Especial -> Seguimiento JUNIO-2005 (Este y Baleares)

Desconectado CoLiFLoWeR

  • Cb Incus
  • *****
  • 3152
  • Sexo: Masculino
  • Jerez de la Frontera
Re: Especial -> Seguimiento JUNIO-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #1272 en: Lunes 27 Junio 2005 01:20:25 am »
juer esto que es, al interior de torrente tengo yo una nube que coge verticalidad es como si fuera un cúmulo formandose pero aun es pequeño que cosa mas rara, ademas parece estatico no tiene aspecto de nube baja ni de coña

Desconectado Juanjo Villena

  • Cb Incus
  • *****
  • 3775
  • Sexo: Masculino
  • Aldaia (Valencia) 60 msnm
    • Tiempo.com
Re: Especial -> Seguimiento JUNIO-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #1273 en: Lunes 27 Junio 2005 01:28:40 am »
Si que es baja la tengo prácticamente encima pero tiene mucho desarrollo a ver si las nubes bajas nos dan sorpresas, el Ceamet ponía que era posible ver lluvias por las nubes de estancamiento eso sí muy débiles.

En cuanto a la tormenta, me acuerdo que aquella tarde hacía un bochorno impresionante, el ambiente casi se podia cortar de lo denso que estaba.El núcleo se formó frente al delta del ebro y dirección SE pentró en la Comunidad Valencia, Aquí en aldaya 112 litros en poco más de una hora impresionante. Lo único malo es que estaba en Cheste y solo puede ver como  las luces de Valencia y el area metropolitana de repente se dejaban de ver de la cortina de lluvia y granizo que me contaron que fue impresionante. No obstante la tormenta que no se me olvidará nunca es la de septiembre de 2003, que por la zona Coliflor de Bonaire y el polígono se hizo un tornado que arracó techos de fábricas  y se fue el agua y la luz durante horas, árboles arrancados de raíz y el barranco desbordado impresionante aún recuerdo como los contenedores pasaban solos por la calle del aire y piedra de más de 1cm espectacular :)Me emociono contando mis batallitas con tormentas severas jeje , saludos!
Redactor Jefe de Tiempo.com

Desconectado CoLiFLoWeR

  • Cb Incus
  • *****
  • 3152
  • Sexo: Masculino
  • Jerez de la Frontera
Re: Especial -> Seguimiento JUNIO-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #1274 en: Lunes 27 Junio 2005 01:38:12 am »
 ;D ;D ;D jejeje es que de esas buenas solemos tener algunas que nos hacen unas visitas, supuestamente para Septiembre volvamos a vivir alguna de estas tormentas severas.AH gracias por el dato al final si parecen que son nubes bajas pero con desarrollo

Desconectado Cologne

  • Cb Incus
  • *****
  • 4742
  • Sexo: Masculino
  • Manulife, Time Square. Hong Kong
Re: Especial -> Seguimiento JUNIO-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #1275 en: Lunes 27 Junio 2005 01:38:26 am »
Buah, la cosa está muy parada y aburrida, no perdáis horas de sueño chicos ;)
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.

Desconectado CoLiFLoWeR

  • Cb Incus
  • *****
  • 3152
  • Sexo: Masculino
  • Jerez de la Frontera
Re: Especial -> Seguimiento JUNIO-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #1276 en: Lunes 27 Junio 2005 01:46:55 am »
jejeje Cologne esta noche es complicado consiliar el sueño macho, aqui hace una calor terrible ,yo estoy sudando y tengo la ventana abierta ya ves, eso si tengo un remedio antes de irme a la cama lo mejor es darse una buena ducha de agua fresquita y la verdad es que te ayuda a dormir en parte ;D ;D

Desconectado Juanjo Villena

  • Cb Incus
  • *****
  • 3775
  • Sexo: Masculino
  • Aldaia (Valencia) 60 msnm
    • Tiempo.com
Re: Especial -> Seguimiento JUNIO-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #1277 en: Lunes 27 Junio 2005 01:48:05 am »
No si fuera por mi ya me hubiera ido hace rato, la situación tiene poco de interesante nube sbajas y altas para todos los gustos pero con el mismo resultado , nada  :).Estoy aquí ultimando un examen que tengo mañana :-\ sino ya me hubiera ido jeje va mañana o el martes debe de ser nuestro día va :) saludos!
Redactor Jefe de Tiempo.com

Desconectado Cologne

  • Cb Incus
  • *****
  • 4742
  • Sexo: Masculino
  • Manulife, Time Square. Hong Kong
Re: Especial -> Seguimiento JUNIO-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #1278 en: Lunes 27 Junio 2005 01:52:09 am »
Bueno por Madrid no creais que el calor es menos :-\  Suerte en los exámenes, uno que si se va al Llit

A ver si mañana hay suerte, aunque TV3 sigue sin dar las lluvias...

Bona nit
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.

Desconectado Juanjo Villena

  • Cb Incus
  • *****
  • 3775
  • Sexo: Masculino
  • Aldaia (Valencia) 60 msnm
    • Tiempo.com
Re: Especial -> Seguimiento JUNIO-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #1279 en: Lunes 27 Junio 2005 01:55:52 am »
Según tv3 habrá que esperar al martes para ver "algo"...Gracias! y que se haga posible dormir que vaya calor que hace :)
Redactor Jefe de Tiempo.com

Desconectado CoLiFLoWeR

  • Cb Incus
  • *****
  • 3152
  • Sexo: Masculino
  • Jerez de la Frontera
Re: Especial -> Seguimiento JUNIO-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #1280 en: Lunes 27 Junio 2005 02:01:04 am »
ok Cologne nos vemos que descanses tio, pues yo de lo que digan no me fio nada de nada lo siento, solo el 50 % por que en situaciones de tormentas y mas en verano la cosa es muy complicada de predecirla y lo mismo crecen donde no las han dado o diceversa hay tnatos ingredientes que se cuecen a la hora de una tormenta que lo que era solo debil se convierte que suelta hasta granizo, asin que......... estos casos hay que seguirlos horas antes por que eso de 24 o 48 h en verano no me cuadra nada lo siento

Desconectado Macisvenda

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS
  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 4473
  • Sexo: Masculino
  • Las trillizas unidas.
Re: Especial -> Seguimiento JUNIO-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #1281 en: Lunes 27 Junio 2005 02:02:09 am »
Bueno aquí otro que mañana tiene examen, y no sé si me aburren más los apuntes o la situación meteorológica. No perdamos las esperanzas para mañana y lunes, a ver lo que pasa. Suerte lOvESt.
Macisvenda, pedanía de Abanilla, a 386msnm en el extremo nordesde de Murcia, en la "Palestina murciana". 600 habitantes. Clima mediterráneo semiárido.

Desconectado CoLiFLoWeR

  • Cb Incus
  • *****
  • 3152
  • Sexo: Masculino
  • Jerez de la Frontera
Re: Especial -> Seguimiento JUNIO-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #1282 en: Lunes 27 Junio 2005 02:09:19 am »
Bueno pues uno que le esta aburriendo ya mucho la atmosfera, me voy a darme una duchita y para la cama.

Suerte a ambos Lovest y Macis con esos examenes y haber si mañana por la tarde podemos tener alguna fiesta en forma de tormenta.

Por cierto si os fijais en el Atlantico la bolsa de aire frio ya esta noche se hace sentir de forma considerable con formacin en rotación de Cb eso es muy bueno para mañana ya que en cada rotación mandará bombeo a las capas altas de la atmosfera que se traducirá con el calor en superficie en tormentas ¿Donde se formarán? todas las papeletas apuntan al centro y este peninsular pero de todo puede ocurrir eso lo veremos mañana chicos

Desconectado Juanjo Villena

  • Cb Incus
  • *****
  • 3775
  • Sexo: Masculino
  • Aldaia (Valencia) 60 msnm
    • Tiempo.com
Re: Especial -> Seguimiento JUNIO-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #1283 en: Lunes 27 Junio 2005 02:12:34 am »
jeje gracias e igualmente Macisvenda.Y que lo digas entre las dos cosas estamos servidos, yo menos mal que acabo mañana pero  ahora en exámenes me ha quitado un monton de horas siguiendo a ver si veíamos tormentas, porque con previsiones de tormentas no lo puedo resistir estar viendo si viene algo , y ahora como acabe y no haya nada >:(jeje venga saludos y mantengamos la esperanza :)
Redactor Jefe de Tiempo.com