Especial -> Seguimiento JULIO-2005 (Interior)

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re: Especial -> Seguimiento JULIO-2005 (Interior)
« Respuesta #204 en: Domingo 17 Julio 2005 18:09:27 pm »
La temperatura en Ciudad Real capital a las 17h era de 29,7º según el INM. Con esa temperatura a las cinco, me ratifico en que no se han alcanzado ni los 35º de máxima. Lo dicho, quiero que todo el verano sea una ola de calor igualita a esta  8).

Desconectado Märkôs

  • Nubecilla
  • *
  • 98
  • Sexo: Masculino
Re: Especial -> Seguimiento JULIO-2005 (Interior)
« Respuesta #205 en: Domingo 17 Julio 2005 18:32:21 pm »
wueno pues aki en cuenca a pasado lo mismo se esperaban temperaturas en torno a 37º y no hemos llegado ni a 35º, exactamente 34,6º, por cierto todo el dia el cielo gris con previsión de sol, el INM a metido la pata hasta el fondo hoy :P

Por cierto ahora mismo tenemos unos agradables 31,4º, si los comparamos con los 37,6º de ayer a esta hora.
Málaga, Capital de la costa del Sol, como me gusta.

Desconectado Jmeteo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1733
  • Sexo: Masculino
  • Monumento al Minero, Puertollano
Re: Especial -> Seguimiento JULIO-2005 (Interior)
« Respuesta #206 en: Domingo 17 Julio 2005 19:09:02 pm »
Un incendio al lado de Puertollano?? Pues ni me he enterao, en que zona?? Ha sido importante??

Un saludo
Móstoles, Madrid (661msnm)
o Puertollano, Ciudad Real (711msnm)

Desconectado Jmeteo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1733
  • Sexo: Masculino
  • Monumento al Minero, Puertollano
Re: Especial -> Seguimiento JULIO-2005 (Interior)
« Respuesta #207 en: Domingo 17 Julio 2005 19:15:15 pm »
Por cierto, creo que ya estoy en condiciones de dar los datos de hoy. Min 23ºC, Max 30,5ºC. En cuanto a temperaturas, exceptuando la noche un poco calurosa, no se ve la ola de calor por ningún sitio. Lo que me parece tremendo es que la cagada en las previsiones haya sido tan bestial, de 10ºC en la máx y de pronosticar cielos despejados o casi despejados a tirarse prácticamente todo el día cubierto y sin ser nubes de evolución. Ahora empiezan a abrirse algunos claros y la temperatura rondando los 30ºC.

Un saludo y a ver si alguien puede darme información acerca del incendio.
Móstoles, Madrid (661msnm)
o Puertollano, Ciudad Real (711msnm)

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re: Especial -> Seguimiento JULIO-2005 (Interior)
« Respuesta #208 en: Domingo 17 Julio 2005 19:19:25 pm »
Un incendio al lado de Puertollano?? Pues ni me he enterao, en que zona?? Ha sido importante??

Un saludo

Pero hombre, ¿como andas así?  ;)  ;D. Pues claro que ha sido importante, hasta ha salido hasta en el telediario de las 3. Ha sido provocado, ha empezado por el cementerio creo y ha estado en un tris de alcanzar un deposito de Enagas  :-X. Y claro, como se han dedicado a controlarlo en Repsol, por la sierra le han dejado via libre, con lo que ha cruzado la carretera y ha llegado casi hasta el termino municipal de mi pueblo. Si la humareda se veia aqui, a 28 km, o en Campo de Criptana, a mas de 100 km, pues en Puertollano... :-X. Pasate por el foro de naturaleza y en el topic fijo de seguimiento de incendios, doy mas detalles.

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re: Especial -> Seguimiento JULIO-2005 (Interior)
« Respuesta #209 en: Domingo 17 Julio 2005 19:23:06 pm »
Por cierto, creo que ya estoy en condiciones de dar los datos de hoy. Min 23ºC, Max 30,5ºC. En cuanto a temperaturas, exceptuando la noche un poco calurosa, no se ve la ola de calor por ningún sitio. Lo que me parece tremendo es que la cagada en las previsiones haya sido tan bestial, de 10ºC en la máx y de pronosticar cielos despejados o casi despejados a tirarse prácticamente todo el día cubierto y sin ser nubes de evolución. Ahora empiezan a abrirse algunos claros y la temperatura rondando los 30ºC.

Jodeeeer, y tanto que ha sido una monumental cagada. ¡¡¡¡10º de diferencia en las previsiones!!!!. De pronosticar 40º a que haya 30º. Increible.

VAYA OLA DE CALOR.  ;D  ;D  ;D

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re: Especial -> Seguimiento JULIO-2005 (Interior)
« Respuesta #210 en: Domingo 17 Julio 2005 19:46:25 pm »
TORMENTA, al E de mi posición. No está mal para rematar la faena.  ;D  ;D  ;D

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re: Especial -> Seguimiento JULIO-2005 (Interior)
« Respuesta #211 en: Domingo 17 Julio 2005 19:53:55 pm »
Pues me equivocaba. La faena no ha terminado. Ahora está GRANIZANDO  ;D  ;D. Granizos sueltos entre gotas de agua tamaño pelota de golf, juer que cosa mas xagerada. A ver si coloco una foto.

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re: Especial -> Seguimiento JULIO-2005 (Interior)
« Respuesta #212 en: Domingo 17 Julio 2005 20:00:05 pm »


¿Que os parece?. Comparad el tamaño de las gotas estrelladas en el suelo, con el bote de insecticida que muy afortunadamente se ha "caido"  ::) al patio interior al que da mi ventana.

Desconectado Jmeteo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1733
  • Sexo: Masculino
  • Monumento al Minero, Puertollano
Re: Especial -> Seguimiento JULIO-2005 (Interior)
« Respuesta #213 en: Domingo 17 Julio 2005 20:26:23 pm »
Ya aventuraba que las nubecillas esas iban a dar que hablar, tb se están desarrollando tormentas por el este peninsular.
Al final por aqui ha pasado sin pena ni gloria, pero no lo doy por perdido, es posible que se forme de nuevo otro frentecillo durante la noche, pero éste más activo, como ocurrio el año pasado.

Un saludo y ahora mismo me paso por el foro de naturaleza a ver si me entero de lo que ha pasado por aqui  :-[ ::)
Móstoles, Madrid (661msnm)
o Puertollano, Ciudad Real (711msnm)

Mammatus

  • Visitante
Re: Especial -> Seguimiento JULIO-2005 (Interior)
« Respuesta #214 en: Domingo 17 Julio 2005 20:40:15 pm »
Sigue informandonos desde Aldea Haley, Gus....

(la madre que te parió)

Desconectado resol

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS
  • Supercélula
  • ******
  • 8140
  • Sexo: Masculino
  • 26-E
Re: Especial -> Seguimiento JULIO-2005 (Interior)
« Respuesta #215 en: Domingo 17 Julio 2005 20:57:21 pm »
Wenasss! Acabo de llegar a Royal City y se ve el yunque de la tormenta de Gustavo, vaya sorpresa lo de hoy ,no? además con una máxima envidiable...
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-