Especial -> Seguimiento JULIO-2005 (Interior)

Iniciado por Onuba, Jueves 30 Junio 2005 23:36:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sonytch

Cb Calvus
Alud en Barrancs
tormentilla en ss de los reyes, gotas gordas que de momento no consiguen mojar el suelo entero
Las Rozas (Madrid) Estación FF.CC. 725m

sonytch

Cb Calvus
Alud en Barrancs
en ss reyes durante esta media hora han ido  cayendo chubascos muy debiles de goterones 33º  27% humedad 1007hPa

Mod

Visitante
Cita de: sonytch en Lunes 04 Julio 2005 17:32:46 PM
en ss reyes durante esta media hora han ido  cayendo chubascos muy debiles de goterones 33º  27% humedad 1007hPa

Se esta desarrollando algo? o ha sido un episodio algo aislado¿? No tengo vistas a la calle... :-\

sonytch

Cb Calvus
Alud en Barrancs
parece que se trata de una actividad muy aislada

Mod

Visitante
Que sospechosos esos 4 puntitos de preci de SW a NE... ::) nose que habra en el cielo pero que curioso ::)

sonytch

Cb Calvus
Alud en Barrancs
Yo la vista la tengo justo hacia los puntitos, y se ve bastante negro y con cierto desarrollo, como es costumbre hacia el E-NE desde aqui.

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Se comienzan a desarrollar nubes por Ciudad-Real, la imagen de satélite es esperanzadora, de momento ya se intuye actividad por Teruel, Albacete, interior de Murcia e incluso Montes de Toledo.
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

valens

Cb Calvus
Con la Sole en el cielo...
Bueno,pues parece ser que ayer hubo tormenta por Gredos,mañana os digo lo que ha caido por mi pueblo ??? ???.
Saludos
En Getafe de lunes a viernes y en Navalacruz los findes  ;)
Navalacruz(Avila)1240msnm

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
El cielo esta despejado en mostoles,con 25º,1016mb y viento del este flojo.No espero nada nuevo para hoy,alguna nube de evolucion,pero que no dejara nada,evidentemente,y asi estaremos al menos 1 semana mas.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Colega

Cb Calvus
Hola a todos, apartado un poco por mis vacaciones, jejeje, que gusto esta uno cuando esta de vacaciones, en una tarde calurosa por Ciudad Real, observo nubes en desarrollo por el norte de la Ciudad Real, que habra que seguir con detenimiento, eso si no creo que nos toque nada, y mas bien se iran para el este.

Un saludin a todos.
La vida es bella. C.Real, capital.

resol

Supercélula
26-E
Cita de: Flo en Viernes 08 Julio 2005 16:07:44 PM
Hola a todos, apartado un poco por mis vacaciones, jejeje, que gusto esta uno cuando esta de vacaciones, en una tarde calurosa por Ciudad Real, observo nubes en desarrollo por el norte de la Ciudad Real, que habra que seguir con detenimiento, eso si no creo que nos toque nada, y mas bien se iran para el este.

Un saludin a todos.

Asi es paisano, yo también les tengo echao el ojo, por la zona de los montes de Toledo están bastante desarrolladas ya, supongo que pronto empezarán a dar chubascos, vamos a ver si con suerte nos llegasen....

resol

Supercélula
26-E
Ya hay tormentas en los Montes de Toledo, de momento a 30km de la capital