un buen presagio  ::)

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com
Cita de: RéuWFlex Digital en Sábado 30 Julio 2005 16:14:00 PM

en TV3 han dado sol y temperaturas de hasta 37º por el interior de Valencia ??? ???,  desde luego que en TV3 se han pasado, ya que dudo que alcancemos mañana los 30º hayá donde haga mas calor,,

Estrictamente hablando, el interior de Valencia es el Rincón de Ademúz, Los Serranos, La Meseta de Requena y el Valle de Ayora, donde el Levante mitigador no llega, y la sartén de La Mancha se ve a simple vista.

Así que va a ser que sí... los 37 ºC se alcanzan fácil aquí. Actualmente 32 ºC, y queda toda la tarde.

Si, pero es que esos 37º los ha dado para mañana y por la costa ha dicho entre 30º y 35º, yo creo que no porque malana vamos a ver bastante poco el sol,... creo.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

Jesús

Cb Calvus
¡ Viva mi Roquetas!

Puffffff! En Roquetas viene el aire caliente, tenemos 34.6º y 19% de humedad, parace que es ponientillo.

Un saludo.

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Cita de: carboner en Sábado 30 Julio 2005 16:46:11 PM
Cita de: RéuWFlex Digital en Sábado 30 Julio 2005 16:14:00 PM

Si, pero es que esos 37º los ha dado para mañana y por la costa ha dicho entre 30º y 35º, yo creo que no porque malana vamos a ver bastante poco el sol,... creo.

Calla, calla, que apriete el sol hombre, que si no no hay tormentas  8)...
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Reimon

Somos de primera
Cb Incus

Sobre

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
  1. canmiquelo@yahoo.es
Pedazo tormenta que se me acerca ;D ;D ;D
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota