Especial -> Seguimiento JULIO-2005 (Este y Baleares)

Iniciado por Onuba, Jueves 30 Junio 2005 23:35:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

Lloviendo en Otos :D. Pues si desde hace media hora que llueve en Otos, eso si , se trata de una lluvia debil provocada, y esto es lo raro, por nubes de procedencia martima, en este momento toda la sierra del Benicadell se encuentra totalmente cubierta de niebla y de una densa cortina de precipitación. El dia esta resultando mas de principios de otoño que de principios de verano, ahora mismo tengo aqui solo 21,5º :o. El viento sopla del NE flojo.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

elxiquet

**
Cumulus Húmilis
  1. elxique_t@hotmail.com
Es para alegrarse
entra de lleno en otos el viento de gregal se ve en el radar lluvia marítima directa a esa zona

Reimon

Somos de primera
Cb Incus
CitarEs para alegrarse

Para poner la cara de alegre de tu avatar  ;D

Por cierto, se están desarrollando nubes por el calor, 31,1 Cº & 51% humedad

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Hola chicos buenos dias a todo, pues yo me acabo de Levantar ahora mismo  ;D ;D ;D, el cielo aqui cubierto .

Ayer  por la noche la espere a la susodicha , que barbaridad de bicho, ademas fue todo despacito cada ves acercandose mas, relampagos timidos a ciento de kilometros, me pusieron en alerta y me dispuse a estar arriba en el piso de kaza ,tranquilito sentado con una cervecita  ,tenia tiempo aun estaba lejos pero se acercaba, esta noche nos queria visitar una tormenta nocturna y asin fue por fin, pensaba que no tendriamos este verano ninguna nocturna asin guapa y ayer me dio la sorpresita los rayos Nube-tierra de los que quitan el hipo en el silencio de la noche vaya petardazo que daban los truenos  8) 8) 8) en definitiva impresionante me lo pase como un enano ,no me puedo quejar entra la tarde y la noche fue mas que notable.

Y hoy mas  ;), ademas hoy los ingredientes son mas acusados que los de ayer, haber como se va portando la cosa, auque yo al dia de hoy no le pido mas despues de lo de ayer no me puedo quejar.Saludos compañeros

tio_pep

Cb Calvus
Cocentaina. El Comtat. (Alacant) IM98sr
Hola.

Desde hace un rato que llueve debilmente en Cocentaina. Tenemos nubes bajas estancadas en las montañas que no aparecen en la fotografia de IR del Meteosat. La precipitación tampoco aparece en el radar debido a que se produce a muy baja altura para que se refleje el haz del radar.

23.1ºC 71% 1016hPa

Saludos.

krisman

Cb Incus
Bunyol a 35 Km Valencia por A3. Altura: 387 msnm.
  1. krisman2@hotmail.com

Zan

Cb Incus
Calamocha, polo de frío y pasillo de tormentones
Aquí siguen las nubes altas y el ambiente fresco, aunque parece que se ha calmado el viento del Norte.

Os pongo una foto satélite de ayer para que veáis con algo más de precisión por dónde empezaba ayer a moverse la cosa. Hoy creo que irá más o menos por lo mismo. Creo que la foto es de la 13.30 de ayer más o menos ??? que es cuando pasa el Satélite Terra.

Con flechas rojas la dirección predominante del viento ayer

Jiloca medio, a 900 metros de altitud en la Cordillera Ibérica central

http://www.naturaxilocae.blogspot.com -> Revista sobre Naturaleza del Jiloca

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
por Alcoy tambien caen gotas o mejor micro gotas por el viento de levante

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Ya estoy por aquí ,por lo que veo hay optimismo :) pOr aquí lleva todo el día cubierto, esta madrugada ha llovido y sobre las 10 también por las nubes bajas que aún persisten. A ver si en breve empiezan a crecen las nubes ::)

...1014mb...69%h...27.3º...
Redactor Jefe de Tiempo.com

aiguamoll

**
Cumulus Húmilis
Castell de Guadalest (marina baixa) ALACANT
Hola a todos desde Guadalest.

Lluvia muy fina la que está cayendo, a ratos ni eso y con bastante niebla.  La temperatura ideal, 22º pero con mucha humedad.
Sólo hay una condición necesaria para hacer realidad nuestros sueños: ¡¡¡ despertar !!!

Zan

Cb Incus
Calamocha, polo de frío y pasillo de tormentones
Mmmmmmmmm subiendo la temperatura por momentos...  ??? ???  Ahora unos 26ºC

Nos meteremos esta tarde en el radio de acción de las tormentas??? quien sabe...

No estaré aquí para contároslo cachisssssssssssssssss  :-\ :-X
Jiloca medio, a 900 metros de altitud en la Cordillera Ibérica central

http://www.naturaxilocae.blogspot.com -> Revista sobre Naturaleza del Jiloca

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Menudas previsiones las del INM no? Son la canya.................ahora estoy en el politécnco de valencia, antes de comer, por que aki es un lio.... muy grande veo esto.... jeje!

Bueno, pues con los mapas del INM me quedo con el de mañana que es la leche.........! :o :o

Bueno, ahora en Valencia Nubes bajas y un levante que da gusto pasear por los jardines de politécnico...eso si, un poco de bochorno.......!

Saludos! ;D ;D
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es