Especial -> Seguimiento JULIO-2005 (Este y Baleares)

Iniciado por Onuba, Jueves 30 Junio 2005 23:35:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Cita de: coliflor en Viernes 08 Julio 2005 02:57:07 AM
No hablo? pero si me parece que no te tengo añadido Vigilant tio, si que hablo por los codos si no que te diga Rewenc y Damilme que los tengo fritos jejeje

:O pues yo si que te tengo añadido, vamos lo juraría!!!  ;D ;D ;D ;D pues debe ser un error del msn  ;D ;D ;D

saluts!  ;) ya falta menos!!  ;D ;D ;D

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Aquí tenemos al monstruo de la noite:

;D ;D

Ahora ya me voy a dormir, pq ya es tarde, espero despertarme por los truenos, porque de lluvia creo que será poca  ;D ;D ;D

a ver si me equivoco.

Tamañana  :-* :-* :-*

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
pues sera un error o no te acepte yo al no conocer el hotmail , ahora entraré y te añadire Vigilant . Eso crece de lo lindo y las horas que son, se momento no tiene ninguna actividad electrica esta creciendo aun  :D :D

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
la mare que pario Vigilant si no tienes en el perfil el hotmail tio tuyo , abro el msn aceptame haber por donde estas  ;D ;D ;D

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Vaya pelota que hay entre Albacete y Valencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la tormenta en su camino hacia la costa se esta alimentando y creciendo a lo bestia ademas es muy redondita que sera, que sera ......

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
 ;D ;D ;D ;D bueno estoy solo por lo que parece.

relampaguea mirando hacia el SUr-Oeste la celula parece muy activa esta tiene intención de acercarse para Valencia.

tio_pep

Cb Calvus
Cocentaina. El Comtat. (Alacant) IM98sr
Hola, buenas noches ¿o son buenos dias?

Bonita tormenta la que se puede ver desde Cocentaina hacia el Norte. Excelente festival de rayos, alguno cerca: menos de un km.

Por aquí no esta lloviendo, según el radar parece que solo al Norte de la comarca de el Comtat ha llegado la traza de precipitación.

En estos momentos parece que ya se aleja la tormenta dejandonos con la miel en los labios. La proxima será.

Saludos.

21.7ºC 76% 1015hPa

Quiquet

**
Cumulus Húmilis
Març 2013
  1. quiquet71@hotmail.com
tremendos truenos y rayos amenazan Valencia. Me han hecho saltar de la cama y aun no esta cerca. Creo que entra por el mar.  :o
Barri Benicalap, València

Quiquet

**
Cumulus Húmilis
Març 2013
  1. quiquet71@hotmail.com
Ya llueve, mejor diluvia. Que gotas, por el ruido parece granizo

Quiquet

**
Cumulus Húmilis
Març 2013
  1. quiquet71@hotmail.com
Si la cosa no va a más me voy a la cama. Pero intentaré estar alerta.

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
 ;D ;D ;D vaya festival que me he dado, yo no he dormido aun me he quedado esperandola y efectivamente efectiva al maximo entro hacia Valencia y yo por fin despues de muchisimos meses he podido presenciar una tormenta nocturna como dios manda, también he estrenado la camara nueva en la kaza nocturna de esta noche ;).

Preciosa tormenta y el agua de nuevo a caido con bastante intensidad, vaya petardazos que daba los rayos nube-tierra ;D ;D.

Ah atentos que se forma otro foco por el interior de nuevo y este de lograr lo del primero nos daria todavia mas de lleno.asin que todavia no hemos terminado entre esta tarde y ahora puafffffffff me salgo de mi mismo.Buenos dias a todos

pinsapo

Cb Incus
Noche tormentosa en Cieza esta madrugada, entre la 1 y las 2 los fuertes truenos me hen despertado, y ha llovido con fuerza, aunque desconozco la cantidad total.

Saludos.