Especial -> Seguimiento JUNIO-2005 (Este y Baleares)

Iniciado por Reimon, Lunes 20 Junio 2005 11:50:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Situación calcada a la de ayer noche, pues se cumplio mis predicciones hay nubes de evolución evolucionando a consecuencia del calor dejando amagos tormentosos, lastima que nosotros no tengamos nada  :( :( :(.

Haber si pasan de amagos a algo mas

Raiden

**
Cumulus Húmilis
Bueno, ántes de irme a dormir he mirado el radar de rayos de http://www.kantauri.com/ekaitz/ y parece que por la zona centro, la que decíais, puede haber algo.se mantiene la actividad eléctrica.

Mañana revisaré los radares x si ha ocurrido algo más "especial".

Nasnoxes a todos... ;) ;)

Edu

Cb Calvus
Castelló, Plana Alta.185.000 habitantes.
  1. eduavion@hotmail.com
En Castellón estan apareciendo nubes pero creo que son nubes bajas

25.4ºC & 82% H

Saludos
488mm y 17.4ºC de media anual

http://www.facebook.com/ElTiempoN24

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Pues yo no se si tu te acuerdas Edu, pero el año pasado en una situación muy parecida a esta, observamos nubes bajas que resulta que luego se traducieron en nubes de tormentas y se lio una del copon  ;D ;D.

Aquii veo yo posibles nubes bajas, pero con desarrollo estan muy lejos en el mar

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

Si, pero aquella vez venía todo mas del norte, esta vez no llega toda la basura esa de nubes africanas, bien cargaditas de arena y bochorno.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Aquí empiezan a llegar las primeras nubes bajas si que tienen un poco de desarrollo pero tampoco nada especial...Aunque parece que nos quedan aún dos días para poder ver algo ::)

64%H...1018mb /...26.2º :-\mucho calor y humedad
Redactor Jefe de Tiempo.com

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Eso fue mortal Carboner es verdad tu también estabas por aqui comentando la jugada vaya nochecita aquella , si llevas razón eos nos llego procedente del norte entrandonos del mar

aiguamoll

**
Cumulus Húmilis
Castell de Guadalest (marina baixa) ALACANT
 Absoluto aburrimiento por aquí, 23.5º y con bochorno. Yo creo que mañana pillaremos algo, o por lo menos lo espero.
Es curioso  y triste ver como arrasa la sequía por España y sin embargo por esta zona el embalse de Guadalest no había tenido un comienzo de verano con tanta agua, comparandolo con otros años.
Sólo hay una condición necesaria para hacer realidad nuestros sueños: ¡¡¡ despertar !!!

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Os referís a la de finales del pasado agosto? ::) :)
Redactor Jefe de Tiempo.com

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
eso ocurrio el 3 de Septiembre aun tengo el video del momento grabado en directo con dos rayos que cayeron a escasos 200 metros eso fue una tormenta procedente del mar Lovest, la cantidad de agua que dejo fue brutal, el dia despues hubo otra pero esa estaba en el interior también la tengo grabada, resulta que luego en su desplazamiento al norte se convirtio en una supercelula y forma un tornado brutal

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Lovesttttttttttttttttttttttttttttttt mira hacia el amr tioooo, eso no es una nube baja nop???????????????? le veo mucho desarrollo yo a eso parecen congestus  ??? ??? ???

brugaliano

Cb Calvus
si predicen viento eso nunca falla
pues lo que viene de africa lo veo que ya no tiene energia, como para dar tormentas y no parece que se refuerze asi que me voy a domir, mañana sera otro dia
Desde Elche (Alicante) esperando a que nieve como en 1983,
el 28 de Enero de 2006 se vieron caer unos cuantos copos.