Especial -> Seguimiento JULIO-2005 (Sur)

Iniciado por Onuba, Jueves 30 Junio 2005 23:34:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
33,2º la máxima hoy en Vistalegre. Cielo completamente despejado. Sopla poniente moderado. Mañana y pasado serán algo más frescos que hoy  :D
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

meteocórdoba

Cb Incus
Córdoba. 29-01-2006
Máxima del día: 32.3º

Saludos!!
Córdoba. Barrio El Patriarca.
Altitud: 190 msnm

Davis Vantage Vue

330.000 habitantes.

Kike

Cb Calvus
De nuevo en la Isla, San Fernando - Camposoto
  1. abrego77@gmail.com
Buenasss. POr algeciras tambien el tiempo parece de junio o incluso finales de mayo. Con estos ponientes y unas maximas de 26.5º nos podemos dar por muy satisfechos. La humedad tampoco es muy baja, apenas supera el 55%. Solo molesta el viento que es bastante fuerte de vez en cuando.

Zazú

Cb Incus
Buenas, ya he vuelto de Córdoba y apenas he pasado calor, sólo un poquito a mediodía, cosa normal. ::)

Aquí el día también ha estado muy agradable, la máxima ha sido de tan solo 30,1º y la mínima fue de 21,4º. En estos momentos la temperatura es de 25,8º y la humedad del 38%, sopla levante flojo y el c¡elo está despejado.

Un saludo ;)
... en Córdoba        

CANJÁYAR - Alpujarra Almeriense - Medio Andarax  // P. Nat. Sierra Nevada
Precipitación media: 381 mm // Temperatura media: 17,3º C

isotacas

Visitante
32,6º me ha marcado el termómetro de máxima hoy. Otro día en el que han vuelto a bajar y mañana deberá hacerlo aún más.

Onuba

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
MeteoHuelva.es
24,3º por Huelva y SW moderado. Los estratos empiezan a surcar con gran velocidad los cielos onubenses. Ojalá mañana tengamos sorpresita en forma de agua  :)

Saludos

poniente

**
Cumulus Húmilis
Málaga. Capital de la Costa del Sol
Me estoy temiendo Terral otra vez mañana y esperar unos 37º aprox. otra vez  :'( :'( :'( Esperemos que esta noxe sea mas agradable porque la pasada noche en Málaga Capital no se podía pegar ojo con el calor.

QUE SE VAYA YA EL PONIENTEEEEE!!!  ;D

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Un día más, calma meteorológica. Los cielos han estado despejados durante toda la jornada. Ha soplado poniente flojo a moderado durante todo el día, lo que ha favorecido un tiempo "fresco" para ser verano, con humedad máxima del 89% HR y máxima de 33,2º. La mínima se ha situado en los 20,9º. A esta hora registro 29,2º de temperatura.

Saludos.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

meteocórdoba

Cb Incus
Córdoba. 29-01-2006
Cita de: ZAZÚ en Martes 26 Julio 2005 20:23:25 PM
Buenas, ya he vuelto de Córdoba y apenas he pasado calor, sólo un poquito a mediodía, cosa normal. ::)

Aquí el día también ha estado muy agradable, la máxima ha sido de tan solo 30,1º y la mínima fue de 21,4º. En estos momentos la temperatura es de 25,8º y la humedad del 38%, sopla levante flojo y el c¡elo está despejado.

Un saludo ;)

Si es que tenemos una fama que no nos la merecemos... ;D
29.1º ahora mismo.

Saludos!!

Davis Vantage Vue

330.000 habitantes.

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
28,0º registro a esta hora. ¿Como veis la aparición de nieblas? Creo que ha soplado poco el poniente durante el día como para que se formen esta noche; a ver como lo veis.

Jesús

Cb Calvus
¡ Viva mi Roquetas!

Buenas! Por fin tengo internet! Aqui en Roquetas bendito poniente, la mínima de anoche fue de 19.3º ;D, hacía más de dos meses que no registrábamos esa cifra y hoy vamos por el mismo camino, por el día hace calor, máxima de hoy de 32.6º en Roquetas pero con un 30% de humedad se soporta.

Actualmente 23º y una humedad de 61% que frescor!!!!! que siga el poniente, aleluya!!!!!!! :-* :-* :-* :-* :-*

meteocórdoba

Cb Incus
Córdoba. 29-01-2006
Cita de: ENNRIX en Martes 26 Julio 2005 22:12:53 PM
28,0º registro a esta hora. ¿Como veis la aparición de nieblas? Creo que ha soplado poco el poniente durante el día como para que se formen esta noche; a ver como lo veis.

Ummm, veo dificil que se formen nieblas, la humedad hoy es bastante inferior a la de los 2 días que se formaron, aunque la verdad es que tampoco esperaba yo que se formaran el otro día y al final si que hubo, aunque sigo creyendo que no se dan las condiciones, por ahora..
Ahora mismo 25.8º.

Saludos!

Davis Vantage Vue

330.000 habitantes.